De nada hombre! Para eso estamos!
En cuanto a estética no hay nada escrito, para gustos los colores. Lo que está claro es que cuanto mayor sea el ancho del neumático y la masa desplazada a mover (pulgadas de la llanta) te va a subir el consumo, mermarán las prestaciones y los neumáticos serán mas caros. Cuanto? Depende del motor que lleves, pero si las llantas son ligeras no deberías notar excesiva perdida de prestaciones y en ese caso existe una medicina, reprogramación pero eso es otro tema.
Los amortiguadores recomiendan cambiarlos en torno a los 100.000 km, pero como nos acostumbramos al mal funcionamiento de éstos pues en la mayoría de los casos creemos que siguen funcionando bien cuando no es así. Eso has de notarlo tu, cuando frenes y notas que clava mucho el morro, o al pasar por baches y rebotar mucho el coche, o al entrar en curva e inclinar y balancear como el barco de chanquete , etc
No estoy muy puesto en el mk3, pero te recomiendo que le des un vistazo a la galería de oscar04 y veas las cosas que lleva puestas y como queda el coche, aunque como te he comentado, en gustos no hay nada escrito
S2!
Muelles mas cortos
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Re: Muelles mas cortos
Yo tb ando mirando d kambiar las amortiguaciones del mio, ke lleva kon las mismas 215000km. Me han rekomendado los koni rojos (ya ke los amarillos son muy duros y se le kaerian los dientes a la novia) kon los muelles rojos tb d seat sport ¿seria buena eleccion? gracias d antemano
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Re: Muelles mas cortos
Hola a todos, yo en mi toledo llevo delante Selex azules y detras koni amarillos con los muelles originales en ambos trenes, luego la dureza de los amortiguadores (que en ambas marcas llevan tres posiciones o clicks) la llevo en la mediana o numero dos y mi coche va muy bien, ni duro duro ni blando tampoco, me da confort y bastante apoyo cuando lo necesito,pero reconozco que hay otras combinaciones mas deportivas.