PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Me presento
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Soy de Galicia y acabo adquirir una unidad de Toledo 2 Signo, 1.9 TDI 130cv ASZ 6vel, y con 250 mil kilómetros. Un saludo a todos!
-
juan1962
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000
Re: PRESENTATE AQUI
Hola,soy Juan 62, tengo un toledo 2 desde hace unos años,y estoy enantado.Bueno grupo,que paseis una buena entrada de año.
Hola a todos soy Javi de Salamanca y acabo de adquirir un toledo 1m2 del año 2000.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
HOLA AMIGOS QUE TAL
LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR ACEPTARME
ME PRESENTO ME LLAMO GABRIEL Y ACABO DE ADQUIRIR UN SEAT TOLEDO DEL 1998 1.9 TDI
Y AQUI ESTARE PARA COLAVORAR EN LO QUE PUEDA CON VOSOTROS
UN SALUDO
LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR ACEPTARME
ME PRESENTO ME LLAMO GABRIEL Y ACABO DE ADQUIRIR UN SEAT TOLEDO DEL 1998 1.9 TDI
Y AQUI ESTARE PARA COLAVORAR EN LO QUE PUEDA CON VOSOTROS
UN SALUDO
-
adrianBenavides
- Versión y año de tu Toledo: en busca y captura
Buenas grupo!
Mi nombre es Adrián, soy un chico que aún no tiene un Seat Toledo, pero que en la familia si ha habido.
Tuvimos un Toledo 1 Sport de 1992 1.8i , color Blanco Alpino con los siguientes extras:
- Elevalunas eléctricos delanteros (puestos en concesionario)
- Aire acondicionado.
- Regulación de altura del asiento.
- Regulación de la columna de dirección.
- Alarma de origen (en el mismo concesionario se sustituyó por una superior).
Posteriormente se le hicieron algunas modificaciones, como es la instalación de pilotos traseros rosados pero manteniendo la grabación de Toledo y GLX (se le puso pesar de ser un GL), instalación de catadioptrico entre pilotos(en el 92 iba en negro)
El coche se compró nuevo y terminó su larga vida con nosotros, con más de 700.000 km a sus espaldas, por un embrague gastado (siempre le salían cosas y esto fue la gota que colmó el vaso).
Espero que dentro de poco os pueda presentar una unidad que haya adquirido, porque llevo más de un año buscando una que me guste.
Mi nombre es Adrián, soy un chico que aún no tiene un Seat Toledo, pero que en la familia si ha habido.
Tuvimos un Toledo 1 Sport de 1992 1.8i , color Blanco Alpino con los siguientes extras:
- Elevalunas eléctricos delanteros (puestos en concesionario)
- Aire acondicionado.
- Regulación de altura del asiento.
- Regulación de la columna de dirección.
- Alarma de origen (en el mismo concesionario se sustituyó por una superior).
Posteriormente se le hicieron algunas modificaciones, como es la instalación de pilotos traseros rosados pero manteniendo la grabación de Toledo y GLX (se le puso pesar de ser un GL), instalación de catadioptrico entre pilotos(en el 92 iba en negro)
El coche se compró nuevo y terminó su larga vida con nosotros, con más de 700.000 km a sus espaldas, por un embrague gastado (siempre le salían cosas y esto fue la gota que colmó el vaso).
Espero que dentro de poco os pueda presentar una unidad que haya adquirido, porque llevo más de un año buscando una que me guste.
Hola grupo.Hugo de bilbao con un toledo mk1 2.0 16v del 98.Un gusto estar por aqui 
-
alvarogaro
- Versión y año de tu Toledo: mk2 sport 2004 arl
Buenas a todos soy alvaro de granada y tengo un seat toledo mk2 sport motor arl del 2004 con kit fr en progreso ( ya le queda poco) y al que quiero seguir metiendo mejoras espero que me ayuden jajajaja un saludo
-
Luciiia
- Versión y año de tu Toledo: Toleeedo
- Contactar:
Hola a todos. Soy Lucía, de Barcelona. Mi tío tuvo un Toledo y siempre he sido una enamorada de este coche.
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Bienvenida ya nos contarás que qué modelo tienes, y aunque el Foro está un poco apagado, siempre se puede buscar ayuda para solucionar problemas y comentar cosas