Página 1 de 1
fallo cierre centralizado
Publicado: 09 Ago 2015 10:34
por el ki
hola a todos tengo un problema con el cierre del toledo, abro con la llave en la puerta del conductor y abre mi puerta solo, sin embargo al abrir un poco la puerta abren todos los cierres, despues arranco el coche y al andar un rato siento trabajar el compresor solo , y no se de que puede ser , lo mismo me pasa al reves al cerrar con la llave hay veces que cierran todos los cirres y otra veces tengo que abrir la puerta unos 45 grados y sentir funcionar el compresor una vez echo esto cierro la puerta acciono la llave y cierran todos los cierres, el mando de la llave no va y quisiera saber si alguie sabe donde lleva el receptor de señal y como es para poder buscarlo en algun desguace , mi toledo es un magnus del año 98 110 caballos
Re: fallo cierre centralizado
Publicado: 23 Ago 2015 14:39
por zoserone
Movido
Re: fallo cierre centralizado
Publicado: 01 Sep 2015 16:31
por google_jm
Hola tengo también un problema similar más o menos abro el coche con el mando y me abre todas menos el de copiloto Después al cerrar no me cierra el del copiloto pero si me cierra el de atras derecho y los otras dos restante cierran pero se abren a continuación!!
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Re: fallo cierre centralizado
Publicado: 05 Sep 2015 01:01
por toledobetico
En respuesta a los dos:
La caja del cierre se encuentra justo detrás de la guantera, y esta es fácil de quitar.
Sinceramente no tiene pinta de que sea de eso el fallo del cierre desde la cerradura (que sí puede ser el causante de que no te abra desde el mando, pero este puede estar descodificado).
Dicho esto, no estaría mal cambiarla pues en desguaces no es que sea muy cara.
En cuanto a el fallo de la puerta, podría ser el cableado de la puerta del conductor, suelen cortarse los cables del pasamuros fácilmente por el uso de abrir y cerrar con el tiempo, a mi me pasó en el mío pero el fallo era con el elevalunas, que según abriera más o menos la puerta, funcionaban o no. Esto es lo que yo descartaría primero.
Por otro lado, si esto no fuera, empezaría a descartar cosas: bien los cables que lleva la maneta conectados al bombín, comprobaría que todos los pulmones de vacío de las puertas estén en buenas condiciones y que el compresor de vacío que se halla en el maletero tambíen lo esté.
Espero que tengáis suerte y lo solucionéis pronto
Un saludo!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín