PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Buenas a todos

Mensaje por Moverano »

emotion_84 escribió:Hola soy propietario de un toledo 1.9 tdi stela 110cv. Estoy muy contento con el, y las verdad q nunca me a fayado.
Espero aprender mucho de los bricos y de vuestras esperiencias. Un saludo a todos.
Bienvneido al foro compañero!

Tienes muchas horas para empaparte y personalizar tú Toledo, qué tienes previsto hacerle? :sinfotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
faustus
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

hola a todos

Mensaje por faustus »

Saludos a todos los miembros del foro, acabo de comprar un Seat Toledo de 2ª mano (TDI 110 CV-Stella), y encuentro este foro muy interesante para las dudas que me surgan, y para lo que pueda ayudar.
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: Hola desde Galicia

Mensaje por ROB_JMK »

pablorodriguez88 escribió:hola a todos

bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.

del coche aun no tengo ninguna foto, cuando las tenga las subiré.

un saludo
bienvenido!!! una buena maquina!!! :D
ETKA_MAN
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.

un saludo
Bienvenido al foro Pablo!

Ese color es muy elegante! asi que somos ya dos a los que les gusta :P
Km qué tienes?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
gaby_spro
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i, Sport, 1992

Saludos desde Ibi(Alicante)

Mensaje por gaby_spro »

Saludos a todos los miembros del foro, acabo de comprar un Seat Toledo de 2ª mano (1.8 inyeccion, SPORT, Model 1992), y encuentro este foro muy interesante para las dudas que me surgan, y para lo que pueda ayudar muchisimas gracias.Un :aplauso para este foro.
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: Saludos desde Ibi(Alicante)

Mensaje por juancar22 »

gaby_spro escribió:Saludos a todos los miembros del foro, acabo de comprar un Seat Toledo de 2ª mano (1.8 inyeccion, SPORT, Model 1992), y encuentro este foro muy interesante para las dudas que me surgan, y para lo que pueda ayudar muchisimas gracias.Un :aplauso para este foro.
Bienvenido al foro compañero y buen coche te as pillao otro sport mas por aqui ya no le enseñaras con fotitos :aplauso :aplauso

saludos ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: hola a todos

Mensaje por juancar22 »

faustus escribió:Saludos a todos los miembros del foro, acabo de comprar un Seat Toledo de 2ª mano (TDI 110 CV-Stella), y encuentro este foro muy interesante para las dudas que me surgan, y para lo que pueda ayudar.
bienvenido al foro compañerooo
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

gaby_spro escribió:Saludos a todos los miembros del foro, acabo de comprar un Seat Toledo de 2ª mano (1.8 inyeccion, SPORT, Model 1992), y encuentro este foro muy interesante para las dudas que me surgan, y para lo que pueda ayudar muchisimas gracias.Un :aplauso para este foro.
bienvenido!!!!,como dice el compi ya sabes tio,FOTICOS!!! xDD
ruben
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

Mensaje por ruben »

faustus escribió:Saludos a todos los miembros del foro, acabo de comprar un Seat Toledo de 2ª mano (TDI 110 CV-Stella), y encuentro este foro muy interesante para las dudas que me surgan, y para lo que pueda ayudar.
bienvenido!!!
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Saludos desde Zaragoza, presento mi toledo 1.8 del 94

Mensaje por FranTN »

kombiman escribió:Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo. :juerga
bienvenido compañero muy buen regalo te an echo si señor respecto al color como dice toledobetico es verde yuka ;) gracias por unirte al club compañeroo
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Re: Saludos desde Zaragoza, presento mi toledo 1.8 del 94

Mensaje por toledobetico »

kombiman escribió:Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo. :juerga
bienvenido!!!!!!
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bienvenidoooooooooooooo compañeeerooooooooooo :animadora :animadora :animadora
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bienvenidooooooo compañerooooooo
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

un saludo
FranTN
Máster del universo
14

Re: Buenas a todos

Mensaje por FranTN »

emotion_84 escribió:Hola soy propietario de un toledo 1.9 tdi stela 110cv. Estoy muy contento con el, y las verdad q nunca me a fayado.
Espero aprender mucho de los bricos y de vuestras esperiencias. Un saludo a todos.
Responder