fran326 escribió:Hola pues soy un nuevo forero, tengo un seat toledo glx del 91 gasolina 90 cv heredado de mi padre vivo en Madrid y un saludo para todos!!
jejeje hola a todos, gracias por la biembenida ya pondre fotos de mi toledo, pues me he criao en ese coche pues tengo 25 años y el coche lo compro mi viejo en el 91 asi que imaginaros, pero siendo mio lleva siendo desde hace 4 años no tiene mucho tuning los cristales tintaos y cuatro cosillas por dentro. La verdad es que he aprendido mucho ya de vosotros pues leo bastantes cosas dentro del foro!!! un saludo, ya subiré fotos
fran326 escribió:Hola pues soy un nuevo forero, tengo un seat toledo glx del 91 gasolina 90 cv heredado de mi padre vivo en Madrid y un saludo para todos!!
Hombreeeee, bienvenido Fran, ya somos 3 Move, coocate unas fotos de ese glx del 91 hombre, el mio es un GLX del 91 tambien ahy poquitos por aqui
desde valencia en concreto de paterna, e comprado un seat toledo mk2 110 cv repro y es la booooomba, espero compartir cosas con vosotros, gracias un saludo
SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
chechuserpent escribió:desde valencia en concreto de paterna, e comprado un seat toledo mk2 110 cv repro y es la booooomba, espero compartir cosas con vosotros, gracias un saludo
Si es la bomba, a que esperas a coocarnos unas buenas fotos de ese toledo???
ya estas tardando jajaajja, BIENVENIDO nano.
chechuserpent escribió:desde valencia en concreto de paterna, e comprado un seat toledo mk2 110 cv repro y es la booooomba, espero compartir cosas con vosotros, gracias un saludo
bienvenido y cuanto te da con al repro?¿ un saludo
muy buenas chechuserpent bienvenido al foroo seguro que aprenderemos muchas cosas mutuamente del foro y el foro de ti, habia ido de paseo alguna vez cuando era pequeño a paterna con mi tio que empaz descanse el hombre y de lo que me acuerdo de por alli es muy guapa toda esa zona el era de quart de poblet
y como dicen los compañeros estaremos a la espera de esas fotilloooos un saludo desde BCN
Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
gomezx1 escribió:Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
Bienvenido al foro compi!!
Qué tal de motor? le han metido chicha o conducción normal?
gomezx1 escribió:Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
Bienvenido al foro gomezx1 !
Empezamos por el sonido y acabaremos por las llantas, motor, etc XD XD
bienvenido cada dia somos mas,,,
1 saludo dedes toledo