Regulador de presión de combustible. Mk1 1997
Publicado: 14 Ago 2017 21:07
Hola a todos, queridos amigos tolederos.
Vamos a hablar de los veteranos mk1.
¿Alguien con un gasolina multipunto de finales de los 90?
Creo que había un 1.6i y un 2.0i.
El mío es 1.6i AFT 101 Cv. Está haciendo cosas raras al arrancar. Tengo todo comprobado a falta del regulador de presión de combustible.
¿Podríais decirme si debe permitir el retorno de combustible con la depresión desconectada? El mío deja pasar combustible. ¿Es normal en este tipo de sistemas o debe bloquear el paso totalmente cuando no hay depresión que actúe en la membrana?
Muchas gracias y un saludo compañeros.
P Diaz.
Vamos a hablar de los veteranos mk1.
¿Alguien con un gasolina multipunto de finales de los 90?
Creo que había un 1.6i y un 2.0i.
El mío es 1.6i AFT 101 Cv. Está haciendo cosas raras al arrancar. Tengo todo comprobado a falta del regulador de presión de combustible.
¿Podríais decirme si debe permitir el retorno de combustible con la depresión desconectada? El mío deja pasar combustible. ¿Es normal en este tipo de sistemas o debe bloquear el paso totalmente cuando no hay depresión que actúe en la membrana?
Muchas gracias y un saludo compañeros.
P Diaz.