FranTN escribió:los que vinisteis a cornella ya sabreis de que ba jajaj, esto es lo que puede hacer unas escaleras mecanicas si no estas al loro de sacar el pie!!!!!! suerte que pude encojer los dedos :S
Yo alucino nunca entendere como unas escaleras te pueden pillar de esa manera las bambas por no decir el pie, e incluso una chica que recuerdo del telediario que murio la empezo a succionar y la estrangulo...como cojones...por dodne si no se hace hueco entre escalon y escalon???
no lo entiendo
Fran.....denuncia y que te den unas converse nuevas tio
jajajajj ami tampoco me preguntes el movimiento exacto para encajarlo entre escalon y escalon porque ya vastante tube con ver a camara lenta los segundos interminables de recta final hacia los pinchos xD
Pero y estooo? Como se llama? La verdad es que la inercia de hacer todos los coches iguales y solo diferenciarlos por pequeños detalles cada vez me gusta menos... Son TODOSSS IGUALESSS!!! De lejos nose diferencia un A4 de un A5 sportback o del A6 del A8 excepto el A7 ( y por sus formas ) el resto son iguales! Ahi que ser muy bueno y conocerlos para diferenciarlos... Y os lo dice un pirado que reconocia los coches por la luces encendidas o el sonido del motor simplemente!!
Yo personalmente me quedo con los coches antiguos precisamente por eso, antes de diferenciaban unos de otros, pero ahora... Que pena! Nose que opinareis el resto...
Un saludo.
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!
estoy con tigo al 100% larga vida a los tartanos antiguos jajaj antes caminabas por la calle y sin girarte decis por hay biene un twingo con su ts ts tss tan peculiar, o la expres o el 4l, o el terrano con el soplido pero bueno el futuro es lo que tiene naves espaciales en forma de lacasito con ruedas
he andado buscando el post aquel del espadin delantero que no sabiamos de que modelo era, pues bien tengo en la tienda un coche para vender de segunda mano se trata de un cordoba y lleba un espadin delantero que me resulta familiar y que me gustaria comprarme para el mio, os dejo la foto aqui porque seguro que a mas de uno tambien le gusta y lo intentara encontrar ya ops dire el modelo exacto de cordoba, ya que tambien el parachoques trasero es mas bajo y diferente del normal