[Barras de acoplamiento] Toledo MKII 1.9 TDI 110 cv - 1999
Publicado: 30 Ene 2015 01:39
Buenas noches,
LLevo un tiempo que noto una vibración que viene de las ruedas delanteras. En Septiembre cambie las ruedas y cuando quise hacer el paralelo, me dijeron en el taller que no se podia ya que tenia "Orgura Axial", no era excesiva, pero me recomendaron cambiar "Las barras axiales" (Creo que dijo esto el mecánico) y despues hacer el paralelo completo.
En principio no me corria mucha prisa ya que el coche no estaba desgastando de forma irregular las ruedas y la orgura ni se notaba.
A día de hoy vibra bastante, y he buscado información y parece ser que esto son "las barras de acoplamiento", que llevan un rotula en una cavidad y cuando esta se desgasta la rotula tiene orgura.
He usado el buscador, y no encontré nada, o no lo he visto. El caso es que me gustaria saber si alguien las ha cambiado el mismo en casa en este coche (Toledo MKII 1.9 TDI 110 cv - Año 1999) y me iluminase un poco con la operación (Brico de internet para este coche, etc.), ya que el kit de barras de acoplamiento no parece muy caro.
He leido que hay que tener en cuenta las vueltas que se le dan al sacarlas para luego ponerle las mismas vueltas a las barras nuevas y "conservar" el paralelo.
Gracias a todos de antemano,
Un saludo
LLevo un tiempo que noto una vibración que viene de las ruedas delanteras. En Septiembre cambie las ruedas y cuando quise hacer el paralelo, me dijeron en el taller que no se podia ya que tenia "Orgura Axial", no era excesiva, pero me recomendaron cambiar "Las barras axiales" (Creo que dijo esto el mecánico) y despues hacer el paralelo completo.
En principio no me corria mucha prisa ya que el coche no estaba desgastando de forma irregular las ruedas y la orgura ni se notaba.
A día de hoy vibra bastante, y he buscado información y parece ser que esto son "las barras de acoplamiento", que llevan un rotula en una cavidad y cuando esta se desgasta la rotula tiene orgura.
He usado el buscador, y no encontré nada, o no lo he visto. El caso es que me gustaria saber si alguien las ha cambiado el mismo en casa en este coche (Toledo MKII 1.9 TDI 110 cv - Año 1999) y me iluminase un poco con la operación (Brico de internet para este coche, etc.), ya que el kit de barras de acoplamiento no parece muy caro.
He leido que hay que tener en cuenta las vueltas que se le dan al sacarlas para luego ponerle las mismas vueltas a las barras nuevas y "conservar" el paralelo.
Gracias a todos de antemano,
Un saludo