PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

vicent
11
Versión y año de tu Toledo: mk3 año 2007

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por vicent »

Hola chicos, encantado de estar ya en este club. Un saludo a todos.
Toledo mk3 1.9 TDI 105 stylance de 2007
Karlitos
Aprendiz
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV, 2000
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4745

Mensaje por Karlitos »

Hola compañeros!!
Bueno, tras más de un año sin dar señales de vida por temillas de trabajo, estudios y demás... vuelvo por aquí.
Un placer volver a escribir. Ahora os cuento como va el toledete :)
Salu2!!
Imagen
Mi TolEVO
nuriaroger
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2002

Mensaje por nuriaroger »

Hola a todos y muchas gracias por este foro tan interesante. Tengo un seat toledo del 2002 con algún problemita a ver si me pueden ayudar
tetevk
11
Versión y año de tu Toledo: mk4 2012

Mensaje por tetevk »

Hola buenas!!!
Soy nuevo en este foro.
Kiero presentarme soy tetevk
Tengo un toledo mk4 del 2012
1.6 TDI 105 cv (Reference)
nuriaroger
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2002

Mensaje por nuriaroger »

HOLA Y GRACIAS POR DEJARME PERTENECER A ESTE FORO
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

nuriaroger escribió:HOLA Y GRACIAS POR DEJARME PERTENECER A ESTE FORO
Hola nuriaroger.

Cuando escribas en los foros, acostúmbrate a no escribir en mayúsculas. En este mundillo es como si estuvieses gritando o enfadado.

Un saludo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
mk1_legend
11
Versión y año de tu Toledo: 1l 1996

Mensaje por mk1_legend »

Pues me presento desde gijon con un mk1 del 96 con solo 435.000 kms
RuReN
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo Tdi SE

Mensaje por RuReN »

Hola chic@s! me presento.. Soy Ruben aunk todo el mundo me llama RuRen. Hace poco me compre un seat toledo del 96 tdi 90cv con 177.700 km un poco descuidado la verdad... solo eh tenido 3 coches y tanto el primero como el ultimo a sido del grupo VAG y no vuelvo a cambiar de marca! Mi primer coche fue un golf Mk2 G60 despues me compre nuevo un astra GTC 150cv y me salio rana no, lo siguiente... y al final e vuelto a este grupo del que no debí salir jamas!!! Solo deciros que si tenéis alguna duda, entiendo algo de mecánica (tmpk me dedico a ello) pero esta marca siempre la eh seguido y algo podre orientaros y en otros aspectos me guiareis vosotros.
Un saludo!!!
SrG
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1994

Mensaje por SrG »

buenas me presento, me llamo juanjo y soy de almeria y e heredaro el coche de mi padre un seat toledo cl class 1.8l de 90cv del año 1994 gasolina con solo 130.000km
saulsenna
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2006/2.0 140 DSG

Mensaje por saulsenna »

Hola buenas compañeros me presento como nuevo socio de vuestro fantastico club,soi propietario recientemente de un seat toledo 2.0 140 DSG(año principios 2006)y..encantado de estar aqui.
escape
11
Versión y año de tu Toledo: style 2013

Mensaje por escape »

Hola, soy Jose y recientemente me he comprado el nuevo Seat Toledo. Un Style 1.6 de 105 cv, y la verdad es que por ahora estoy muy contento. Sobre todo con el consumo, ya que en mi primer deposito he hecho 920 km, y le quedaban 120 de reserva. Lo dicho muy contento.
mis 3 pixurras
Recién llegado
11
Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99

Mensaje por mis 3 pixurras »

Saludos a todos,soy juanlu y tengo un toledo vr5 150cv,(el pequeño) jj y nada os saludo a todos y espero ayudar y ser ayudado en el tema de nuestros autos,asi que nada lo dicho por aki estamos a vuestra disposicion saludos a todos
toledo vr5,musica celestial...
Mariobcn
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0i GT 1993

Viejo seguidor. Nuevo en el foro

Mensaje por Mariobcn »

Salut amigos! Me llamo Mario y soy de barcelona. Hace mucho tiempo que sigo el foro y al final me he decidido por presentarme.
Me habeis ayudado mucho sin saberlo, he encontrado temas muy interesantes para aprender y aclarar dudas sobre mi toledo, un 2.0i GT 8v motor 2E.
Llevo un GT desde el año 95. Trabajaba para la Seat en una empresa auxiliar y los veia fabricar. De echo vi montar la frabica de Martorell.
Desde el taller 1 chapisteria hasta el 11 de prueba final me quede prendado del toledo 1L.
Un compañero en el 93 se compro un precioso GT rojo tornado y cuando lo probe supe que tenia que tener uno.
Un dia, hablando con un alemán de oficinas centrales, me comento que vendia su GT(rojo tornado) y "le daban de empresa un 2.0 16v". El toledo tenia 2 años y 25 mil kil. Me lo dejaba por la mitad de lo que costaba, por debajo del precio de segunda mano, no me pude resistir :P
Desde entonces he recorrido 230 mil kil. con ese toledo y lo vendi en julio despues de comprarle a un vecino que está muy mayor su Seat Toledo GT del 93 tambien pero con 70 mil kil. metido siempre en un garage y tapado con una funda.... mi toledo rojo estaba ya muy estropeado de pintura, un par de ventanas, techo y este que compre parecia recien salido de la linea de montaje, gris merengo y simplemente nuevo....
Bueno, menuda presentacion, esta es mi historia. A vuestra disposicion.

Mario
Imagen
karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Re: Viejo seguidor. Nuevo en el foro

Mensaje por karlos2320 »

Mariobcn escribió:Salut amigos! Me llamo Mario y soy de barcelona. Hace mucho tiempo que sigo el foro y al final me he decidido por presentarme.
Me habeis ayudado mucho sin saberlo, he encontrado temas muy interesantes para aprender y aclarar dudas sobre mi toledo, un 2.0i GT 8v motor 2E.
Llevo un GT desde el año 95. Trabajaba para la Seat en una empresa auxiliar y los veia fabricar. De echo vi montar la frabica de Martorell.
Desde el taller 1 chapisteria hasta el 11 de prueba final me quede prendado del toledo 1L.
Un compañero en el 93 se compro un precioso GT rojo tornado y cuando lo probe supe que tenia que tener uno.
Un dia, hablando con un alemán de oficinas centrales, me comento que vendia su GT(rojo tornado) y "le daban de empresa un 2.0 16v". El toledo tenia 2 años y 25 mil kil. Me lo dejaba por la mitad de lo que costaba, por debajo del precio de segunda mano, no me pude resistir :P
Desde entonces he recorrido 230 mil kil. con ese toledo y lo vendi en julio despues de comprarle a un vecino que está muy mayor su Seat Toledo GT del 93 tambien pero con 70 mil kil. metido siempre en un garage y tapado con una funda.... mi toledo rojo estaba ya muy estropeado de pintura, un par de ventanas, techo y este que compre parecia recien salido de la linea de montaje, gris merengo y simplemente nuevo....
Bueno, menuda presentacion, esta es mi historia. A vuestra disposicion.

Curiosidad tengo por verlo, saludos y bienvenido!

Mario
Imagen
beniik
11
Versión y año de tu Toledo: toledo 2 1.9

Mensaje por beniik »

Muy buenas soy nuevo en el foro, tengo un Seat Toledo segunda generación 1.9 110cv TDI, y soy de Barcelona, espero poder ayudar en lo qe sea y que me aclareis cualquier duda qe pueda tener, muchas gracias.
Responder