Mi Toledo 1.6 gasolina 74KW del 2000 no arranca

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
antoniotd
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2016 19:05
7
Versión y año de tu Toledo: 1.6gasolina74KW 2000

Mi Toledo 1.6 gasolina 74KW del 2000 no arranca

Mensaje por antoniotd »

Hola compañeros necesito ayuda con mi toledo que no consigo arrancar. Os pongo toda la informacion haber si me podeis ayudar.Es un toledo 1.6 de gasolina manual con 74 KW 100 caballo del año 2000 tiene 11000km y nunca me dio probrema de arranque.El coche lo tengo en el garaje dado de baja temporal desde hace 2 años porque estoy en el extranjero la señora de vez en cuando lo arranca.Yo ahora estoy en España y lo he puesto a la venta.Hace 3 semanas vino un complador a mirarlo y el coche permanecio encendido sobre 1 hora y marcaba la reselva .El dia 9 me llamo otro comprador para ver el coche y lo encendi para sacarlo a la calle y no arrancaba,fui a por 10 litros de gasoliana y arranco.Estubo 15 minutos encendidos.Cuando llego el comprador intente arrancarlo y no arranca despues de numerosos intentos.El motor de arranque y la bateria no creo que sean pues hace intentos de arranca.Cuando intento arrancarlo durante un tiempo largo me sale un pitido de la señal del aceite, el nivel de haceite esta bien.No lo puedo llevar a ningun taller pues el coche esta en un lugar aislado y no puede pasar la grua.Os agradeceria que me hechaseis una mano con las cosas que tengo que testear y como hacerlo.¿Quisiera empezar con el filtro de gasolina y tuberias haber si se han obstruidos por utilizar la reselva? Espero vuestra ayuda y opiniones.Gracias por vuestro interes.
josefiño
Participativo
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Mi Toledo 1.6 gasolina 74KW del 2000 no arranca

Mensaje por josefiño »

En que quedaría esto?
Responder