PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por Hephestos »

Aleman de Martorell escribió:Buenas noches a todos.
Llevo un largo tiempo leyendo el foro y aunque con ganas de hacerlo para participar, no me había registrado aún.
No me pregunteis el porqué.
Me registré al fin hace un tiempo ya y todavía no había participado hasta ayer.
Comence pidiendo ayuda al forero Rob y a su dominio del Etka por una averia urgente que padecía mi coche.
Mi sorpresa es que han pasado mas de 24 horas y no se ha validado todavía el mensaje.
Habiéndome repasado las normas, me encuentro que es recomendable pero no obligatorio presentarse para poder publicar mensajes.
No obstante buscando mas me encuentro que si, que o hay presentación o no se contesta el mensaje (cuidado, no que no se publique si no que no se conteste, así está escrito)
Para no darle mas vueltas y comentarlo solo a titulo informativo no quisiera que le sentara mal a nadie.
Igual soy un muñones del quince y he hecho algo mal...
Da igual, a lo que vamos.
Soy un feliz propietario de un 1L Ahu y encuentro este foro muy util y repleto de informacion y experiencias sobre el mismo.
Gracias por esos ratos entretenidos y por lo compartido, aportaré mi granito de arena en la medida de lo posible.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Buenas tardes,
Tu mensaje está aprobado y seguro que ROB lo leerá cuando pueda.
Has de entender que no estamos siempre conectados al foro, y a veces se nos pasa algo. De todos modos el compañero no ha posteado de nuevo en dicho post, y seguramente por eso no lo ha leído.
Tengamos paciencia... Si es algo que te urge mucho, quizá deberías acercarte tú mismo a la seat.

Un saludo,

PD: si te sirve de ayuda, creo que el compañero karlos2320 la cambió no hace mucho. Mira en su perfil y utiliza el buscador
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
JOSELUCO
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 1

Mensaje por JOSELUCO »

Buenas tardes ;

POSEO UN SEAT TOLEDO MAGNUS TDI 110 CV CON 144.000 KM, EN 5 VELOCIDAD LE CUESTA MUCHO PASAR DE 2.500 REVOLUCIONES PARAECE QUE EL PEDAL DEL ACELERADOR SE ENDURECE Y EL MOTOR SE REVOLUCIONA PERO NO COGE VELOCIDAD. A QUE PUEDE DEBERSE ESTO . NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI CON EL CAUDALIMETRO NI NADA PARECIDO , LO VENGO OBSERVANDO DESDE HACE UNOS MESES
orlandito
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150 cv 2004

Mensaje por orlandito »

-Hola me presento desde Barcelona,mucha gracias a todos

Saludos
Ota
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: TDI SPORT 2000

Mensaje por Ota »

Hola, buenas noches. Encantado de estar aquí. Os llevo leyendo algún tiempo y me decidí a estar con vosotros. Tengo un TDI SPORT del 2000 que adquirí nuevo. Ya tiene 367.000 Kms. y cuidándolo para que me dure otros tantos, al menos esa es la idea.... ;)
Aleman de Martorell
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: 1L Magnus '98

Mensaje por Aleman de Martorell »

Buenas de nuevo.
Grata sorpresa que entro hoy y encuentro los posts publicados!!

De veras que no lo hice a malas ni exigiendo. Mil perdones si os ha sentado mal. Me los he leído y si que suenan un tanto bordes (todo lo contrario a lo que soy, hoygan)
Utilicé el tapatalk por primera vez y no descarté que el problema fuera mio... ni papa de como chuta el Tapatalk...

La desesperación duró poco. Al dia siguiente me acercaron a un desguace y encontré la pieza en buenas condiciones.
Me vendieron todo el conjunto montado con el eje y tal.
Plug & Play me dijo, preferí quedarme mi eje y reponer la pieza partida.

Gente, andaba agobiado porque aunque me situé bien aparcado, estaba en la calle y allí fue reparado.
Tenia prisa extrema porque necesito el coche como agua de mayo... como muchos de vosotros. Y tenía panico que la avería durara dias y que la Guardia Urbana empezara y con razón a merodear por el coche...

Y la verdad pasando de un taller si podia repararlo con ayuda.
Tenía que intentarlo!!

Lo que si os pediría por favor es que me dijerais la posición exacta del contrapeso ese... pero mejor abro un post nuevo para no solapar las presentaciones.

Sacadme de dudas plis... fue por el primer mensaje o por mi aplicacion?
Y anda que podría haberos preguntado por mp... si es que no pienso!!

Sin rencores Hephestos y compañia?

Hamijos? Si? ;-)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

JOSELUCO escribió:Buenas tardes ;

POSEO UN SEAT TOLEDO MAGNUS TDI 110 CV CON 144.000 KM, EN 5 VELOCIDAD LE CUESTA MUCHO PASAR DE 2.500 REVOLUCIONES PARAECE QUE EL PEDAL DEL ACELERADOR SE ENDURECE Y EL MOTOR SE REVOLUCIONA PERO NO COGE VELOCIDAD. A QUE PUEDE DEBERSE ESTO . NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI CON EL CAUDALIMETRO NI NADA PARECIDO , LO VENGO OBSERVANDO DESDE HACE UNOS MESES
Buenas JOSELUCO, primero de todo bienvenido.
Luego, en los foros no se suele escribir en mayúsculas, ya que cuando lo haces das a entender que estás enfadado o "gritando", y no creo que esa sea tu intención...
Por último, este es un tema destinado explícitamente para presentaciones, aquí no se resuelven dudas relacionadas con el vehículo. Para eso están el resto de secciones.

Un saludo
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
sAiTaM
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 2001

Me presento

Mensaje por sAiTaM »

Hola, me presento desde argentina, hoy compre un Toledo TDI de 110hp :) muy contento con el auto.

Saludos
MaxTheWarrior
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv Magnus

Mensaje por MaxTheWarrior »

Hola a todos:

Recientemente he adquirido un Toledo Magnus TDI 110CV de 1997 y estoy encantado con él.
Espero encontrar aquí todo lo que vaya necesitando para que me dure aún muchos años y kilómetros más de los que tiene (233000Km).

Un saludo a todos.
Toledo Magnus TDI 110
MaxTheWarrior
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv Magnus

Mensaje por MaxTheWarrior »

Hola a todos:

Recientemente he adquirido un Seat Toledo Magnus TDI 110cv del año 1997. Espero encontrar aquí todo lo que necesite y aportar cuanto pueda durante unos cuantos más de años y de km que espero que me dure mi coche (tiene ya 233000Km).

Un saludo a todos.
Toledo Magnus TDI 110
juangarcia
11
Versión y año de tu Toledo: segunda 97

Mensaje por juangarcia »

Os invitamos a nuestra red social

Buenas a todos.
Hemos creando una red social orientada a los conductores y sus coches y estamos repartiendo invitaciones a varios clubs que nos han gustado, uno de ellos es el club seat toledo para que pruebe nuestra web con nosotros ya que se encuentra en versión beta de momento. El código de invitación es válido para 20 personas.
En nuestra web cada usuario puede publicar sus coches, tener una lista de modificaciones/reparaciones, llevar diario de abordo para cada coche, subir fotos, suscribirse a los coches que le gusten y muchas cosas más.
Dirección de la web es: www.drivetimes.es
Código de invitación:invclubseattoledo
Señores administradores y moderadores, pedimos por favor que no borreis éste post ;)
toño barrios
11
Versión y año de tu Toledo: 2000 90 cv tdi

Mensaje por toño barrios »

Hola a tod@s es mi primer contacto con vosotros tengo un toledo tdi 90 c.v. maquina muy querida ahora se me dspego la tela del techo y queria saber como la pegais sin quitarla...os agradezco la informacion que me mandeis...nos vemos en la carrereta
NeTcUcO
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6 AFT 100cv 1997

Mensaje por NeTcUcO »

Hola!

Soy nuevo en el foro,

Tengo un Seat Toledo 1.6 8v 100cv de 1997 con 75000 km reales, comprado nuevo en la Seat.

Espero aprender mucho por aquí.
djlfom
11
Versión y año de tu Toledo: V5 2000

Hola

Mensaje por djlfom »

Hola a todos los mienbros soy nuevo en este foro espero que me acepteis y encantado de estar con vosotros mi nombre es david y mi vehiculo el toledo V5 del 2000
carlos yo
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi

Mensaje por carlos yo »

Bueno por fin he podido acceder, muchas gracias
Seat toledo magnus 110 cv tdi 1997
Teruel
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi 105 style 20

Mensaje por Teruel »

Hola a todos, me presento, SEAT TOLEDO TDI 105 STYLE 2013. Estoy impaciente por recogerlo, mañana me lo dan, ya tengo ganas de darle caña. Nada pues ya os iré contando como va y si tengo alguna duda os pregunto, lo que he podido ver del foro lo encuentro útil y muy interesante. Un saludo a todos!!!!!
Responder