PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Karpy
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602

Saludos desde Valladolid

Mensaje por Karpy »

Hola que tal, me presento a tod@s como uno mas que le gusta trastear con sus coches, yo me dedico a la chapa pintura, restauracion y pintura de diseño en todo tipo de cosas, poco a poco ire poniendo alguna cosita que voy haciendo en mi Toledo y tambien os preguntare por cosillas, e estado leyendo bastantes post y teneis cosas que me interesan mucho.

Un saludo y gracias por aceptarme.
bykarpy.blogspot.com.es Imagen
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por RAUL GT »

bienvenido karpy .ya nos enseñaras esas cosillas q hace un saludo compi.
David84
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110 2004

Mensaje por David84 »

Hola me llamo David acabo de adquirir un Seat Toledo de diciembre del 99 y espero dar y recibir ayuda.Un saludo a todos. ;)
badydad
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI CR-2013

Mensaje por badydad »

Buenas tardes, mi nombre es Manuel, pero salgo con el nick de badydad, soy taxista de Aviles-Asturias y me acabo de comprar un Seat Toledo 1.6 TDI CR 105cv y he mandado al desguace una Zafira 1.9CDTI con 400000km y demasiados problemas,espero que este nuevo coche me de muchas alegrias, ya os comentare. Un saludo.
ivan92006
11
Versión y año de tu Toledo: 2004 Style

Saludos desde Mexico :D

Mensaje por ivan92006 »

Que tal compañeros y orgulloso poseedores de este magnifico auto, como les comento soy de Mexico de la merita capital jajaja y digan lo que digan es muy seguro y lindo :lol:

Mi auto es un Seat Toledo Stylence, color dorado arena (medio piraton jajaja) por fuera aclaro pero con todo el power por dentro.

Trae un poco de equipo al motor se colocaron pistones mas grandes, polea graduada, bujias ngk de iridio, cables nology, linea 3" directa con resonador Borla y repro del rio power, en fin me doy unas divertidas con el :lol: .

Basicamente eso trae y de lo demas esta stock quiero montarle otros rines pero aún lo estoy pensando.

Otra pregunta que quería hacerles es la siguiente:

Amo mi coche me encanta!!!! pero quisiera cambiarlo no por malo si no por que ando tras un leoncito cupra r, mas que nada lo busco por el turbo pero no se si sean latosos o no.

Podrían darme alguna comparativa u opinion al respecto?

Desde México.

Saludos.

P.D. como es temporada de lluvias no le saque fotos pero en cuanto las tenga las subo.
jjaavvii
11
Versión y año de tu Toledo: tdi afn 1998

Mensaje por jjaavvii »

Hola a todos me llamo Javier y soy propietario de un toledo ya hace 15 años y sin problema alguno ya con sus 253000 km, y espero dure algunos mas, me gusta trastear en el coche pero como casi todos no se de todo y por eso estoy enganchado en foros como este ya que se ve que es como una gran familia. Un saludo a todos.
toledo 1.9 tdi AFN 1998
vercingetorix14
11
Versión y año de tu Toledo: signa 2000

hola

Mensaje por vercingetorix14 »

Hola a todos estoy encantado de haber conocido esta pagina espero que esteis todos tan contentos con vuestros coches como lo estoy yo lo tengo desde el año 2000 y ni una pega

saludos
RAUL GT
Máster del foro
12

Re: hola

Mensaje por RAUL GT »

vercingetorix14 escribió:Hola a todos estoy encantado de haber conocido esta pagina espero que esteis todos tan contentos con vuestros coches como lo estoy yo lo tengo desde el año 2000 y ni una pega

saludos
bienvenido compañero espero que te sirvamos de ayuda en lo que necesites un saludo y haber ese toledito unas fotillos pa conocer tu makina
domigallego
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.8 90cv 1994

Mensaje por domigallego »

Hola compañeros. Soy nuevo en este foro y a raíz de varios problemas con mi coche he decidido registrarme para ver si me podeis ayudar. Mi nombre es domingo gallego y tengo un seat toledo de gasolina 1.8 90cv del año 1994. Espero que me podais ayudar y cualquier cosa que os pueda solucionar, no dudeis en pedirmela. Gracias de antemano. Un saludo
Rosoft
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1993

Me presento

Mensaje por Rosoft »

Hola a todos!

Tengo un Toledo GLX del 93 que es todo un superviviente. Hasta la fecha se ha portado como un campeón y hace un par de años apunto estuvo de terminar en el desguace por siniestro después de que un Fernando Alonso de la vida estrellara su Polo contra la puerta del conductor. Al final hubo suerte y sigue rodando. Aún así he vivido grandes experiencias con él: se ha parado en seco al romperse antes de tiempo la correa de distribución (y quemara los bajos), he ido echando humo por la autopista al quedarse sin agua por culpa de un tubo roto; una conductora acróbata se saltó un stop y paseo el lado derecho de su Astra por encima del capó; ha hecho el pino tras caer el culo a una vaguada, que para salir hubo que auparlo para que tubiera tracción; con los ventiladores bloqueados tubo que subir un mini puerto de 4 km en Ávila cargado a tope y arrastrando un remolque, con la temperatura por las nubes... Y tengo alguna otra historia con el Toledo.
Pero pese a todo siempre se ha portado y hasta ahora nunca me ha dejado tirado y las únicas averías que me da a sus 20 años y casi 290.000 km es comerse la correa del alternador una vez al año, en febrero siempre la rompe. Simplemente me encanta el Toledo.
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Me presento

Mensaje por boker »

Rosoft escribió:Hola a todos!

Tengo un Toledo GLX del 93 que es todo un superviviente. Hasta la fecha se ha portado como un campeón y hace un par de años apunto estuvo de terminar en el desguace por siniestro después de que un Fernando Alonso de la vida estrellara su Polo contra la puerta del conductor. Al final hubo suerte y sigue rodando. Aún así he vivido grandes experiencias con él: se ha parado en seco al romperse antes de tiempo la correa de distribución (y quemara los bajos), he ido echando humo por la autopista al quedarse sin agua por culpa de un tubo roto; una conductora acróbata se saltó un stop y paseo el lado derecho de su Astra por encima del capó; ha hecho el pino tras caer el culo a una vaguada, que para salir hubo que auparlo para que tubiera tracción; con los ventiladores bloqueados tubo que subir un mini puerto de 4 km en Ávila cargado a tope y arrastrando un remolque, con la temperatura por las nubes... Y tengo alguna otra historia con el Toledo.
Pero pese a todo siempre se ha portado y hasta ahora nunca me ha dejado tirado y las únicas averías que me da a sus 20 años y casi 290.000 km es comerse la correa del alternador una vez al año, en febrero siempre la rompe. Simplemente me encanta el Toledo.
Eso sí que son experiencias vividas con un coche. Bienvenido!
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Me presento

Mensaje por slepmoon »

Rosoft escribió:Hola a todos!

Madre mia.....y aún sigue andando ese toledo, ya le puedes hacer un buen mantenimiento (que se lo merece) y dejarlo perfecto, no acabarás nunca con él.
Eso si que es torturar a un coche.
Imagen
cristian corso
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 2001

hola un placer entrar al club

Mensaje por cristian corso »

buenas tardes a todos mi nombre es cristian corso soy argentino y acabo de comprar un seat toledo tdi 1.9 2001 estoy muy contento con el auto tengo miles de dudas no se como funciona nada jaja asi que me pondre a leer muchas gracias
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

bienvenidos a todos.
seat.revaliza
11
Versión y año de tu Toledo: MK 2 TD! 99
Perfil: SeatMakin

Mensaje por seat.revaliza »

Buenas a todos soy nuevo por aqui me llamo jose soy de un pueblecito de ciudad real y tengo toledin y un ibizita nos vemos por aqui un saludo a todos
Responder