Ruido al frenar en zona trasera
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Re: Ruido al frenar en zona trasera
Son los tambores sin duda, una de dos o estas sin zapatas o tienes algun tambor deformado debido a algun calenton, es poco probable pero me he encontrado con casos.
Los bujes harian ruido constantemente asi que no.
DiosFenix los toledos y ningun seat (excepto 4X4) lleva diferencial trasero, son traccion delantera todos a diferencia de los BMW que todos son traccion trasera
Los bujes harian ruido constantemente asi que no.
DiosFenix los toledos y ningun seat (excepto 4X4) lleva diferencial trasero, son traccion delantera todos a diferencia de los BMW que todos son traccion trasera
- xurro
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnus 98
m6731nn: ¿¿ a q te refrieres cn lo de ruedas tras. esten cuadradas?? eso no lo e entiendo....me lo aclaras por favor....
un saludo
un saludo
...naci a una edad muy temprana para recordarlo
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Yo creo que se refiere a que cuando los amortiguadores traseros están en mal estado, las ruedas se desgastan de forma desigual, se gastan escalonadas en el sentido de la marcha, quedan como tacos en la goma que hacen que al rodar suene un ruido de fondo como de rozamiento. No creo que sea éste el caso, porque las ruedas que tienen este desgaste suenan más según se aumenta la velocidad.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
- xurro
- Aprendiz
- 14
xrclasica:
yo pienso cm tu q eso no tiene nada q ver....mi situacion es como dice laura q al frenar ya casi parado suena(no puede ser el tambor xq tengo disco atras) xo yo tambien e detectado q suena cuando voy cargado cn 2 personas detras o cuando doy curva fuertes.....y a su vez e detectado una zona del paso de rueda trasera sin protector antigravilla....de aver rozado la parte interior del neumatico en ese punto.
un saludo
yo pienso cm tu q eso no tiene nada q ver....mi situacion es como dice laura q al frenar ya casi parado suena(no puede ser el tambor xq tengo disco atras) xo yo tambien e detectado q suena cuando voy cargado cn 2 personas detras o cuando doy curva fuertes.....y a su vez e detectado una zona del paso de rueda trasera sin protector antigravilla....de aver rozado la parte interior del neumatico en ese punto.
un saludo
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Si me referia a eso, levanta el coche con el freno de mano quitado y le pasas la palma de la mano todo alrededor y si notas que en algun sitio la circunferencia no es perfecta, como un undimiento o saliente, pues es que estan escalonadas, es una probabilidad compruebalo que es bastante sencillo y recuerdo varios coches que sentian ruido en la parte trasera y se soluciono cambiando las ruedas.
Un saludo.
Un saludo.
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Acabo de leer esto y me sorprende la ostia hablando en plata, que diga que no sabe si el toledo lleva diferencial trasero,me resulta un poco inculto decir eso, pero no viene a cuento enfin... Laura, el problema que tienes es de zapatas, poniendo un kit de frenos traseros, a ambos lados, deberia de tenerlo solucionado, aprovecha y cambia el liquido de frenos, le vendra muy bien.
- xurro
- Aprendiz
- 14
enyel.....creo q no llevas razon...xq a mi toledo mkI le suena y le cambia ace un mes las pastillas de freno del disco......
el neumatico es la misma medida q viene en papeles del coche.... a ver si subo unas fotos xq yo e descubierto q me rozas la rueda en la cuevas x el interior....
x es creo q no es las zapatas ni pastillas....( q podria ser tambien xo me da q el caso no lo es....)
un saludo
el neumatico es la misma medida q viene en papeles del coche.... a ver si subo unas fotos xq yo e descubierto q me rozas la rueda en la cuevas x el interior....
x es creo q no es las zapatas ni pastillas....( q podria ser tambien xo me da q el caso no lo es....)
un saludo
- Laura
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1994
Hola gente!!! después de tanto tiempo ya ni me acordaba de este post, sorryyyy...
Pues el problema podría ser el que mencionaba m6731nn porque desde que he cambiado las cuatro ruedas y me las han alineado, no he vuelto a notar ningún ruido al frenar.
Gracias a todos!
Pues el problema podría ser el que mencionaba m6731nn porque desde que he cambiado las cuatro ruedas y me las han alineado, no he vuelto a notar ningún ruido al frenar.
Gracias a todos!