gomezx1 escribió:Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
chapa escribió:Hola a todos, soy de Sevilla y acabo de comprar un seat toledo del 2007, espero que me podais ayudar en mis futuras dudas, por cierto, es un 105 cv, saludos a todos
hola y bienvenidoo un salduo desde toledo,,y decirte una cosa
fran326 escribió:Hola pues soy un nuevo forero, tengo un seat toledo glx del 91 gasolina 90 cv heredado de mi padre vivo en Madrid y un saludo para todos!!
hola y bienvenido,,,
1 saludo desde toledo
y este tema sin fotos no vale nada,,animate y suve un par de fotillosss
chapa escribió:Hola a todos, soy de Sevilla y acabo de comprar un seat toledo del 2007, espero que me podais ayudar en mis futuras dudas, por cierto, es un 105 cv, saludos a todos
muy buenaaa y bienvenidoooo al cluub chapa, esperamos que te sientas como en casa y cuides mucho ese toledillooo que esperamos ver cuantoo antees aqui un saludo delse BCN
fran326 escribió:Hola pues soy un nuevo forero, tengo un seat toledo glx del 91 gasolina 90 cv heredado de mi padre vivo en Madrid y un saludo para todos!!
gomezx1 escribió:Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
bienvenido al foroo gomeez, pues ahora a dejartelo como nuevo tio y que te dure muchos añoos tantos como los que tiene o maaaas, haber si te subes unas fotillos de esa maquinaa que es la norma de la casa un saludete desde BCN
Bienvenido al foro!!! cuelgate algunas fotillos del culón.