Bienvenido al foro compañero.Felipez escribió:Hola. Acabo de dar con el foro buscando una información por un problema y me he quedado impresionado de lo bien que pinta esta idea. Ánimo a los creadores y moderadores. Hacía falta.
Saludos a todas/os.
Mateo
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Hola a todos y enhorabuena a los creadores
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Me conocereis de otros foros de toledo jeje
Bienvenido al foro, y a ver si te sacas ya el carnet y lo pillasdani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido de nuevo.dani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!
Se mandó un mail masivo a todos los usuarios y un mensaje privado, pero imagino que en tu caso fue directito a la carpeta spam de tu server de correo.
Un saludo.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido Mateo.Felipez escribió:Hola. Acabo de dar con el foro buscando una información por un problema y me he quedado impresionado de lo bien que pinta esta idea. Ánimo a los creadores y moderadores. Hacía falta.
Saludos a todas/os.
Mateo
Ponte unas foticos de esas máquinas!!
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al foro compañero !!Josemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
He encontrado el foro, buscando solución a un problemilla con el coche y lo primero me presento y luego a compartir con todo aquel que ande por aquí y quiera.
Saludos para todos.
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: Me presento
bienvenido!!!Josemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
He encontrado el foro, buscando solución a un problemilla con el coche y lo primero me presento y luego a compartir con todo aquel que ande por aquí y quiera.
Saludos para todos.
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
bienvenido!!!Felipez escribió:Hola. Acabo de dar con el foro buscando una información por un problema y me he quedado impresionado de lo bien que pinta esta idea. Ánimo a los creadores y moderadores. Hacía falta.
Saludos a todas/os.
Mateo
- the machine
- Participativo
- 15
bienvenido!!!dani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2001
Re: os presento mi seat toledo.
aver aora si sale.
bueno pues este es mi toledo un dia de nieve jejeje
bueno pues este es mi toledo un dia de nieve jejeje
-
- Aprendiz
- 15
aora que ya se como va el tema os pongo las fotos que tengo de el asta el momento.
Esta es la trasera
ahora tengo un problemilla y es que no me deja subir las fotos de como esta actualmente por que me dice que son muy grandes o con muchos pixeles.ayuda por favor y gracias
Esta es la trasera
ahora tengo un problemilla y es que no me deja subir las fotos de como esta actualmente por que me dice que son muy grandes o con muchos pixeles.ayuda por favor y gracias
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
en imageshack.us tienes la opción de cambiar el tamaño antes de subirla máximo 800x600.
Muy bonito tio, te está pidiendo unas llantas jeje
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
me gusta compañero!!! cuida ese MK2 qu es precioso!javito77 escribió:hola yo soy nuevo en el foro, me presento me llamo javi y este es mi toledo.[img]img44.imageshack.us/i/p0602091752.jpg/[/img]
-
- Aprendiz
- 15
a lo de las llantas eso me parecia a mi que me pedia llantas a gritos, solo que yo no tenia carnet y no pixaba nada en el tema del coche y todo lo llevaba mi padre, pero me saque el carnet y empece a toketearleHephestos escribió:en imageshack.us tienes la opción de cambiar el tamaño antes de subirla máximo 800x600.
y asi es como anda aora a falta de cambios como e dixo.por cierto alguien saba de algun kit del cupra que se venda baratillo?jejeje espero que os guste.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92
animo tio! ya veras como lo tienes en nada....seguro que tienes unas ganas enormes jejeje yo estaba igual y mirame, con toledete recien estrenao animooooooodani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!