hola.como dije en mi presentación adquiri un Toledo del año 2000 tdi signo.la persona que me vendio el coche me advirtió que cuando movia el asiento del copiloto se le encendia el testigo de airbag y cada vez que lo llevaba apasar la itv iba al mecanico a que le metiera la maleta,le reseaba y listo Calixto,testigo apagvado.el mecanico al que lleve el coche cuando lo compre no supo decirme con certeza lo que podría ocurrir,desde un fallo de centralita a a tener que soldaro estañar algunos cables que pasan por debajo de dicho asiento.osea un dilema,no se si es un problema normal en este modelo de coche o es ocasional.
aprovecho para deciros que no venia mas que un anexo de unas 10 paginas del libro de instrucciones.he mirado algo por internet para adquirir el libro de instrucciones original y mas completo,pero no encuentro del Toledo y si el del león o cordoba de esa misma época(entre 1997 y 2002).pueden servirme los catalogos de esos otros modelos?
gracias de antemano.
un saludo
os ha pasado?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: os ha pasado?
A mí no me ha pasado, pero sí es un fallo típico que haga un mal contacto el conector que está debajo del asiento y se encienda la luz del airbag.
Sobre el manual, yo lo tengo de Toledo'99 de Guía de Tasaciones así que existir existe puedes contactar:
Web: www.einsamultimedia.con
E-mail: gt@einsa.com
Sobre el manual, yo lo tengo de Toledo'99 de Guía de Tasaciones así que existir existe puedes contactar:
Web: www.einsamultimedia.con
E-mail: gt@einsa.com
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi signo 2000
Re: os ha pasado?
Gracias por tu respuesta jd.el manual lo bucare en alguna pagina de internet o ire a algun desguace. Tal vez alli puedan tenerlo.