ambulanciero escribió:Hola compañero
Podrias darme precio de las copelas de un toledo mk2 110 cv del año 2005
y por favor si sabes si lleva algo mas sobre los amortiguadores me lo dices si no te importa.
Gracias de antemano y saludos
dime que numeros necesitarias y te digo ref+precio!!!
La verdad es que aun no lo se... te explico...Me acabo de comprar un juego de muelles y amortiguadores y el jueves voy a que me los monten pero no se si tendre que cambiar alguna pieza de estas de goma o algo....
Si te sirve de referencia el coche es un mk2 110cv sport del 2005 con 140000 kms. y un uso muy cuidado....
Sabrias decirme si haria falta cambiar algo???
Gracias
Saludos.
en un principio no te hace falta nada!!! yo cuando los cambie no tube que poner nada!!! lo unico que tendras que homologar los muelles!!! un saludo.
Gracias compañero.
Ya me he estado informando sobre eso en la ITV y lo unico que me fralta es el certificado del taller(pq aun no estan puestos claro...) asi que cuando me los monten me pasare por alli para que me los metan en ficha.
Gracias de nuevo
Saludos
Buenas Rob aver si me puedes poner el esquema del ETKA para ver todo lo que necesito para poder poner el lavafaros original del Toledo 1L Pre- restyling de 1991-1995. ya que apartir del restyling cambia la parrilla y yo quiero conserbar la mia. y aver si me puedes poner las referencias con los precios para acerme los calculos de lo que valdria.
muchas gracias compañero
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
hola rob yo tambien estoy interesado como el compañero juancar de lo del lavafaros, nose si cambian las referencias o que pero podrias tambien poner el esquema y referencias de las piezas del lavafaros para el toledo 1L reestying? y tambien si puedes el esquema y referencias de los asientos calefactables. Muchas gracias campeón.
juancar22 escribió:Buenas Rob aver si me puedes poner el esquema del ETKA para ver todo lo que necesito para poder poner el lavafaros original del Toledo 1L Pre- restyling de 1991-1995. ya que apartir del restyling cambia la parrilla y yo quiero conserbar la mia. y aver si me puedes poner las referencias con los precios para acerme los calculos de lo que valdria.
Davisu escribió:hola rob yo tambien estoy interesado como el compañero juancar de lo del lavafaros, nose si cambian las referencias o que pero podrias tambien poner el esquema y referencias de las piezas del lavafaros para el toledo 1L reestying? y tambien si puedes el esquema y referencias de los asientos calefactables. Muchas gracias campeón.
juancar22 escribió:Buenas Rob aver si me puedes poner el esquema del ETKA para ver todo lo que necesito para poder poner el lavafaros original del Toledo 1L Pre- restyling de 1991-1995. ya que apartir del restyling cambia la parrilla y yo quiero conserbar la mia. y aver si me puedes poner las referencias con los precios para acerme los calculos de lo que valdria.
Davisu escribió:hola rob yo tambien estoy interesado como el compañero juancar de lo del lavafaros, nose si cambian las referencias o que pero podrias tambien poner el esquema y referencias de las piezas del lavafaros para el toledo 1L reestying? y tambien si puedes el esquema y referencias de los asientos calefactables. Muchas gracias campeón.
muchas gracias compañero
que numeros necesitarias????
Muchas gracias ROB pues solo la referencia y precio de las mas importantes que veo ahora te digo cuales, lo demás tornillos y tal no hace falta
la numero 1 que es la garrafa del agua que imagino que esta es distinta para llebar 2 bombas.
la numero 15 que es el enyector
la numero 11 que es un soporte
la numero 14 que imagino que será la tapa y abra que hacer un agujero a la moldura.
la numero 19 que es una de las bombas.
PD: tambien me aria falta la referencia y precio del rele que comenta Hephestos para ponerlo.
muchisimas gracias ROB.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Hola Rob
Tengo un problema en el espejo derecho de mi toledo mk 2 y ya me han dicho cual es la pieza que debo cambiar pero me gustaria si me pudieras poner el despiece de este para tenerlo un poco mas claro a la hora de desmontar
Muchas gracias
p.d. el espejo es el que se pliega desde dentro(posicion parking) tipo gota