PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Àngels-Freddy
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1993
Toledo gt 2.0 1994
Acabamos de adquirir, mejor dicho; un amigo nos ha cedido un SEAT Toledo gt 2.0 del año 1994.
Tiene unos 400.000 km, pero el auto se ve bien.
Quisieramos saber donde encontrar el manual de este módelo, y si alguién nos puede contar algunas caracteristicas del mismo.
Gracias
Tiene unos 400.000 km, pero el auto se ve bien.
Quisieramos saber donde encontrar el manual de este módelo, y si alguién nos puede contar algunas caracteristicas del mismo.
Gracias
Àngels-Freddy
- Isaías Aguirre
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8t 2002
- Perfil: fuga en el FPR
Presentación y advertencia
Hola a todos mi nombre es Isaías Aguirre les saludo desde México y soy dueño de un poderoso toledo 1.8vt 2002. Me llevó a decubrir esta página una situación que deseo contarles.
Llevé un día mi auto a un centro de lavado donde utilizan agua tratada a presión. Al llegar la noche me percaté de dos problemas: 1.- Al aplicar el freno se prende la luz de posición delantera del lado izquierdo.
2.- la luz de cortesía del lado izquierdo no funcióna, así como la interior al abrir la puerta.
Ya en este foro me he informado de las posibles causas y soluciones.Luego les informaré si logré repararlas o no.
La advertencia es que es preferible lavar el auto con una cubeta con agua que utilizar esas pistolas a presión.
Gracias a los creadores de esta página por aportarla a los dueños de toledos.
Un saludo desde algún lugar de la ciudad de México y hasta la próxima
Llevé un día mi auto a un centro de lavado donde utilizan agua tratada a presión. Al llegar la noche me percaté de dos problemas: 1.- Al aplicar el freno se prende la luz de posición delantera del lado izquierdo.
2.- la luz de cortesía del lado izquierdo no funcióna, así como la interior al abrir la puerta.
Ya en este foro me he informado de las posibles causas y soluciones.Luego les informaré si logré repararlas o no.
La advertencia es que es preferible lavar el auto con una cubeta con agua que utilizar esas pistolas a presión.
Gracias a los creadores de esta página por aportarla a los dueños de toledos.
Un saludo desde algún lugar de la ciudad de México y hasta la próxima
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: -
¡Buenas tardes a todos!
Muy buenas tardes a todos!!
Me presento desde el Club VW Scirocco España. Soy el presidente del club y supe de este lugar gracias a Hephestos, con el que he tenido que placer de contactar en alguna ocasión.
Como todo indica, no tengo un Toledo, sino un Scirocco, aunque lo importante es el hermanamiento entre clubes y ese es el motivo de que yo esté hoy aquí.
Espero sentirme tan acogido como creo que tratamos a la gente en nuestro club!!
Aquí os dejo una foto de mi coche, aunque si queréis, puedo crearme un perfil sin problemas para subiros muchas más!!
Un saludo!!
Me presento desde el Club VW Scirocco España. Soy el presidente del club y supe de este lugar gracias a Hephestos, con el que he tenido que placer de contactar en alguna ocasión.
Como todo indica, no tengo un Toledo, sino un Scirocco, aunque lo importante es el hermanamiento entre clubes y ese es el motivo de que yo esté hoy aquí.
Espero sentirme tan acogido como creo que tratamos a la gente en nuestro club!!
Aquí os dejo una foto de mi coche, aunque si queréis, puedo crearme un perfil sin problemas para subiros muchas más!!
Un saludo!!
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: ¡Buenas tardes a todos!
Hombre Fran!!!
Que gran gusto verte por aquí!
Por mí perfecto que crees un perfil con esa joyita, y sobretodo espero verla en poco más de un més (no es una pregunta, es una imposición jeje)
Un abrazo figura!
Que gran gusto verte por aquí!
Por mí perfecto que crees un perfil con esa joyita, y sobretodo espero verla en poco más de un més (no es una pregunta, es una imposición jeje)
Un abrazo figura!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Re: ¡Buenas tardes a todos!
Bienvenido Gunter, aqui siempre seras bien recibido no lo duddes! Cualquier duda por rara que sea aqui estamos para ayudarte en el caso que nos sea posible.
Un saludo y no tengo palabras para describir la maravilla de coche que tienes!
Un saludo y no tengo palabras para describir la maravilla de coche que tienes!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: POST DE PRESENTACIONES II
bienbenido a todos los nuevos miembros,
Àngels-Freddy si no es mucho pedir presentate un poco mas hombre.
Isaías Aguirre esperamos que puedas solucionar esos problemillas que electricos que tienen pinta de ser algun cruze por algun sitio por lo menos lo del freno, si lo lo solucionas con lo ya leido escribe tu problema en el apartado de electricidad que es un lugar mas apropiado para ello .
Gunter Benko porsupuesto que intentaremos tratar como a uno mas de nosotros a alguien que no tenga un toledo eso dalo por echo, me alegro que te hayas registrado en nuestro foro ya que el scirocco es un coche que me tiene tambien loko aunque mas el biejo, ya te daras cuenta que soy de classicos aunque el nuevo tiene un morro imponente, aqui en el pueblo a habido uno 2 meses parado en el mismo sitio de color plata y capo y porton rosa alilado precioso nose que abra sido de el, bueno enfin que seas bienvenido y te sientas como en casa.
Àngels-Freddy si no es mucho pedir presentate un poco mas hombre.
Isaías Aguirre esperamos que puedas solucionar esos problemillas que electricos que tienen pinta de ser algun cruze por algun sitio por lo menos lo del freno, si lo lo solucionas con lo ya leido escribe tu problema en el apartado de electricidad que es un lugar mas apropiado para ello .
Gunter Benko porsupuesto que intentaremos tratar como a uno mas de nosotros a alguien que no tenga un toledo eso dalo por echo, me alegro que te hayas registrado en nuestro foro ya que el scirocco es un coche que me tiene tambien loko aunque mas el biejo, ya te daras cuenta que soy de classicos aunque el nuevo tiene un morro imponente, aqui en el pueblo a habido uno 2 meses parado en el mismo sitio de color plata y capo y porton rosa alilado precioso nose que abra sido de el, bueno enfin que seas bienvenido y te sientas como en casa.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: class 1993
No recuerdo haberme presentado, pero bueno, va de nuevo.
me compre un mk1, no llevo un año con el y ya le tengo mucho cariño, antes pensaba que por comprarme un segunda mano, pararia de el y me daria lo mismo si se raya o lo tocan. La cosa que eso no paso, y ahora vivo precupado por el auto, y me gustaria que dure muchisimos años.
Asi que los leere atentamente para sabr como matenerlo ya q en Julio del 2011 se viene la ITV.
Saludos a todos.
Sechzig
Asi que los leere atentamente para sabr como matenerlo ya q en Julio del 2011 se viene la ITV.
Saludos a todos.
Sechzig
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8iny 1993
hola a todos,vengo con mi toledo
buenas espero aprender mucho con vuestros consejos ,ya que soy nuevo con este coche
me alegro de que haya un foro exclusivo de este modelo
muchas gracias y un placer
me alegro de que haya un foro exclusivo de este modelo
muchas gracias y un placer
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: hola!!!
¡Bienvenido, a disfrutar!
¿De dónde eres? Porque tenemos un par de kdds donde lucir tu máquina a la vista...
¿De dónde eres? Porque tenemos un par de kdds donde lucir tu máquina a la vista...
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI 140 DSG
Toledo 2.0 TDI 140 CV Sport-up DSG
Buenas a todos.
Desde hace unos meses soy propietario de un Toledo 2.0 TDI 140 CV Sport-up DSG del 2005, desde entonces ha sufrido alguna variación, tanto estética como funcional. En el post de "mi Toledo" indicaré las realizadas hasta ahora y las que tengo previstas.
Conocido es que no esta tan "extrujado" como sus predecesores o sus familiares de marca, haber si alguien mas se anima y me hace la sana competencia. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Desde hace unos meses soy propietario de un Toledo 2.0 TDI 140 CV Sport-up DSG del 2005, desde entonces ha sufrido alguna variación, tanto estética como funcional. En el post de "mi Toledo" indicaré las realizadas hasta ahora y las que tengo previstas.
Conocido es que no esta tan "extrujado" como sus predecesores o sus familiares de marca, haber si alguien mas se anima y me hace la sana competencia. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: marina 2.0 -1997
hola me presento,,,,
soy francisco jose y mi coche es un tole 2.0 115cv. version marina,espero hacer muchos amigos ,,ya anteriormente forme parte del club.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: hola me presento,,,,
Hombreeeeeee por fin vuelves a las andadas!
A ver si te dejas ver pronto figura, fíajte en eventos, que para el 10 de abril se lia una buena en Sant Boi!
Un abrazo compañero!!!
A ver si te dejas ver pronto figura, fíajte en eventos, que para el 10 de abril se lia una buena en Sant Boi!
Un abrazo compañero!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ