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Tirones

Publicado: 03 Nov 2015 16:30
por Fran GLX
Hola a tod@s
Bueno el caso es que el coche me da tirones entre 1500 y 2000 rpm tanto en frío como en caliente y a ver si me podéis hechar una mano... El coche es un Toledo glx del 94, el 1.8 gasolina
Muchas gracias de antemano!

Re: Tirones

Publicado: 12 Nov 2015 00:59
por motatoledo
Yo tengo el mismo problema y me an dixo que puede ser de la pipa del delco yo e estado tocando los mangitos de bacio de la admision y algo e mejorado lo siento no poder alludarte mas si doy con el problema te comento

Re: Tirones

Publicado: 14 Nov 2015 14:15
por Frank_TGN
Para descartar fallos en la alimentacion hay un manual de taller por aqui, donde se vé como medir la presión del circuito de alimentacion, siendo apañado se busca un reloj apto y se bypasea la entrada del carburador o de la inyeccion para verla, a partir de ahi si no falla la bomba de combustible o tienes el filtro embozado, seria bueno mirar que no tienes algun resto de agua acumulada en el deposito, o que la ventilacion de este funciona correctamente. tambien es prioritario mirar todos los manguitos de aire y/o de vacio que no esten picados, rajados o sueltos. a veces alguno se dobla y cierra el paso, eso es facil de mirar aunque entretenido

El tema bujias, avance del delco y demas es mas propio de tener una maquina de diagnosis de taller o un pc con cable vag para hacerle la diagnosis del tema encendido, se pierde mucho menos tiempo investigando

En Seat y otros coches vw, gasolina y diesel he observado que mucha gente tiene problemas con el avance del encendido e incluso serios problemas de arranque con una chorrada tan gorda como es que se deposite oxido en el captador magnetico del volante, el sensor de revoluciones que generalmente está en la campana de embrague, eso si la casa oficial o los talleres no te lo limpian, (diez minutos) lo ponen nuevo y fiesta, a facturar billetes