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Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 14:47
por Albokari71
Hola compañeros. Quisiera comprobar el tubo de vacío que lleva la centralita en su interior, ya que el coche no me anda ni cuesta abajo. Quisiera si podéis ayudarme a decirme dónde se encuentra ubicada y cómo puedo extraerla. Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.

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Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 14:54
por jdaguilar
El mk2 no lleva tubito en la centralita, eso es en los mk1.

Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 16:21
por Albokari71
Ah, leches. Yo pensaba que si que llevaba. Entonces más difícil aún. Porqué será que mi coche no tira nada? El cauda esta bien, la egr limpia, los tubos de vacío en condiciones y el coche no anda nada.

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Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 16:48
por slepmoon
Como te comenta el compañero, los MKII no llevan tubito en la centralita. Si que llevan el sensor map fuera pero tampoco sabría decirte donde, de este modelo no conozco mucho.

Seria cuestión de limpiar este sensor a ver si solucionas algo.

Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 18:36
por Albokari71
El sensor map no es el caudalimetro? Si es ese lo tengo correcto.

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Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 21:24
por jdaguilar
No, el caudalímetro es el sensor MAF (mass air flow) el MAP (mass air pressure) es otro que está aproximadamente detrás del faro del copiloto.

De todas formas, ¿qué sintomas da para decir que le falta potencia?.

Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 01 Feb 2016 22:23
por bala
Pasa la diagnosis aver que fallos da
Saludos

Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 03 Feb 2016 09:21
por Albokari71
Ok localizado el MAP. Los síntomas que da son una impresionante pérdida de potencia, sobre todo en 4 y 5 marcha, donde no pasa de 3000 Rpm.
Pasado el Vagcom me da los siguientes errores.

- Charge pressure control. Negative deviation.

- Engine coolant temp sensor (G62). Open or short to plus.

- Load signal from Alternador Term.DF. Implausible signal.

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Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 03 Feb 2016 16:12
por jdaguilar
El primer fallo dice que en la admisión hay menos presión de la que demanda la centralita.
Deberías buscar en primer lugar si en la línea de admisión hay algún tubo suelto o mal colocado.
Por otro lado el sensor de temperatura de refrigerante es importante que lo sustituyas ya que es una pieza defectuosa de serie si no la has cambiado nunca, no debería afectar mucho en la potencia pero hace que no vaya fino.

Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 03 Feb 2016 18:43
por Albokari71
En breve recibiré unos manguitos de silicona que he pedido por correo y los cambiaré todos, verificando que están bien conectados. El sensor de temperatura también. Y el fallo del Alternador que me da, a que puede ser debido?

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Re: Ubicación centralita Seat Toledo 1M (Mk2)

Publicado: 04 Feb 2016 14:17
por Albokari71
El sensor de temperatura ese, donde está? Y el fallo que da en el Alternador por que es? Me da ese fallo desde que lo cambiaron porque el otro petó.

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