bienvenidoooooo toleditoblankito de momento esta bien as cumplido la mas importante que es presentarte en nuevos miembros ajjaja aunque te a fallado el hacer la pregunta aqui tienes que ir a la seccion indice general y en la seccion de audio abres un nuevo tema y hay lo expones la pregunta para que este todo ordenado y sea mas facil de encontrar entonces te responderan encantados aunque ya te adelanto que no es nada dificil canviar la radio de serie un plazer y bienvenido a esta gran familia tiotoleditoblankito escribió:wenasss soy nuevo aki losiento si me salto alguna norma o algo!!tengo un toledito blanco 1.9 110cv del 2001.una preguntiya aver si alguien me contestaa!kiero kambiar la radio porke sigo kon el radiocassete original, seria mu dificil komprarme yo la radio cd y montarla por mi cuenta sabiendo mu poko de electronica y esas cosas??
muchas gracias compañeroos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: esos toleditooosss
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
pues nada, solo tienes que exponerlas y seguramente que te las resolveremos lo mejor que sepamos, bienvenido!toleditoblankito escribió:wenasss soy nuevo aki losiento si me salto alguna norma o algo!!tengo un toledito blanco 1.9 110cv del 2001.una preguntiya aver si alguien me contestaa!kiero kambiar la radio porke sigo kon el radiocassete original, seria mu dificil komprarme yo la radio cd y montarla por mi cuenta sabiendo mu poko de electronica y esas cosas??
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: saludoss
bienvenido al foro.juanra20vt escribió:buenas, me llamo Juanra y soy de madrid tengo un toledo 1.8 20vt desde hace 3 meses.Un saludo
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
bienvenido al foro.toleditoblankito escribió:wenasss soy nuevo aki losiento si me salto alguna norma o algo!!tengo un toledito blanco 1.9 110cv del 2001.una preguntiya aver si alguien me contestaa!kiero kambiar la radio porke sigo kon el radiocassete original, seria mu dificil komprarme yo la radio cd y montarla por mi cuenta sabiendo mu poko de electronica y esas cosas??
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Buenas a todos!
Bueno, me presento, soy Ale de Sevilla, y tengo un Seat Toledo del año 2000, ya llevaba algún tiempo apuntado por aquí pero por que me gustaba el coche, y ahora lo tengo espero aprender muchas cosas por aquí, lo primero que quiero meterle es el VagCom pero no se como va, ya que tengo el cable y todo.
Ya pondré alguna foto del coche, de momento tal y como lo compré está y tengo pensado en ponerle unas llantas.
Un saludo
Ya pondré alguna foto del coche, de momento tal y como lo compré está y tengo pensado en ponerle unas llantas.
Un saludo
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Buenas a todos!
welcome!!!!!!!!Killer_SFC escribió:Bueno, me presento, soy Ale de Sevilla, y tengo un Seat Toledo del año 2000, ya llevaba algún tiempo apuntado por aquí pero por que me gustaba el coche, y ahora lo tengo espero aprender muchas cosas por aquí, lo primero que quiero meterle es el VagCom pero no se como va, ya que tengo el cable y todo.
Un saludo
ETKA_MAN
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
Bienvenido al club!!Killer_SFC escribió:Bueno, me presento, soy Ale de Sevilla, y tengo un Seat Toledo del año 2000, ya llevaba algún tiempo apuntado por aquí pero por que me gustaba el coche, y ahora lo tengo espero aprender muchas cosas por aquí, lo primero que quiero meterle es el VagCom pero no se como va, ya que tengo el cable y todo.
Un saludo
A ver si nos presentas a tu Toledo y nos cuentas que tal te va con el Vag-com, ya me gustaría a mí enchufárselo al mío, jeje.
Un saludo!!
- NEXUS_7
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L SXE - 1996
bienvenido, yo acabo de entrar también hace poco. Más andalucesKiller_SFC escribió:Bueno, me presento, soy Ale de Sevilla, y tengo un Seat Toledo del año 2000, ya llevaba algún tiempo apuntado por aquí pero por que me gustaba el coche, y ahora lo tengo espero aprender muchas cosas por aquí, lo primero que quiero meterle es el VagCom pero no se como va, ya que tengo el cable y todo.
Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido al club tioo esperamos esas fotoos con muchas ganasKiller_SFC escribió:Bueno, me presento, soy Ale de Sevilla, y tengo un Seat Toledo del año 2000, ya llevaba algún tiempo apuntado por aquí pero por que me gustaba el coche, y ahora lo tengo espero aprender muchas cosas por aquí, lo primero que quiero meterle es el VagCom pero no se como va, ya que tengo el cable y todo.
Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
Re: Hola
muy buenaaas dami bienvenido al club otro galleguiñoo por este cluuub esperamos ver fotoos de tu maquina cuanto entes y esperamos que estes como en tu casa un saludo desde BCN agur machodami_0021 escribió:Hola, me llamo Damián y soy de A Coruña. Tengo un toledo del año 2003, un 1.9 tdi 130 cv sport desde hace dos años y medio y para mi es un coche precioso. un saludo a todos
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
bienvenida ana!!!!, que le pasa al coche??? espero que sea poca cosa!!!! unas fotos del toledete!!! un saludo.ayanka76 escribió:Hola soy nueva en el foro. me llamo ana y tengo un seat tolego magnus 1.9tdi 90cv del año 97/98.
Y ahora tengo que llevarlo al mecanico jo!!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena maquina, si señor!!! pero presentanos al toto con fotos!!!!!!!!!!dami_0021 escribió:Hola, me llamo Damián y soy de A Coruña. Tengo un toledo del año 2003, un 1.9 tdi 130 cv sport desde hace dos años y medio y para mi es un coche precioso. un saludo a todos
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
welcome!!!!!!!!!!!!!toleditoblankito escribió:wenasss soy nuevo aki losiento si me salto alguna norma o algo!!tengo un toledito blanco 1.9 110cv del 2001.una preguntiya aver si alguien me contestaa!kiero kambiar la radio porke sigo kon el radiocassete original, seria mu dificil komprarme yo la radio cd y montarla por mi cuenta sabiendo mu poko de electronica y esas cosas??
ETKA_MAN