Seat toledo 1.900 110cv sport motor asv
Publicado: 01 May 2015 11:41
Hola a todos, soy rafi y es la primera vez que entro en el foro aunque llevo mas tiempo inscrito.
Voy a intentar explicar lo mejor que pueda mi problema .
El coche se gripo con 140000 km y le e cambiado el motor X uno de desguace ,y le e tenido que poner el embrague nuevo X que el que tenia también estaba destrozado del gripazo.
E optado por el monomasa y el problema es que cuando aprieto el embrague ,casi el pedal a fondo empieza a rozar algo, y e probado a meter las marchas sin apretar a fondo dejando un dedo de separación y funciona a la perfección.
Yo e llegado a la conclusión de que el cilindro receptor del embrague se pasa y empuja más asta que por ese poquito llega a rozar con la maza.
Se tiene que cambiar el cilindro receptor X uno mas corto ya que le puse monomasa, se puede regular?
Gracias.
Voy a intentar explicar lo mejor que pueda mi problema .
El coche se gripo con 140000 km y le e cambiado el motor X uno de desguace ,y le e tenido que poner el embrague nuevo X que el que tenia también estaba destrozado del gripazo.
E optado por el monomasa y el problema es que cuando aprieto el embrague ,casi el pedal a fondo empieza a rozar algo, y e probado a meter las marchas sin apretar a fondo dejando un dedo de separación y funciona a la perfección.
Yo e llegado a la conclusión de que el cilindro receptor del embrague se pasa y empuja más asta que por ese poquito llega a rozar con la maza.
Se tiene que cambiar el cilindro receptor X uno mas corto ya que le puse monomasa, se puede regular?
Gracias.