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Toledo 1L AFN Problemas y variados.

Publicado: 27 Sep 2016 10:06
por albergt1.8gt
Buenos días chicos .
Hace tiempo que no posteo y voy a contar brevemente lo que me ocurre con el segundo toledo que acabo de adquirir este verano procedente de una amiga mía.

Bueno pues lo primero que hice nada mas tenerle es adecentar lo un poco en general cambiar aceites y filtros lamparas del cuadro de instrumentación , correa poliv y de bomba de servo y su respectiva polea del alternador que me costó un huevo aflojar la ...xdd y este donde pasado 2 neumáticos traseros .todo sin llevar el coche al mecanico no me gusta que toque el coche nadie que pasa lo que le ha pasado...total.

El coche desde verano le tengo que llevar con el caudalimetro desconectado porque no andana nada , según arrancas esta en modo limitado.Con el desconectado anda mejor pero olvidados del tiro que tienen estos tdis porque no lo tiene al ir desconectado.

Así me he tirado hasta ayer , ayer me dice mi hermana que saliendo del curro a los 5 min reduce a tercera para realizar una curva en poblado y poder incorporarse a la autopista, el coche retemblaba de vez en cuando y se paro. Tardo unos 30 segundos lo arrancó y para casa...llegando a casa en un semáforo se le vuelve a parar según sale de el y mete segunda pofff apagado otra vez y testigo calentadores parpadeando..

Yo hace 2 años le cambie a mi amiga el dichoso relé 109 y desde entonces bien.
Lo que creo que le pasa que a primeros de este 2016 le llevó mi amiga. A un taller no muy finos hacer la distribución y creo que los tiros vienen por ahii . Creo que el timing esta echo caca y descompensado por completo.
El coche de vez en cuando arranca mal , pega tirones ..y se a llegado a calar .
Fallos:
G70
G149
N146 según le pase el Vag elnotro día.
Tiene 340,mil a día de hoy y se que el turbo le voy a sacar y poner uno nuevo porque con 3 cudas he probado y sigue igual.
Un saludo ya no me enroyo mas..

Re: Toledo 1L AFN Problemas y variados.

Publicado: 27 Sep 2016 11:23
por Becker
El g70 es el cauda que lo tienes desconectado, los otros dos vienen de la bomba inyectora, el n146 el es del caudal o lo que llamamos comúnmente la corredera y el n149 es el trasmisor de la posición de la corredera.

Una mala distribución puede ser el origen, pero tendría que estar muy mal y llevar a la bomba a los límites de trabajo. Pon por aquí los valores que te da el vagcom.

Vigila si tienes valores constantes o no. La corredera ya sabes, 3 el valor ideal aunque de la casa suelen venir con valores que rondan el 4 o a veces más, en ralentí y con todos los consumos desconectados. La n149 es un voltaje que suele andar por lo 1.700 voltios, varía muy poco, unos 0.010 voltios o algo así. Lo tienes al lado del valor de la corredera.

De momento, yo te recomiendo que te revises el conector por si acaso, yo he visto fallar ya unos cuantos. Mueves el conector y tironea y cosas así.

Re: Toledo 1L AFN Problemas y variados.

Publicado: 27 Sep 2016 14:32
por albergt1.8gt
Joder pues meda ami que puede ser del dichoso conector algo me comentó un amigo chispa y que le ayude a montar otro motor afn ennun golf mk2 .
Ya digo que hoy he venido perfecto al trabajo sin tirones algo ha echo al arrancar .pero aver si me lío y saco el turbo para poner el nuevo
Gracias