PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

LuisTN
Participativo
10
Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por LuisTN »

slepmoon escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Pues al ver el nick no te voy a negar que pensé en lo que comentas, comozco personalmente a FranTN y al ver las letras......
Decirte que por desgracia el compañero vendió su toledo y pasa muy de vez en cuando por aquí, pero conservamos todas sus aportaciones.
Tranquilo por lo de las fotos, todos pasamos por lo mismo, pero no lo dejes, queremos ver esa máquina prontito.

P.D. En el perfíl has puesto que tienes un L1 jejeje, es un 1L. Si te fijas en el número de chasis verás que es VSSZZZ - 1L - 000000000 por eso los primeros toledos los llamamos así para identificarlos mejor.
Gracias Slepmoon por el recibimiento soy un novato por estos lares, prometo no dilatar mucho la espera y presentar en sociedad mi bala roja.
Seat toledo SE 90cv tdi.
Martorell 09 mayo 1996.

Imagen
Aleman de Martorell
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: 1L Magnus '98

Mensaje por Aleman de Martorell »

Bienvenido de parte de otro nuevo!!
Presiento que me va a gustar leer lo que vayas escribiendo jeje
Un saludo!!

Enviado desde la 5° Galaxia con Tapatalk 2
doblearbol
Recién llegado
10
Versión y año de tu Toledo: 90 TDI, 1997

Mensaje por doblearbol »

Hola compañeros, acabo de adquirir un toldeo del 97, tdi 90. el coche tiene sus cosillas, pero poco a poco, se le ira solucionando todo. Un saludo a todos, y nos vemos por este gran foro.
Toleduco93
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: SEAT Toledo 1.9 TDI

Mensaje por Toleduco93 »

Buenas!
Me presento como está mandado ya que recientemente me saqué el carnet y heredo el Seat Toledo 1.9 TDI 110cv Stella!
Creo que me va a encantar este foro, saludos!
madman
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: Magnus sxe 2.0 1998

Mensaje por madman »

Hola Como estan? mi nombre es Matias vivo en Argentina y tengo hace un mes un hermoso Seat toledo magnus sxe motor 2.0 modelo 1998. :animadora :animadora

Un avion la verdad. les mando un gran saludo!!!
Imagen
Joro
10
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2,2002 110cv

nueva incorporación

Mensaje por Joro »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo quería agregarme al foro para poder compartir experiencias y problemillas que vayan surgiendo, y como no, compartir fotos de mi toledo un poco transformado. A ver que os pare. Saludos a todos y ya estamos en contacto. Hasta pronto compañeros.
Imagen

Imagen
GLX
10
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i año 1995

Presentacion

Mensaje por GLX »

Buenas tardes a todos. Me presento en el Club. Tengo un Seat Toledo 1.8i GLX del 95´del que estoy muy orgulloso.
Me ha dado muchas satisfacciones. Ha sido el coche de la familia: Ha llevado a mis hijos a la guarderia y al colegio, hemos ido con el de vacaciones a todas partes, me ha llevado y traido al trabajo durante casi veinte años y ahora se merece una vejez tranquila en cuanto me lo devuelva mi hijo que lo tiene prestado temporalmente. Me gustaria que fuera uno de mis proyectos de jubilacion, es decir restaurarlo como se merece.

Saludos a todos
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

Bienvenidos a todos ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
infiltrado
10
Versión y año de tu Toledo: 2003

Mensaje por infiltrado »

Hola compañeros, me llamo Bruno, yo soy de Portugal y tengo un Seat ibiza 6L =) no es una toledo, pero que comparten la misma pasión por la marca =)
felipealonso
10
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20 v año 2000

Re: Buenas tardes

Mensaje por felipealonso »

Hola: me llamo Felipe y tengo un seat toledo 1.8 20v del año 2000. Espero que me podáis aconsejar de donde encontrar piezas baratas así como el poder realizar el mantenimiento de mi coche de una manera económica.

Un cordial saludo a todos
hcltld12
10
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.8 20v 2001

Hola :)

Mensaje por hcltld12 »

Hola compis, soy nuevo en el foro.

Tengo un Seat Toledo 1.8 20v 130cv Signa del año 2001.
Me lo he comprado ésta semana y de momento estoy muy contento con él, exceptuando un fallo del tcs, y es que me salta solo cuando quiere (supongo que será un sensor o algo jejeje).

Un saludo, espero poder aprender muchas cosas aquí.
carpesnake
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: Toledo Style 1.6 TDI

Nuevo

Mensaje por carpesnake »

hola a todos soy nuevo en este foro y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.
un saludo.
Javier537
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: Toledo año 91

Mensaje por Javier537 »

Hola a todos me llamo Javier y vivo en Cuba...tengo un seat toledo del 91 y presento problemas con el monopunto...despues de andar un rato con el auto este comienza a subir las revoluciones solo..llegando hasta las 2000 rpm....ya limpie el monopunto, ajusté la base del mismo...cambie las mangueritas no sea que hubiera estado admisionando aire...y revisé el sensro de temperatura (el azul) y no mejora....estaria muy agradecido si pudieran darme algunos consejos sobre que hacer..un saludo
anraju2000
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi Ref 2006

Mensaje por anraju2000 »

Buenos dias.

tengo un seat toledo hace 4 años, de 2 mano y estoy muy bien con el.

saludos
Ajax
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: MK1 MAGNUS 1998

Mensaje por Ajax »

Buenas a todos!

Me presento: Soy Ajax y tengo un toledo magnus tdi 110cv con solo 80 mil km (no creo que sea bueno tan pocos km xD).

Suelo entrar por el foro a leer posts y al fin me he decidido registrarme y colaborar en lo que pueda. Saludos. :P
Responder