PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLK 1994
Hola a todos me llamo Daniel soy de Uruguay
Buenas tardes tengo un Seat Toledo GLX 1.8 año 1994, ustedes saben donde esta el enchufe para ponerle el escanner? Gracias
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 110 1998
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a todo el mundo. Me llamo Raúl y todo el mundo me conoce por Raba.
Espero que pueda yegar a ser uno de vosotros! Acabo de entrar en el mundo del toledo y que mejor manera que entrando en este foro.
Tengo un mk1 1.9 tdi 110cv el modelo magnus,del año 98.
En breves empezare a andar por aqui si me entero bien.
Bueno lo dicho un saludo.
Espero que pueda yegar a ser uno de vosotros! Acabo de entrar en el mundo del toledo y que mejor manera que entrando en este foro.
Tengo un mk1 1.9 tdi 110cv el modelo magnus,del año 98.
En breves empezare a andar por aqui si me entero bien.
Bueno lo dicho un saludo.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 1999
saludo
hola a todos, me llamo manolo y soy el feliz propietario de un toledo 1.9 mkII de 1999, espero que este foro funcione tan bien como el anterior
hola a todo me presento me llamo Manel y he comprado un toledo 16 v del 94.me da tirones a punta pala alguien me puede comentar a que puede ser debido?gracias!!!!!!
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1 tdi 90 y 2 tdi 110
Otro nuevo por aquí
Hola a todos, otro nuevo por aquí , me llamo Juan ,soy de Abrera (Barcelona) y en casa corren tres Toledos un tdi 90c del 96 el abuelillo y dos tdi 110c del 2004 serie II aunque uno es de mi suegro , y se lo ha dado a mi hijo al sacarse el carne . Bueno me gusta leeros, sobre todo los bricos de mecánica y hay que ver lo que se aprende, sois unos maquinas
,gracias a todos y si puedo aportar algo al estupendo foro por aquí estaré
Saludos
,gracias a todos y si puedo aportar algo al estupendo foro por aquí estaré
Saludos
presentacion
saludos a todos. mi Nick es NIL y quedo a vuestra disposición en la medida de mis posibilidades,
soy propietario de un Toledo 2.3 5V
gracias
soy propietario de un Toledo 2.3 5V
gracias
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: toledo Style TDI 1.6
Hola a tod@s...soy el feliz propietario de un toledo de última generación,la versión Style 1.6 TDI de 105cv...y no entiendo a la gente que lo crítica en otros foros...cuando cumple con creces con las expectativas de alguien que busca un vehículo con gran habitabilidad, consumos reducidos y gran maletero para viajar cómodamente con la familia. Sí es verdad que no tiene la potencia de un deportivo,ni lleva faros de xenon como opción, ni se plegan los retrovisores electricamente y se pueden mejorar ciertos aspectos...pero como casi todos los coches que salen hoy en día. Pero si lo sacasen con 150cv y demás opciones de fábrica y las siglas FR seguro que desbancaria a muchos vehículos superiores que él mismo. Gracias por aguantar el tocho de mensaje,pero es que estoy algo harto de leer las críticas a éste clásico,con lo que ha representado en nuestro país desde que apareció. Un saludo a todos.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TOLEDO SIGNO 2002
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL CLUB MI NOMBRE ES OSCAR VIVO EN MEXICO Y QUEDO A SUS ORDENES COLEGAS SALUDOS HASTA PRONTO OJALA PUEDAN AYUDARME CON LO QUE LES COMENTO. GRACIAS DE ANTEMANO.
- HWF1966
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 MK4 2014
- Perfil: Toledo IV 1.6 (105cv) Style
Jelou
Saludos a tod@s
Me llamo Ignacio y hace unos meses que disfruto de mi nuevo coche de empresa. Un Seat Toledo IV 1.6 TDI (2014)
Me gusta leer como os curráis mejoras en vuestros vehículos, bricos en la electrónica, etc ...
Nos leemos. Un saludo
Me llamo Ignacio y hace unos meses que disfruto de mi nuevo coche de empresa. Un Seat Toledo IV 1.6 TDI (2014)
Me gusta leer como os curráis mejoras en vuestros vehículos, bricos en la electrónica, etc ...
Nos leemos. Un saludo
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2
Hola un saludo para todoas los miembros del club, depues de unas semanas usmeando por aqui hoy por fin me decido a presentarme, mi nombre es Luis Ignacio soy del sur de Madrid, y el feliz propietrio de un seat toledo se 90cv del 94 me acompaña durante 19 años, perdon por el tocho y disculpas por no entender mucho de informatica pero poco a poco ire aprendiendo y lo presntare en sociedad con fotos, pedir tambien disculpas al sr. FranTN por copiar un poco su nik pero mi toledo empieza por M y termina en TN un saludo Fran y a todos ustedes Hasta pronto.
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2
presentarme
Hola a todoas los miembros de este club despues de unas semanas usmeando, por este lugar hoy por fin me he decidido ha inscribirme, mi nombre es Luis Ignacio feliz propietario de un seat tloledo SE 90cv me acompaña durante 19 años y cada dia estoy mas contento con el, soy de la zona sur de Madrid, mis conocimientos de informatica son mui justos pero con paciencia ire aprendiendo a subir fotos y presentarlo en sociedad,perdon por el tocho y faltas de ortografia etc, disculpas al sr Frank por copiar del un poquito el nik pero la matricula de mi toledo empieza por M y termina ya te imajinas un saludo Frank y atodos ustedes.
- Manuagl
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 signo 110cv 1999
- Perfil: Toledo mkII 1.9 tdi 110cv '99
Me presento
Hola gente me presento!!! soy Manu acabo de adquirir un Seat Toledo 1.9 Signo 110cv del 99, ( mk2), Un saludo!
-KAIZEN-
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Pues al ver el nick no te voy a negar que pensé en lo que comentas, comozco personalmente a FranTN y al ver las letras......
Decirte que por desgracia el compañero vendió su toledo y pasa muy de vez en cuando por aquí, pero conservamos todas sus aportaciones.
Tranquilo por lo de las fotos, todos pasamos por lo mismo, pero no lo dejes, queremos ver esa máquina prontito.
P.D. En el perfíl has puesto que tienes un L1 jejeje, es un 1L. Si te fijas en el número de chasis verás que es VSSZZZ - 1L - 000000000 por eso los primeros toledos los llamamos así para identificarlos mejor.
Pues al ver el nick no te voy a negar que pensé en lo que comentas, comozco personalmente a FranTN y al ver las letras......
Decirte que por desgracia el compañero vendió su toledo y pasa muy de vez en cuando por aquí, pero conservamos todas sus aportaciones.
Tranquilo por lo de las fotos, todos pasamos por lo mismo, pero no lo dejes, queremos ver esa máquina prontito.
P.D. En el perfíl has puesto que tienes un L1 jejeje, es un 1L. Si te fijas en el número de chasis verás que es VSSZZZ - 1L - 000000000 por eso los primeros toledos los llamamos así para identificarlos mejor.