bienvenido al club!!!! fotos de la makina!!!!!!!!!!startadio escribió:Hola a todos, soy de Barcelona y tengo un toledo del 99.
De momento el coche esta en buenas condiciones, ningún problema mecánico y ahora empiezan a aparecer algunas pijadas...
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Presentacion
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: hola
welcome!!!!!!!tello escribió:hola de nuevo los antuguos del foro me conoceis no se el motivo de mi salida del foro kiero imaginar ke es por el cambio de web.....pero weno soy tellico el del mk2 con fibra hasta en las ruedas.jeje ahora mi mk2 eta en la chatarra tengo un mk1 rojo 1.8 gl del 95 el motivo de este mensaje es pa ke algun moderador me explike algo y saludar a viejos amigos como helpestos y aespero a seguir en el foro sin ser sacado sin motivo aparente creo............
ETKA_MAN
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido vecino!startadio escribió:Hola a todos, soy de Barcelona y tengo un toledo del 99.
De momento el coche esta en buenas condiciones, ningún problema mecánico y ahora empiezan a aparecer algunas pijadas...
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro startadio!startadio escribió:Hola a todos, soy de Barcelona y tengo un toledo del 99.
Si tienes dudas comentalas o tambien si has sido capaz de reparar alguna avería, por si algún compañero le puede ser útil ;D
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- sergio_
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i
Bienvenidooo!!startadio escribió:Hola a todos, soy de Barcelona y tengo un toledo del 99.
- sergio_
- Aprendiz
- 14
Bienvenidoo!!tello escribió:hola de nuevo los antuguos del foro me conoceis no se el motivo de mi salida del foro kiero imaginar ke es por el cambio de web.....pero weno soy tellico el del mk2 con fibra hasta en las ruedas.jeje ahora mi mk2 eta en la chatarra tengo un mk1 rojo 1.8 gl del 95 el motivo de este mensaje es pa ke algun moderador me explike algo y saludar a viejos amigos como helpestos y aespero a seguir en el foro sin ser sacado sin motivo aparente creo............
- sergio_
- Aprendiz
- 14
Re: Soy nuevo.
Bienvenidooo!!Nacker escribió:Buenas me llamo Sergio, tengo 21 años y soi mecánico de grado superior aquí en vizcaya. Tengo un Toledo MK II del año 99. Me lo ha dado mi abuelo hace un par de meses y ya le estoy quitando la carbonilla
Espero estar a gusto en este foro.
- sergio_
- Aprendiz
- 14
Re: Muy buenas
Bienvenido!!perez8 escribió:Buenas, pues me he registrado a este foro para conocer un poco mas mi coche, un toledo
que vaya bien amigos!
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002
Re: Soy nuevo.
bien venido compañero,,,,,,un fuerte y agradabole saludo desde toledoNacker escribió:Buenas me llamo Sergio, tengo 21 años y soi mecánico de grado superior aquí en vizcaya. Tengo un Toledo MK II del año 99. Me lo ha dado mi abuelo hace un par de meses y ya le estoy quitando la carbonilla
Espero estar a gusto en este foro.
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
bien venido,,,compadreeeetello escribió:hola de nuevo los antuguos del foro me conoceis no se el motivo de mi salida del foro kiero imaginar ke es por el cambio de web.....pero weno soy tellico el del mk2 con fibra hasta en las ruedas.jeje ahora mi mk2 eta en la chatarra tengo un mk1 rojo 1.8 gl del 95 el motivo de este mensaje es pa ke algun moderador me explike algo y saludar a viejos amigos como helpestos y aespero a seguir en el foro sin ser sacado sin motivo aparente creo............
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
bienvenido ,,peor este tema sin fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastartadio escribió:Hola a todos, soy de Barcelona y tengo un toledo del 99.
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO- jorgetol
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1999
Wenasssss
Mi nombre es jorge, soy de Madrid y tengo 24 palos, tengo un toledo del 99 como nuevo ya que todo lo he cambiado menos el motor pero vamos el coche va perfecto y a ver si me pongo a ponerle pijotadas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Wenasssss
bienvenido!!!!!!!!!!!!jorgetol escribió:Mi nombre es jorge, soy de Madrid y tengo 24 palos, tengo un toledo del 99 como nuevo ya que todo lo he cambiado menos el motor pero vamos el coche va perfecto y a ver si me pongo a ponerle pijotadas
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido Jorge!!!jorgetol escribió:Mi nombre es jorge, soy de Madrid y tengo 24 palos, tengo un toledo del 99 como nuevo ya que todo lo he cambiado menos el motor pero vamos el coche va perfecto y a ver si me pongo a ponerle pijotadas
Te hasd dejado un buen pastón.... embrague, frenos, amortiguadores, etc...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- jorgetol
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1999
la verdad es que si ahora solo busco cambiar el pomo y el resto que no se como se llama de la palanca de cambios y la tapa de los altavoces que sali ajustado le di una pata y revento si conoceis como y donde comprarlo y eso pues me vendria de lujo