PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: hola me presento,,,,
pues yo sé quien eres jajjajaa y te puedo pedir una cosa???? FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que eres el único marina que se conserva de fábrica y nuevo! BIENVENIDO!!!!
que eres el único marina que se conserva de fábrica y nuevo! BIENVENIDO!!!!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Bienvenido de nuevo por aqui aver si nos vuelves a presentar el toledo con fotos nuevas ya que es el unico Marina que hay por aqui y una version muy dificil de ver ademas uqe esta bien cuidado y esta mazoo de guapoo ese Marinaaa jajaja y te pido como favor si le podrias acer una foto la la chapa de Marina que va donde el intermitente en la aleta gracias de antemanofrancisco jose escribió:soy francisco jose y mi coche es un tole 2.0 115cv. version marina,espero hacer muchos amigos ,,ya anteriormente forme parte del club.
PD: tienes un mp
saludos
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Diosssss un marina!! eso tengo que verlo! yo tambien te invito a la kdd de San Boi y de todas formas a ver si nos deleitas con alguna fotillo! Saludos!francisco jose escribió:soy francisco jose y mi coche es un tole 2.0 115cv. version marina,espero hacer muchos amigos ,,ya anteriormente forme parte del club.
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Re: un toledo abf desde zaragoza
Bienvenido al foro! y queremos ver fotos de esa maravilla!toledoABF escribió:hola a todos,soy de zaragoza y al parecer vivo derca de un tal moverano que postea por aqui, hace tiempo que conocia este foro y al final me he decidido a registrarme, hace mucho tiempo andaba tambien por el foro gti16.com. pero por falta de tiempo y de ganas ya casi no entro, ademas lo que solo me interesa es mi toledo,y el foro de seat estaba un poco parado.
os cuento algo breve que ya es un poco tarde, tengo este coche desde hace 11 años despues de haber tenido 5 coches mas de otras marcas, lo tengo para uso diario y familiar, pero el resultado que me esta dando es espectacular,tanto en fiabilidad como en todos los aspectos,esto llevo a que mi hermana comprara otro toledo tdi90. mi padre otro tdi 110, y mi mujer tiene un cordoba tdi90, todos van de maravilla, aunque el mio sea gasolina no consume en exceso para la potencia que desarrolla. es rojo volcan creo, le puse hace años unas llantas de mille miglia por cambiar su aspecto y unos amortiguadores koni con muelles, al nacer mi hija se los quite por que me parecia demasiado para un bebe en la parte de atras.
otro rato iremos hablando por aqui,
saludos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 110 2001
Hola desde Tenerife.
Me presento, soy Dailos de Tenerife y tengo un Seat Toledo SIGNA 1.9 tdi 110. Me gustaria aprovechar de vuestra sabiduria ya que no tengo mucho tiempo con este coche y ya de entrada tengo mi primera duda. Qué amortiguadores y muelles ponerle al coche. Me gustaria probar con bajarlo 3 cm pero no se si le queda mejor bajarlo con -4cm, por eso a ver si me orientais y me poneis ejemplos fotograficos. Seria de gran ayuda. Gracias de antemano y a ver si consigo subir unas fotos pa empezar bien.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 110 2001
Re: Hola desde Tenerife.
a ver si alguien me ayuda en como puedo subir imagenes al foro, porque no es algo que haga todos los dias xd
hola que tal
Me presento mi nombre es Jesus y tengo un seat toledo 1.9 diesel blanco del año 95 (MK1).Es heredado de mi padre ya que el se compro un coche nuevo un opel corsa.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- Máster del universo
- 14
-
- Máster del universo
- 14
hola compañero bienvenido al club, aqui te dejo un enlace onde un compañero explica como subir una imagen
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
esperamos ver pronto fotos de eso toledo
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
esperamos ver pronto fotos de eso toledo
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
bienvenido al club paisano,por fin alguien de tenerife,espero ver fotos pronto.saludos.
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 magnus 1997
Hola !! nuevo y desafortunado desde Valencia
Buenas, os llevo lellendo cosa de dos meses ... y registrado no llega al mes... xD la cuestion esk mecompre un toledo TDI magnus 110cv y hace dos semanas cai con un barranco con el , duro poco , pero me dejo muy buen sabor de boca... consumos de 4,5 impensables en mi otro coche ( honda accord Type R ) a este cabron no lo bajo de los 10-11 litros nada , resulta k indirectamente conozco a toledin amigo y compañero de trabajo de un muy buen amigo mio de sevilla nada eso , seguire lellendoos aunk no tenga toledo xD eh aprendido bastante iba a ponerle el tempomat pero ya ni tempomat ni repro ni ostias estoy despiezandolo... luego pongo un post en venta de accesorios por si alguno necesita alguna pieza...
aki os dejo una foto de mis pekes
Uploaded with ImageShack.us
y asi kedo ...
aki os dejo una foto de mis pekes
y asi kedo ...
Última edición por AdrianSi el 22 Mar 2011 15:52, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus1.9TDI 90CV/98
Re: POST DE PRESENTACIONES II
Hola buenas me presento soy leyenda y espero compartir experiencias trucos y cosas de esas para nuestros toledo xD un saludo y seguire posteando xD
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1995
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: POST DE PRESENTACIONES II
Bienvenidos a todosssssssss
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"