Buenas tardes,Aleman de Martorell escribió:Buenas noches a todos.
Llevo un largo tiempo leyendo el foro y aunque con ganas de hacerlo para participar, no me había registrado aún.
No me pregunteis el porqué.
Me registré al fin hace un tiempo ya y todavía no había participado hasta ayer.
Comence pidiendo ayuda al forero Rob y a su dominio del Etka por una averia urgente que padecía mi coche.
Mi sorpresa es que han pasado mas de 24 horas y no se ha validado todavía el mensaje.
Habiéndome repasado las normas, me encuentro que es recomendable pero no obligatorio presentarse para poder publicar mensajes.
No obstante buscando mas me encuentro que si, que o hay presentación o no se contesta el mensaje (cuidado, no que no se publique si no que no se conteste, así está escrito)
Para no darle mas vueltas y comentarlo solo a titulo informativo no quisiera que le sentara mal a nadie.
Igual soy un muñones del quince y he hecho algo mal...
Da igual, a lo que vamos.
Soy un feliz propietario de un 1L Ahu y encuentro este foro muy util y repleto de informacion y experiencias sobre el mismo.
Gracias por esos ratos entretenidos y por lo compartido, aportaré mi granito de arena en la medida de lo posible.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Tu mensaje está aprobado y seguro que ROB lo leerá cuando pueda.
Has de entender que no estamos siempre conectados al foro, y a veces se nos pasa algo. De todos modos el compañero no ha posteado de nuevo en dicho post, y seguramente por eso no lo ha leído.
Tengamos paciencia... Si es algo que te urge mucho, quizá deberías acercarte tú mismo a la seat.
Un saludo,
PD: si te sirve de ayuda, creo que el compañero karlos2320 la cambió no hace mucho. Mira en su perfil y utiliza el buscador