PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI Stela 110 CV
Saluditos desde Barcelona
Buenas a todos -as.
Pues aqui estamos con muchas dudas sobre nuestro vehiculo (Toledo TDI Stella 1.9 110 CV)
Espero tener suerte y que me contesten.
Gracias
Pues aqui estamos con muchas dudas sobre nuestro vehiculo (Toledo TDI Stella 1.9 110 CV)
Espero tener suerte y que me contesten.
Gracias
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Saluditos desde Barcelona
olaaa buenas Natalia bienvenida una chica mas por aqui, claro trankila ya veras como por aqui resuelven todas tus dudas y aver si nos presentas tu toledo con fotillos
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Saluditos desde Barcelona
hay le as dao todas las dudas qeu tengas no dudes en exponerlas en su lugar apropiado he intentaremos ayudarte en todo lo que se puedaaa,
otro toledito de la zona de barcelona que se une al carro
un saludi y bienvenida natalia3434
otro toledito de la zona de barcelona que se une al carro
un saludi y bienvenida natalia3434
-
- Máster del universo
- 14
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2002
- Perfil: Modelo 2002 2.0 16v Color Gris Perla 60.000km
Hola a todos! Soy Jose de Buenos Aires - Argentina
Hola a todos, soy Argentino y tengo un Seat Toledo Modelo 2002 2.0 16v y me robaron el auto, cuando lo recupere me habian robado el Climatronic completo y guantera, quisiera saber si alguien sabe donde lo puedo conseguir sea en el pais que sea, yo despues me encargo de traerlo por correo a mi hogar... Muchas Gracias!
saludos desde BCN
Hola ¡¡¡¡
Despues de haber posteado antes de presentarme , lo hago ahora , no antes de pedir perdon , no soy muy bueno en esto .
Pues eso , mi tercer toledo que tengo , y este es un MK2 , un 1.6 gasolina , pues nada , muchas gracias por tener esta WEB abierta
saludos
Despues de haber posteado antes de presentarme , lo hago ahora , no antes de pedir perdon , no soy muy bueno en esto .
Pues eso , mi tercer toledo que tengo , y este es un MK2 , un 1.6 gasolina , pues nada , muchas gracias por tener esta WEB abierta
saludos
-
- Máster del universo
- 14
Re: saludos desde BCN
bienvenido compañero, el tercero ya cuales eran los otros? juvilados por antiguedad o alguno sufrio algun percanze
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000
Re: POST DE PRESENTACIONES II
Hola!
Tengo un Lancia Lybra que no me ha dado más que problemas y voy a comprarme un Toledito Mk2
Probablemente me iré a por un tdi 110 y en su version Sport o Signa a ver si este me sale bueno y no le salen muchas averías.
De aquí a unos meses me veréis con las fotos y participando en el foro ya que tengo pensado dejarlo güapete.
Saludos!
Tengo un Lancia Lybra que no me ha dado más que problemas y voy a comprarme un Toledito Mk2
Probablemente me iré a por un tdi 110 y en su version Sport o Signa a ver si este me sale bueno y no le salen muchas averías.
De aquí a unos meses me veréis con las fotos y participando en el foro ya que tengo pensado dejarlo güapete.
Saludos!
-
- Máster del universo
- 14
Re: POST DE PRESENTACIONES II
bienvenido repente, aras una muy buena eleccion si no lo a maltratado mucho el anterior dueño :S , lo bueno es que aqui tendras soluciones o eso intentaremos a los problemillas que le vayan saliendo enorabuena por esa futura adquisicion compañero
holas desde BCN
Hola , me presento , Jose de BCN , y lo hago despues de recibir la primera bronqulla , debido a poner un anuncio antes de presentarme , cosa que hago ahora y pido perdon , la verdad , soy bastante malo en esto .
Pues eso , tengo un MK2 , del 2001 , despues haber tenido dos MK1 , ahora he comprado uno mas modernillo.
Apa , ya iremos chateando
saludos a tod@s
Pues eso , tengo un MK2 , del 2001 , despues haber tenido dos MK1 , ahora he comprado uno mas modernillo.
Apa , ya iremos chateando
saludos a tod@s
-
- Máster del universo
- 14
Re: holas desde BCN
bienvenido al club jose, haber si nos lo presentas con unas fotillos en su apartado y por supuestisimo alguna de tus antiguos 1l
- Lobezno
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 2000
Re: holas desde BCN
Bienvenido JOSE , no eres el primero ni el ultimo que recibe una pequeña bronquilla por no saber como funciona el foro je, je. Tenía ganas de poner lo de mal. Yo también tengo un km2. Haber si te animas y nos cuelgas unas fotos.
Saludos
Hola,
pues llevo bastantes años posteando en varios foros del grupo vag en general y en particular en los relacionados con seat leon y toledo. Aunque principalmente he posteado en CPSL.
Ahora empiezo a postear un poco por aqui y me presente oficialemente.
Tengo un Toledo MKII TDI 150cv. cargadito de extras y cuidado al maximo.
Os pongo el enlace a mi galeria de CPSL.
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=30773
Un saludo.
pues llevo bastantes años posteando en varios foros del grupo vag en general y en particular en los relacionados con seat leon y toledo. Aunque principalmente he posteado en CPSL.
Ahora empiezo a postear un poco por aqui y me presente oficialemente.
Tengo un Toledo MKII TDI 150cv. cargadito de extras y cuidado al maximo.
Os pongo el enlace a mi galeria de CPSL.
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=30773
Un saludo.