PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat Todelo V5
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Hola!! soy LLausi y soy de Barcelona , hace poquito he adquirido un seat toledo v5 del 99 y bueno mirando cositas por internet me encontre con este foro y me parecio muy interesante así que he decidido registrarme para que podamos compatir temas dudas y espero que muy buenos momentos!
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat Todelo V5
Gracias skainet deduzco que eres de bcn jejeje a ver si se organiza alguna kdada por aqui!
Saludos!
Saludos!
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
bienvenvenido llausi buena makina te as pilladio .haver si nos la enseñas y a tope los de barna suma i sigue jejejejeLLausi escribió:Hola!! soy LLausi y soy de Barcelona , hace poquito he adquirido un seat toledo v5 del 99 y bueno mirando cositas por internet me encontre con este foro y me parecio muy interesante así que he decidido registrarme para que podamos compatir temas dudas y espero que muy buenos momentos!
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
LLausi escribió:Gracias skainet deduzco que eres de bcn jejeje a ver si se organiza alguna kdada por aqui!
Saludos!
hombre,el domingo se celebra una kdda en sant boi del grupo vag,varios de nosotros iremos a representar al club,si te echas un ojo por la seccion de eventos lo veras y `podras pasarte si te apetece,un saludo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
hay hay skainet .llenando la kedada de toledos jejejejeskainet escribió:LLausi escribió:Gracias skainet deduzco que eres de bcn jejeje a ver si se organiza alguna kdada por aqui!
Saludos!
hombre,el domingo se celebra una kdda en sant boi del grupo vag,varios de nosotros iremos a representar al club,si te echas un ojo por la seccion de eventos lo veras y `podras pasarte si te apetece,un saludo
me presento
que tal
mi nombre es David Rodríguez
soy de la ciudad de México
mi nicK es SPOILT
y mi auto un vento mk3 vr6
también cuento con un seat cordoba del año 2006
se que no es el foro para este tipo de auto que en especial el auto que tengo modificado es el vento
solo que me encontré en la red con su foro y me agrado y en especial quiero hacerles una pregunta ustedes me podrían orientar para saber donde o con quien puedo comprar esta pieza
pido una disculpa al dueño de esa imagen por tomarla pero solo fue para hacer referencia a la pieza no se como le llamen por alla aqui en mexico le llamamos lip asi como labio en ingles
espero que me puedan ayudar ya que por estos lares no se puede conseguir esa pieza y me gustaría poder encontrarla ya que la quiero para poder hacer la siguiente adaptacion y que luzca mejor mi vento
pretendo montarselo como el de esta imagen
lo que me interesa es saber donde comprarla y puedan enviar la pieza o con que persona me recomiendan hacer el trato saludos y felicidades por tener este foro que ya lo estuve mirando y esta muy nutrido de post y divertido
sin mas por el momento espero pronto tener respuesta y ojala sea positiva
mi nombre es David Rodríguez
soy de la ciudad de México
mi nicK es SPOILT
y mi auto un vento mk3 vr6
también cuento con un seat cordoba del año 2006
se que no es el foro para este tipo de auto que en especial el auto que tengo modificado es el vento
solo que me encontré en la red con su foro y me agrado y en especial quiero hacerles una pregunta ustedes me podrían orientar para saber donde o con quien puedo comprar esta pieza
pido una disculpa al dueño de esa imagen por tomarla pero solo fue para hacer referencia a la pieza no se como le llamen por alla aqui en mexico le llamamos lip asi como labio en ingles
espero que me puedan ayudar ya que por estos lares no se puede conseguir esa pieza y me gustaría poder encontrarla ya que la quiero para poder hacer la siguiente adaptacion y que luzca mejor mi vento
pretendo montarselo como el de esta imagen
lo que me interesa es saber donde comprarla y puedan enviar la pieza o con que persona me recomiendan hacer el trato saludos y felicidades por tener este foro que ya lo estuve mirando y esta muy nutrido de post y divertido
sin mas por el momento espero pronto tener respuesta y ojala sea positiva
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v 2001
Presentación desde Argentina
Hola gente!! me compre un Seat Toledo 1.8 20V 2001 (Gris) estoy muy contento con la compra. Muy buen auto
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
aki le llamamos espadin o espoiler delantero .si lo buscas con ese nombre en paginas españolas lo encontraras y debajo de ese le kedaria guapo el espadin de seat leon fr ese es el q yo llevo i ahora debajo pongo el del leon
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2
hola soy nuevo en el foro me llamo juanma y espero ayudar en todo lo que pueda
Hola me llamo Javier desde Barcelona y soy nuevo por aquí. Perdonar por no haberme presentado antes, aunque os leo desde hace algún tiempo.
En realidad escribo en nombre de mi padre...que tiene ya algunos años..que es el flamante propietario de un Toledo 1 y ahora de un Toledo 4.
Aunque no soy propietario de un Toledo, he vivido este modelo con mucho cariño, dado que cuando estudiaba en la universidad, Seat presentó este modelo y para mi fue todo un hito.
Graciad y un saludo,
En realidad escribo en nombre de mi padre...que tiene ya algunos años..que es el flamante propietario de un Toledo 1 y ahora de un Toledo 4.
Aunque no soy propietario de un Toledo, he vivido este modelo con mucho cariño, dado que cuando estudiaba en la universidad, Seat presentó este modelo y para mi fue todo un hito.
Graciad y un saludo,
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
me alegro que te te registres y quieras compartir con nosotros, un saludo, rogaría tu presentación individual, y presentación de tu toledo, en sus secciones correspondientes.SAABIONDO escribió:Hola me llamo Javier desde Barcelona y soy nuevo por aquí. Perdonar por no haberme presentado antes, aunque os leo desde hace algún tiempo.
Graciad y un saludo,
- Leon-TRD
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: SeatToledo1.8i16v 92
Buenas, mi nombre es Leon, tengo 35 años y vivo en Granada.
Hace unos años tenia un Seat Toledo de primera generacion, estaba hecho unos trastos.
Fue mi primer coche y tengo muchos recuerdos de el, buenos y malos, como todo.
He perdido las fotos que tenia de el, apenas me queda una de antes de pintarlo.
Actualmente tengo un Toyota Supra MKIII.
Hace unos años tenia un Seat Toledo de primera generacion, estaba hecho unos trastos.
Fue mi primer coche y tengo muchos recuerdos de el, buenos y malos, como todo.
He perdido las fotos que tenia de el, apenas me queda una de antes de pintarlo.
Actualmente tengo un Toyota Supra MKIII.
トヨタレーシングデベロップメント
私は車を運転しない、私はパイロット トヨタスープラ
私は車を運転しない、私はパイロット トヨタスープラ
- ruben_G60
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955
buenas leon, primero bienvenido al grupo, pasa y ponte comodo, y segundo, esa kdd cuando fue?? por que yo soy de cordoba y ahora mismo estoy atonito!!! jajaajaja saludos compañero!!!