PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 - 1999
Re: POST DE PRESENTACIONES
Hola, me presento, tengo un toledo tdi 110 del año 1999. Espero aprender muchas cosas de este foro y poder colaborar y ayudar en todo lo posible, aunque por aquí seguro que hay grandes expertos.
Un saludo
Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: gl mk1 ´92
hola, me presento, soy raul y soy de valencia, mi padre tiene un seat toledo mk1 bastante destrozado, lo utiliza para ir al campo y siempre está bastante sucio y poco cuidado, creo que es el modelo gl, 1.8 a gasolina con 90cv., y me he propuesto adecentarlo todo lo que se pueda, ya que es el primer coche que tuve.
aunque llevo registrado un tiempo, aun no me habia presentado, pero creo que es el momento oportuno, ya que voy a meterle mano al coche.
un saludo a todos.
aunque llevo registrado un tiempo, aun no me habia presentado, pero creo que es el momento oportuno, ya que voy a meterle mano al coche.
un saludo a todos.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido vlcG60 me alegro que vayas a darle un labado de cara a ese pobre toledo antes que vaya a mas
Holasssssssss
Hola mi nombre es Tino y desde hoy espero entrar amenudo en el foro, me ha gustado lo que he visto.
Un saludo desde Sevilla
Un saludo desde Sevilla
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Re: Holasssssssss
Bienvenido paisano!!!, enseña esa máquina por favor!! fotosss!!!, dinos, de que color es?
Hola, me presento
Buenas a todos, pues la cuestión es que me he comprado un seat toledo (el de los taxistas) con el que estoy encantado. Los retrovisores se abaten automáticamente, la altura de los faros son regulables y tiene doble maletero (imaginaros lo que tenía antes). Bueno, pues espero que podamos compartir impresiones por lo menos durante los próximos tres años, que es cuando acabo de pagarlo
saludos
saludos
-
- Máster del universo
- 14
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2001
Hola a todos. Soy José Ángel de Huelva y como la mayoría de los presentes, poseo un Seat Toledo 110 TDi que hace ya varios años compré nuevo en Seat. Intentaré conectarme amenudo y ayudaré en lo que pueda a los compañeros del foro y espero que podáis ayudarme con mi problema, el cual ya he expuesto en el foro de electricidad titulado "los intermitentes del lado derecho no lucen".
Un saludo a todos y gracias por la acogida.
Un saludo a todos y gracias por la acogida.
-
- Máster del universo
- 14
- Jayra
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Mk3 2.0 140 2007
Re: Hola, me presento
marco escribió:Buenas a todos, pues la cuestión es que me he comprado un seat toledo (el de los taxistas) con el que estoy encantado. Los retrovisores se abaten automáticamente, la altura de los faros son regulables y tiene doble maletero (imaginaros lo que tenía antes). Bueno, pues espero que podamos compartir impresiones por lo menos durante los próximos tres años, que es cuando acabo de pagarlo
saludos
Hola!
Eso de los taxistas será por donde vivas tu.. porque en Córdoba, solo hay Skoda Octavia.. jejejej
Yo tengo el stylance 140 de finales del 2007 asi que cualquier duda, comentame que igual nos podemos echar una manilla
Un saludo y bienvenido
- daniel leal
- 13
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.9 td
Apresentação
Ola sou Daniel leal tenho 28 anos sou português (VIANA DO CASTELO) tenho seat toledo mk1 de1993 1.9 td aaz glx com 310225km e tambem tenho 2 vw jettas 1.3 pacific e um1.6d ex: taxi
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido daniel, buenas maquinas tienes ahora nunca he visto un jetta como taxi
como dice el compy haber si nos presentas esos 3 coches tu toledo con esos super kilometros
aqui: y no dudes en incharnos de fotos
http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=8
y esos jettas aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=430
como dice el compy haber si nos presentas esos 3 coches tu toledo con esos super kilometros
aqui: y no dudes en incharnos de fotos
http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=8
y esos jettas aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=430