ToledoGT escribió:Hola bienvenido al club, ya se te ve que eres un enamorado de los Toledos, aqui seguro que te sentiras como en tu casa.
Como es que pasaste del TDI 150 al TDI 110 PERO 1l , y ahora de nuevo a un serie 1 pero gasolina ?
Menudos Toledos has tenido, el ABF es la caña, de donde eres??
Bueno un saludo y nos vemos por aquí.
Moverano escribió:Bienvenido al foro brakesun !!
Gasolina
menudo pepino que tienes
Tengo curiosidad como ToledoGt del motivo del cambio a menos potencia, murió el motor
Os cuento:
Tengo 13 años de carnet y mi Toledo Mk1 ABF hace el numero 43 de los coches que he tenido. Antiguamente compraba y vendia coche, por lo que simpre he tenido la oportunidad de cambiar de coche con facilidad y frecuencia ganago enciam pasta en los cambios.
Cuando quite el Mk2 TDI 150cv que habia tenido durante un año, entro a casa un audi A8 4.2 V8 quattro tiptronic 310 cv que tube solo medio año. Este lo vendi y le gane dinero como a casi todos los coches que he tenido.
Pasado el tiempo y arto ya de tener de casi todo, probar, comrar y vender etc,... en 2007 me compre un Mk1 TDI 110cv AFN que he tenido hasta hace un mes y que solo me ha dado satisfacciones..... poquisimo consumo, mucha fuerza sobre todo despues de hacerle una repro de TLR Sport con la que dio 140 cv en el Banco de potencia. En General una maravilla y averias nada de nada....
El caso es que me apetecia recordar el sonidito ese maravilloso de la gasolina y tampoco queria un coche ni caro ni pobre de fuerza ni con un consumo excesivo. Empece a mirar coche de gasolina y al final dige.... ¿Y por que no me compro otro toledito pero de gasofa y que ande en condiciones? ya de paso si es un poco alto de gama pues mejor. Y esto es lo que encontre en la web. De un señor de barcelona que le hacia muy pocos km al año. El consumo tampoco es para morirse. Logicamente gasta mas que el AFN... eso esta claro. Eso si, de 4000 a 7000 rpm canta como los angeles
.
Bueno puessss.... ahora a ir haciendole cositas y a dejarlo chulo. Ya le he puesto unos separadores atras de 20mm y otros delante de 10mm por aquello de que pise bien
. Me gustaria hacer le algo al escape para que sonara un poco mas radical pero no se.... ya veremos. Poco a poco que no llueve la pasta.
Un saludo desde Guadalajara.