Compatibilidad de taloneras

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Compatibilidad de taloneras

Mensaje por zoserone »

Es raro, lo normal es que sean los mismos precios para todos los concesionarios.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

He ido hoy a la seat a preguntar por las taloneras, y cuando me costaron a mi 144 era cuando estaban a precio del kit, pero ahora no se por que no te venden el kit, tienes que comprar las taloneras aparte y el kit de montaje a parte, total me ha dicho que sobre unos 85 € cada talonera
cachycuela
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Mensaje por cachycuela »

Toledo_130 escribió:He ido hoy a la seat a preguntar por las taloneras, y cuando me costaron a mi 144 era cuando estaban a precio del kit, pero ahora no se por que no te venden el kit, tienes que comprar las taloneras aparte y el kit de montaje a parte, total me ha dicho que sobre unos 85 € cada talonera
joer con todo, no son baratas pero creo que en ese concesionario deben de salir mas baratas que en algunos otros.

Con todo luego hay que añadir lo que costaria pintarlas y montarlas..salvo que esto ultimo lo hagas tu..y salen caritas las dichosas taloneras

De todas las maners Toledo_130 tu ya las tieens montadas en el tuyo no?

Un saludo
Imagen
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

Claro hombre, yo transformé el coche en noviembre de 2007 ( y lo compré en julio de 2007) no tardé mucho jajaj
BhEaN
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Leon FR 2005
Contactar:

Mensaje por BhEaN »

Toledo_130 escribió:He ido hoy a la seat a preguntar por las taloneras, y cuando me costaron a mi 144 era cuando estaban a precio del kit, pero ahora no se por que no te venden el kit, tienes que comprar las taloneras aparte y el kit de montaje a parte, total me ha dicho que sobre unos 85 € cada talonera
Hola toledo_130! Acabo de registrarme tambien por aqui... que tal?

Buf!... menudos caraduras son ese concesionario....

En la Seat donde yo compro todas las cosas, el precio de las taloneras NUEVAS, con todo el kit de montaje, tapas, etc... salen a 120 € IVA INCLUIDO... y claro que venden el kit completo....

El último juego que compré para un colega de Club fué hace 4 o 5 meses, así que no creo que haya subido el precio desde entonces (suelen subir solo a principios de año).

Vale que me hacen descuento, pero vamos... de ahí a 85 € cada talonera, a esa gente se les va un poco la cabeza, jejejeje...

Así que si alguien de Madrid está interesado, solo tiene que decirmelo....

Saludos!!
Seat Leon TDI FR Special Edition (245cv - 500 N/m)
http://www.clubseatleon.net
javito77
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Mensaje por javito77 »

pues yo ya me pondre en contacto contigo porque a mi en la seat de sealco me dijeron k 92e kreo recordar cada talonera,,, y si me dices que por 30e me dan las dos y el kit pues no tardando mucho ablamos jejeje.
gracias
Responder