PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: un valenciano nuevo por aqui!

Mensaje por Moverano »

spider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro :) totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
espero aprender cosas sobre el seat toledo e intentar aportar en lo que pueda.
os dejo unas fotos del negro ya que del toledo no tengo ahora,ya subire alguna.

........................

para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.

saludos
Bienvneido al foro Dani!

Llevas el espadín del León Cupra? se hace raro ver esa estética racín con llantas de acero :S
El TOledo lo tienes parado por alguna avería?

Para subir fotos, abrete mejor tu post en Mi Toledo ;D
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
spider eyes
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td

Mensaje por spider eyes »

Gracias Moverano :)

si,el del leon cupra.antes llevaba las del fr en 16" en 215/40 pero para el dia a dia se me hacia incomodo tan poco perfil y me dio una neura y termine poniendo 15" de acero en medida 195/50.
el toledo en realidad es de mi padre,pero no lo usa mucho y le quiero hacer un lavado de cara.
no funcionan las siguientes cosas:
-no funciona aire acondicionado (ni siquiera se encienden las luces de las ruletas)
-tiene el cierre centralizado roto (cuando cierras hace ruido un motorcillo en la parte del maletero)
-petardea a ralenti (hay que cambiar filtros esperemos que sea eso...)
-algun soporte del motor o silentblock de este esta roto (vibra mas de la cuenta)
-aparte tengo unas bbs en 15" estilo german que le pondre en cuanto se coma estas gomas que estan nuevas (unas michelin energy)

esta hecho un viejete y quiero darle una segunda vida.
Imagen
roberto.biela
14
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 2001

Presentacion

Mensaje por roberto.biela »

Hola a todos me presento me llamo roberto soy de barcelona siempre tuve ganas de estar en un foro y me e animado tengo un toledo 1900tdi del año 2002 y soy mecanico y si un puedo ayudar en algo aqui estoy un saludo a todos
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por zoserone »

roberto.biela escribió:Hola a todos me presento me llamo roberto soy de barcelona siempre tuve ganas de estar en un foro y me e animado tengo un toledo 1900tdi del año 2002 y soy mecanico y si un puedo ayudar en algo aqui estoy un saludo a todos
Bienvenido al foro Roberto.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Presentacion

Mensaje por FranTN »

roberto.biela escribió:Hola a todos me presento me llamo roberto soy de barcelona siempre tuve ganas de estar en un foro y me e animado tengo un toledo 1900tdi del año 2002 y soy mecanico y si un puedo ayudar en algo aqui estoy un saludo a todos
enorabuena por unirte al club compañero bienvenido y un saludete desde barna tambien pero de las afueras ;)
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

spider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro :) totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.

........................

para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.

saludos
bienvenido spyder un ibiza mu chula y ese tole te lo agradecera el labado de cara tio graciaas por cuidarloo se lo merecee
FranTN
Máster del universo
14

Re: hola a todos:

Mensaje por FranTN »

nandez90 escribió:tengo un seat toledo tdi 150cv y estoi muy contento con el. espero que mis dudillas se puedan resolver aqui aunke de momento no son muxas ya que soi mekaniko y de electronica no falla un saludo a todos desde huelva
bienvenido nandez me parece que en todo caso no apañaras tu a nosotros alguna solucion mas que nosotros ati jajaj un saludoo compi
FranTN
Máster del universo
14

Re: Me presento aunque no tenga un toledo...

Mensaje por FranTN »

Ngageman escribió:Buenas,

Aunque no tengo un toledo y mira que me gustan, me presento:

Soy de Burgos y tengo actualmente un Seat Ibiza 6L TDI acabado interior y exterior completo cupra, con alguna que otra sorpresita, jejeje

Saludos.
pues se bienvenido al foro compañero aqui todo el mundo es bien recibido, esperamos que algun dia te decidas a tener un toledo hombre que ya veras como no te arrepientes ;) porcierto precioso el ibiza
DIOS
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: toledo stella 110 cv
Perfil: todelo mk1 tdi

TOLEDO MAGNUS TDI 90 CV DIOS

Mensaje por DIOS »

HOLA,SOY ALBERTO DE CASAS IBAÑEZ (ALBACETE)TENGO UN TOLEDO MAGNUS BLANCO TDI 90 CV LO CONSERVO EN MUY BUEN ESTADO Y QUE DURE MUCHO!!!QUESIERA UNIRME A VUESTRO CLUB,PARA DIALOGAR SOBRE AVERIAS Y CONSULTAS DE TODO TIPO YA QUE MQ GUSTA MUCHO EL TEMA DEL MOTOR,UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!ESTA MUY CHULO ESTO!!!GRACIAS!!!
FranTN
Máster del universo
14

Re: TOLEDO MAGNUS TDI 90 CV DIOS

Mensaje por FranTN »

DIOS escribió:HOLA,SOY ALBERTO DE CASAS IBAÑEZ (ALBACETE)TENGO UN TOLEDO MAGNUS BLANCO TDI 90 CV LO CONSERVO EN MUY BUEN ESTADO Y QUE DURE MUCHO!!!QUESIERA UNIRME A VUESTRO CLUB,PARA DIALOGAR SOBRE AVERIAS Y CONSULTAS DE TODO TIPO YA QUE MQ GUSTA MUCHO EL TEMA DEL MOTOR,UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!ESTA MUY CHULO ESTO!!!GRACIAS!!!
buenas dios bienvenido al club compañero, haber si nos colocas unas fotos de ese peazo de toledoo en buen estadoo que sera gloria verlo, esperamos que te sientas como en casa y resuelvas todas las dudas que te puedan surgir ;) un saludete desde barcelona.

P.D: intenta escribir en minusculas que las mayusculas en internet es que estas gritando ;)
GuillomaTDI
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2968

Mensaje por GuillomaTDI »

Soy de Burgos y tengo actualmente un Seat Ibiza 6L TDI acabado interior y exterior completo cupra, con alguna que otra sorpresita, jejeje

Saludos.
Willkommen!! muy wapete tu ibiza tio!
Yo soy tambien un enamorado del ibiza, ya que mis padres tenian un mk1 junior!
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

Saludos.
bienvenido al foro, un saludo.
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: TOLEDO MAGNUS TDI 90 CV DIOS

Mensaje por ROB_JMK »

DIOS escribió:HOLA,SOY ALBERTO DE CASAS IBAÑEZ (ALBACETE)TENGO UN TOLEDO MAGNUS BLANCO TDI 90 CV LO CONSERVO EN MUY BUEN ESTADO Y QUE DURE MUCHO!!!QUESIERA UNIRME A VUESTRO CLUB,PARA DIALOGAR SOBRE AVERIAS Y CONSULTAS DE TODO TIPO YA QUE MQ GUSTA MUCHO EL TEMA DEL MOTOR,UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!ESTA MUY CHULO ESTO!!!GRACIAS!!!
bienvenido!!!!!!!!!!! un saludo.
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: hola a todos:

Mensaje por ROB_JMK »

nandez90 escribió:tengo un seat toledo tdi 150cv y estoi muy contento con el. espero que mis dudillas se puedan resolver aqui aunke de momento no son muxas ya que soi mekaniko y de electronica no falla un saludo a todos desde huelva
otro 150cv!!!!! bienvenido al club!!! :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos jejeje, un saludo.
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

........................

saludos
bienvenido al foro!!!, muy guapo el ibiza!!!!! pero ahora toca fotos del toledete!!!!!!!!!!! :D un saludo.
ETKA_MAN
Responder