PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: HOLAAAAAAAA

Mensaje por the machine »

rcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
bienvenido!!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15

Re: hola a todos

cesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprobar no estoy muy diestro en esto de los foros asi que perdonar un saludo y gracias por vuestra
comprension a todos.
bienvenido!!!
the machine
Participativo
15

Re: Hola nuevamente a todos

DAMIAN escribió:Yo que no soy muy ducho en esto de la informática, y no entiendo mucho en esto de los foros, tantos cambios me traen de cabeza, es más ya pensaba incluso en abandonar lo de participar en un foro... pero la verdad es que me resulta imposible pasar sin leer lo que del otro lado me enseñais, y sinceramente ya tengo buenos amigos en este foro, o por lo menos yo así los considero.

Así que aqui me encuentro nuevamente entre todos vosotros....

Soy Damián de Lugo, y tengo un Seat Toledo III de finales del 2006, es el 2.0 TDI de 170 cv, si, si ese que todo el mundo le llama el feo (incluso yo jaja :D ) pero desde que lo tengo es justo reconocer que es un grandisimo coche, y eso que tengo tradición tolediana, ya que también fuy propietario de un Toledo II TDI Signum 110 cv y mi padre de un Toledo I TD GLX de 75 cv. Lo dicho no me enrollo más y por aqui estoy
bienvenido!!!
the machine
Participativo
15

Re: HOLA Y ADIOS

TaeS escribió:Bueno, pues he solicitado mi baja en el foro, asi que aprovecho este hilo para despedirme de los buenos amigos que he hecho por aqui. Para ellos, ya saben donde me pueden encontrar. Adios y que les vaya bien.

hola muchacho, no te conozco en persona y no se de que va toda esta movida que teneis entre vosotros pero no creo que este sea el lugar para poneros a parir entre vosotros.No quiero crear peor ambiente aun, pero ponte en el lugar de una person nueva que se apunte al foro y lea todo esto, va a pensar "DIOS MIO DONDE ME HE METIDO" , recordad que esto es un club de amantes del mejor coche del mundo, donde compartimos nuestras impresiones e intentamos ayudar a resolver los problemas de los demas, en fin que no me alargo mas, haced lo que querais.
P.D. bajo mi punto de vista sois bienvenidos,tanto tu, como gomez camacho(tito_richi) como todos los demas, de todos modos si no quereis (podeis) continuar con la nueva andadura del CST os deseo de corazon que os vaya estupendamente en la vida y en los nuevos proyectos que podais tener en el futuro. A TODOS
saludos y AUPA EL TOLEDO POWER

P.D2 espero no haberte molestado (Ni a los demas tampoco), ya que no era mi intencion, y si ha sido asi, lo siento mucho, pero solo ha sido mi impresion personal.
cecilu
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Signum 2001

Saludos desde Madrid

Mensaje por cecilu »

hola a todos

Me alegra descubrir este nuevo foro tras haber consultado varias veces el antiguo foro por cierto muy interesante. Espero compartir mis dudas o hallar información interesante actualizado.Tengo una seat toledo TDI 110
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por fran »

cecilu escribió:hola a todos

Me alegra descubrir este nuevo foro tras haber consultado varias veces el antiguo foro por cierto muy interesante. Espero compartir mis dudas o hallar información interesante actualizado.Tengo una seat toledo TDI 110
bienvenido al foro compañero! disfruta a la vez que aprendes cosas de tu maquina! :)
Imagen
barny
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Mensaje por barny »

bienvenido a esta comunidad :lol:
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Bienvenido compi!
Disfruta y acompáñanos aprendiendo
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
lokem
15
Versión y año de tu Toledo: no tengo un toledo

Hola a todos Propuesta

Mensaje por lokem »

Me presento en el Club Seat Toledo, tengo un Leon II 105cv Sport mu chulete.
Y nada comentaros que en mi tiempo libre me dedico a fabricar pegatinas para clubs etc, con motivos de automocion. Ya he dejado mi primer post en Ventas, sin antes presentarme jejejje las prisas, lo dicho si necesitais algo relacionado con este tema, o desde el club quereis realizar alguna pegatina identificatoria yo me presto a diseñarla, saludos
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Hola a todos Propuesta

Mensaje por Hephestos »

lokem escribió:Me presento en el Club Seat Toledo, tengo un Leon II 105cv Sport mu chulete.
Y nada comentaros que en mi tiempo libre me dedico a fabricar pegatinas para clubs etc, con motivos de automocion. Ya he dejado mi primer post en Ventas, sin antes presentarme jejejje las prisas, lo dicho si necesitais algo relacionado con este tema, o desde el club quereis realizar alguna pegatina identificatoria yo me presto a diseñarla, saludos
Pues te lo agradecemos mucho, lo tendremos en cuenta.
Bienvenido y pásate por aquí cuando quieras
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
rcgv64
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 179cv

Mensaje por rcgv64 »

andube algo liado estos meses pues un amigo empezo hace poco a correr en rallyes (el campeonato gallego) y andube hechandole una mano,y de paso hacer de asistencia,menos mal que no hubo que hacer nada,jajaja,y consiguio acabar su primera carrera
chiqui87

Mensaje por chiqui87 »

rcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
bienvenido al foro, espero que lo disfrutes :D :D :D
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Hola a todos Propuesta

Mensaje por fran »

lokem escribió:Me presento en el Club Seat Toledo, tengo un Leon II 105cv Sport mu chulete.
bienvenido y gracias por el aporte compañero :D
Imagen
chiqui87

Re: Hola a todos

Mensaje por chiqui87 »

Demona escribió:Jejeje, ya toy en mi nueva casa. Hola a todos de nuevo.

Bueno algunos ya me conocereis y otros todavia no.

Soy de Valencia y tengo un toledo mk2 1.9 tdi 130 cv del 2004, en color negro magico. En cuanto pueda volvere a abrir la galeria de mi peque.
Un Saludo a todos.
bienvenida de nuevo al foroooo :D :D :D
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

bienvenido amiguete¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Responder