PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
bienvenido oscar y encantado de tenerte por aki ya somos uno mas de barna jejejjeje un saludo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
esto es un no parar que el ritmo no pare compañeros contra mas seamos mejor lo pasaremos y mas aprenderemos bienvenidos a todos.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1M TDI 130cv
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de segunda mano un toledo 1M del 2004 con el que estoy muy contento. Es un 1.9 TDI 130cv ASZ. del cual pondré fotos en breve y os haré algunas preguntillas.
Un saludo para todos y gracias por este estupendo foro.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
bienvenido a esta familia compañero un saludoamartinezpipo escribió:Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de segunda mano un toledo 1M del 2004 con el que estoy muy contento. Es un 1.9 TDI 130cv ASZ. del cual pondré fotos en breve y os haré algunas preguntillas.
- davileepower
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 4
Hola a todos!! Me llamo davilee y soy nuevo tanto en este foro como en obtener un Toledo. Espero que aquí pueda resolver mis posibles dudas que me vayan surgiendo. Saludos a todos.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 V5 20v 170cv
Hola!
Mi nombre es Marcelo, y soy de Argentina, estoy por adquirir un Toledo del 2003. motor 2.3 v5 170cv gasolina, en version Sport.
La verdad hace varios dias que vengo leyendo el foro, para conocer mas sobre el coche y la verdad que es un Lujo el foro!
Los felicito por tan buen trabajo!
Mi nombre es Marcelo, y soy de Argentina, estoy por adquirir un Toledo del 2003. motor 2.3 v5 170cv gasolina, en version Sport.
La verdad hace varios dias que vengo leyendo el foro, para conocer mas sobre el coche y la verdad que es un Lujo el foro!
Los felicito por tan buen trabajo!
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II (2004)
-Pues eso, que tengo un Toledo del 2004, ya le he hecho 438.000 Km. y sigue como el primer día.
-Ahora estoy pensando comprar unas llantas de segunda mano, me surge la duda mirando por internet sobre el tema de los tornillos. Mi coche es un TDI 130 CV. y tiene neumáticos 205/55/16. Veo en los anuncios que hay en internet que los tornillos pueden ser 5 x 100, 5 x 112, etc...
-Me podrías decir a que se refieren esas medidas y cual es la que lleva mi coche?
-Muchas gracias por adelantado y felicidades por el foro, lo sigo desde hace tiempo y me ha servido de mucha ayuda.
-Ahora estoy pensando comprar unas llantas de segunda mano, me surge la duda mirando por internet sobre el tema de los tornillos. Mi coche es un TDI 130 CV. y tiene neumáticos 205/55/16. Veo en los anuncios que hay en internet que los tornillos pueden ser 5 x 100, 5 x 112, etc...
-Me podrías decir a que se refieren esas medidas y cual es la que lleva mi coche?
-Muchas gracias por adelantado y felicidades por el foro, lo sigo desde hace tiempo y me ha servido de mucha ayuda.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv
Hola damas y caballeros.
Me presento. Me llamo Manuel Naranjo y en breves tendre un Toledo 2. 2300 v5 150 cv.
La historia del coche es que e montado un bar y justo al lado tengo un supertaller oficial de seat (GARESA) y su dueño toma cafe todos los dias en mi bar.
El es el dueño de mi futuro Toledo porque me lo ba a bender de aqui a 3 semana como mucho.
Yo soy militar y ahora lo e dejado para ser hostelero jajaj. El toledo me gusta desde que salio el primero de todos pero el que mas me enamoro fue el 2.
Soy de Sevilla pero trabajo y resido en Madrid. Un saludo a tod el foro y club del SEAT TOLEDO. Espero ayudar y iros conociendo un poco a todos.
Para cualquier cosa mi correo es tatenaranjo@gmail.com. De nuevo Un abrazo muy fuerte desde Palomeras Vallecas.
Me presento. Me llamo Manuel Naranjo y en breves tendre un Toledo 2. 2300 v5 150 cv.
La historia del coche es que e montado un bar y justo al lado tengo un supertaller oficial de seat (GARESA) y su dueño toma cafe todos los dias en mi bar.
El es el dueño de mi futuro Toledo porque me lo ba a bender de aqui a 3 semana como mucho.
Yo soy militar y ahora lo e dejado para ser hostelero jajaj. El toledo me gusta desde que salio el primero de todos pero el que mas me enamoro fue el 2.
Soy de Sevilla pero trabajo y resido en Madrid. Un saludo a tod el foro y club del SEAT TOLEDO. Espero ayudar y iros conociendo un poco a todos.
Para cualquier cosa mi correo es tatenaranjo@gmail.com. De nuevo Un abrazo muy fuerte desde Palomeras Vallecas.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
bienvenido manuel buena makina t vas a pillar no t arrepentiras un saludo.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1991
hola a todos soy nuevo por aqui.
Podríais pasarme el manual del toledo mk1 1.8i glx (manual de taller) porque por rapidshare no lo puedo bajar.
Un saludo
Podríais pasarme el manual del toledo mk1 1.8i glx (manual de taller) porque por rapidshare no lo puedo bajar.
Un saludo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
en este post vas a tenerlo dificil que te contesten.habre uno pidiendolo en mecanica aaai bienvenido
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: SIGNUM 2002
nuevo usuario en malaga
soy hombre de 44 años de Bilbao y afincado en la provincia de Malaga. Tengo mi segundo seat toledo (del año 2002). Espero pasar buenos momentos por aqui... saludos !!
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
Re: nuevo usuario en malaga
bienvenido boqueron seguro q si que pasas buenos ratos un saludo.te huviese kedado mejor espeto vasco jejejeje un saludo.BOQUERON VASCO escribió:soy hombre de 44 años de Bilbao y afincado en la provincia de Malaga. Tengo mi segundo seat toledo (del año 2002). Espero pasar buenos momentos por aqui... saludos !!
buenass, por lo que veo no soy la única de Bilbao nueva por el foro :p
soy Lucía, estudio ingeniería informática pero no soy muy friki... jajaja y nada tengo desde enero un Toledo del 2004 que era de mi padre, ya os lo presentare... él pobrecito está hecho un poco un cristo pero poco a poco va a mejor
soy Lucía, estudio ingeniería informática pero no soy muy friki... jajaja y nada tengo desde enero un Toledo del 2004 que era de mi padre, ya os lo presentare... él pobrecito está hecho un poco un cristo pero poco a poco va a mejor