¿Reprogramar Toledo iv?
Publicado: 17 May 2018 20:13
Buenas
Seguramente se habrá hablado del tema, pero salen muchas páginas en el buscador y no tengo tiempo de leer todo, todo... Y seguramente se haya hablado de impresiones. Y si no pues lo actualizamos .
Concretamente es un poco que opináis sobre reprogramar o no reprogramar.
Una vez que pase la garantía, por ejemplo los cambios de aceite los voy a hacer a los 20.000kms, como con el anterior, “la mecánica rápida” la hago yo. En este aspecto ganamos en cuanto a fiabilidad del motor.
Por lo que me han comentado en dimsport, para no comprometer el motor la ganancia máxima sería se 25cv. Cosa que también me comentaron en la seat, que hacen los motores con cierto margen.
Ellos me han dado precio de 350€ lanzando el coche en banco de potencia antes y después.
También estoy esperando respuesta de guemacar sobre la reprogramación y sobre el tema de los elevalunas con función confort. Que ellos reparan estas centralitas a ver que me cuentan. Para mi, que no me van a contestar y me voy a tener que hacer una escapadita… .
¿Alguna opinión sobre alguno de los dos talleres?
¿Qué opináis al respecto?
¿Alguien que haya reprogramado algún o algunos de sus coches?
La verdad es que según pienso que lo quiero reprogramar, al rato pienso que no, que mejor dejarlo como está…. No tengo claro nada.
Yo pensaba que hacer esto era bastante más caro. Por ese precio me parece asequible.
Cualquier información es buena.
Precios:
-Dimsport, lanzando coche antes y después. 350€.
-Noglob motorsport, Están en Galicia y hay que mandarles la centralita. 350€ con gastos de envió.
-Guemacar. Me comenta que sobre 250/300€... de pende de la centralita, vamos a ponerle 350€.
-Tlrsport, 360€ + 60€ para lanzarlo en el banco.
Un saludo y gracias
Seguramente se habrá hablado del tema, pero salen muchas páginas en el buscador y no tengo tiempo de leer todo, todo... Y seguramente se haya hablado de impresiones. Y si no pues lo actualizamos .
Concretamente es un poco que opináis sobre reprogramar o no reprogramar.
Una vez que pase la garantía, por ejemplo los cambios de aceite los voy a hacer a los 20.000kms, como con el anterior, “la mecánica rápida” la hago yo. En este aspecto ganamos en cuanto a fiabilidad del motor.
Por lo que me han comentado en dimsport, para no comprometer el motor la ganancia máxima sería se 25cv. Cosa que también me comentaron en la seat, que hacen los motores con cierto margen.
Ellos me han dado precio de 350€ lanzando el coche en banco de potencia antes y después.
También estoy esperando respuesta de guemacar sobre la reprogramación y sobre el tema de los elevalunas con función confort. Que ellos reparan estas centralitas a ver que me cuentan. Para mi, que no me van a contestar y me voy a tener que hacer una escapadita… .
¿Alguna opinión sobre alguno de los dos talleres?
¿Qué opináis al respecto?
¿Alguien que haya reprogramado algún o algunos de sus coches?
La verdad es que según pienso que lo quiero reprogramar, al rato pienso que no, que mejor dejarlo como está…. No tengo claro nada.
Yo pensaba que hacer esto era bastante más caro. Por ese precio me parece asequible.
Cualquier información es buena.
Precios:
-Dimsport, lanzando coche antes y después. 350€.
-Noglob motorsport, Están en Galicia y hay que mandarles la centralita. 350€ con gastos de envió.
-Guemacar. Me comenta que sobre 250/300€... de pende de la centralita, vamos a ponerle 350€.
-Tlrsport, 360€ + 60€ para lanzarlo en el banco.
Un saludo y gracias