Cierto es que tienen que mejorar algo en equipamiento, lo de los 4 elevalunas y discos trasero ya esta solucionado , Fallo gordo de Škoda ya que se fabrica junto al Rapid fuera de Matorell al ser un modelo compartido como pasa con el Mii y la Alhambra.slepmoon escribió:Para que tenga mas aceptación entre el público en general tiene que mejorar mucho en equipamiento (4 elevalunas desde el primer día p.ej).
Para mi no es un coche atractivo en cuanto a equipamiento, hay otras marcas que presentan unos salpicaderos impresionantes iluminación espectacular, multiples funciones, SEAT siempre a la cola en este aspecto.
Esta claro que hay que esperar a que lo mejoren, pero una simple insignia de grupo no me parecen formas de presentarlo en un salón, es una chapucilla como excusa para estar allí.
Como no se pongan las pilas los de la seta, me parece que van a seguir acumulando descensos en las ventas de este modelo.
Yo siempre he dicho que lo que le hace falta es una versión deportiva un mínimo de un FR o una versión Sport , ahora a esperar haber como es el I_tech , solo se que las llantas son oscurecidas y el tapizado es mixto en cuero, abra que esperar a que salgan fotos decentes para apreciar bien el interior. Y hay un rumor de que tiene el motor TDI de 140 cv pero no tengo ni idea si es cierto o no.
Aquí os dejo el video. ( por el momento es lo único que he visto del I_tech ) aunque es una comparativa con el Rapid.
[youtube]3igDeqWkrf8[/youtube]