PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: yo tambien me sumo

Mensaje por zoserone »

charly escribió:buenas soy charly de salamanca usuario del antiguo foro clubseattoledo, hoy me dedique a buscar hasta que di con vosotros otra vez espero aprender un poquito mas de lo que pude ver anteriormente, y si puedo aportar algo sin duda lo are.
Ahora mi toledito esta en el taller pero en cuanto lo saque una sesion fotografica y os lo presento a el tambien, jejejeje.
P.D. me podeis decir como pongo un avatar por favor.
Bienvenido de nuevo al foro charly.

Para poner un avatar debes hacerlo desde Panel de control de usuario >> Perfil >> Editar avatar.

Puedes usar uno de la galería o subir una imágen de 80 x 80 a un hosting de imágenes y copiar la url de la imagen donde pone "enlace externo"
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Re: Me re-presento

Mensaje por Demona »

jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.

Tengo un toledo II, modelo sport color verde oscuro con casi 8 años con buen equipamiento de serie y algunas cuantas cosas que le he ido instalando, a día de hoy que tengo casi todo preparado para poner los lavafaros, solo me quedarían los asientos de cuero y el techo solar para tener todo lo que este modelo podía tener de serie.
Bienvenido de nuevo.
Demona

Imagen
Murdock2
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1995
Contactar:

Re: Me re-presento

Mensaje por Murdock2 »

jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.

Tengo un toledo II, modelo sport color verde oscuro con casi 8 años con buen equipamiento de serie y algunas cuantas cosas que le he ido instalando, a día de hoy que tengo casi todo preparado para poner los lavafaros, solo me quedarían los asientos de cuero y el techo solar para tener todo lo que este modelo podía tener de serie.
Ya somos 2 los que re-venimos :lol: , lo dicho, welcome!!
Lois
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9TD 1992

Pesentacion en sociedad

Mensaje por Lois »

Muy nuenas a todos, me presento.
Primero que no sabia que esxistia un club de mi coche, ha sido una grata sorpresa encontrarlo. Mi nombre es Lois, soy de Vigo, provincia de Pontevedra, tengo 43 tacos estoy casado y soy padre de tres "Bestias Pardas".......
Mi coche es un Seat Toledo GLX 1.9 TD del año 1992. Lo compré en el año 2000 despues de haber sido de un señor mayor al que se le hizo demasiado grande y buscaba uno pequeñito para el y su señora, en ese momento me cai yo por el concesionario en busca de algo asi, vi la maniobra, y ya fue mio, asi como se fue el hombre a su casa con el seat ibiza de paquete.....Bueno, asi es como llegó a mis manos, esta maravilla, por que la verdad, que jamas me ha dado un problema, y nunca me ha dejado tirado desde ese dia. :animadora
La verdad es que siempre le he hecho yo los cambios de aceite y filtros, y siempre a los cinco mil quilometros, lo he llevado como uno mas en casa, como si fuese un hijo........hasta ahora. Ahora el pobre esta en el garage desde el año pasado parado. esta el salpicadero desmontado por completo a raiz de una fuga del radiador de la calefaccion, le hice una limpeza de circuito de refrigeracion, y se ve que el producto hizo su funcion a la perfeccion y se comio todos los oxidos que habia, a la semana de hacerlo empezó a gotear el radiador y no me quedó mas remedio que desmontar para cambiarle el radiador. "menudo chollo".
lo desmonté por completo, le hice el cambio (70€) y a montar de nuevo. Despues de unos dias circulando perfecto, me surge otra averia, se acaba la bateria.
Bueno, como mas o menos podia ser normal pues ya tenia unos años (todos ya que nunca la cambiara) Le compré una nueva y se la puse, mi sorpresa es que a la semana ya no tenia bateria otra vez, Menos mal que en la tienda me la cambiaron pues podia ser defecto de ella. Le puse otra bateria, y otra vez lo mismo......otra semana y sin bateria....
Volví a la tienda y menos mal, me la cambiaron, pero me dijeron que revisase el coche, que tenia que tener una masa, que no era normal......
Llegué a casa y me puse a desmontar el coche de nuevo a ver si me habia dejado algo mal conectado. Comprové la instalacion, y efectivamente habia una masa en todo el coche pero las conexiones estaban bien todas.....he ido desmontando todo el cableado hasta dejar la masa en la parte del motor del coche. Dentro de este no era.....Pero no consigo saber donde esta la dichosa masa.
He ido a consultar a un mecanico, que es lo que podia pasar y al ver como tenia el coche en el garage, todo desmontado (salpicadero), no se quiso ni asomar, se "acojonó"...pero lo que si me dijo es que mirara yo en el regulador de corriente.....pero ni me dijo donde estaba...que seria mas o menos en el alternador.
¿donde esta?.....
A todo esto, el año pasado, se le cambiaron los amortiguadores delanteros, se le hizo limpieza de inyeccion y comprobados inyectores, se le cambio la correa de distribucion, las demas correas tambien.....bueno que se dejó nuevo....y ahora lo tengo desmontado por culpa de esa averia electrica que me desanima por completo.
Entonces buscando informacion por internet, os encontré. Y "voilá" mi pregunta es ¿alguien sabe decirme donde tengo la averia?
Bueno, como presentacion no esta mal...no se si me salto alguna norma del foro con tan larga esplicacion de la historia de mi coche, espero que no....Ya os pondré unas fotillos de mi maquina, de la que no me gustaria desprenderme por culpa de una (seguramente) "chorrada"...
Saludos a todos, espero pasar mucho tiempo con vosotros. Gracias.
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: Pesentacion en sociedad

Mensaje por BENITO BUENO »

Lois escribió:Muy nuenas a todos, me presento.
Primero que no sabia que esxistia un club de mi coche, ha sido una grata sorpresa encontrarlo. Mi nombre es Lois, soy de Vigo, provincia de Pontevedra, tengo 43 tacos estoy casado y soy padre de tres "Bestias Pardas".......

Saludos a todos, espero pasar mucho tiempo con vosotros. Gracias.
ola, que tal compañero vienvenido al club,,,yot engo un toledo del 2002,,,y me paso mas o menos lo mismo que a ti y al finl ,,,loq ue era era el alternador, que al no cargar , la bateria me la comia al arrancar y en cosa de 5 dias ,,otra vez sin bateria, entonces coji ,me fui a desguace mas cercano,,,compre un alternadrod, de otro coche como el mio,,,y guala,,,,,,problema solucionado,,,,

que sera lo mas problable que te suceda a ti en tu coche,,,
az la prueba ,,,a mi me costo,,,15 pavos,,dando el mio viejo,,,eso si sabes que es de segunadamano.

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
trompos_elche
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: II 2003

otro nuevo

Mensaje por trompos_elche »

buenas aki otro toledo mas.Un 1.9tdi 110cv en color beig con ekipo de musica y algunos retokes el coche pertenecia a mi padre y al comprarse otro este me lo kede yo, aki dejo algunas fotos

http://img693.imageshack.us/img693/9618/dsc00633r.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/5251/dsc00632u.jpg
Última edición por trompos_elche el 27 Feb 2010 17:53, editado 1 vez en total.
Lois
Novato en el foro
14

Re: Pesentacion en sociedad

Mensaje por Lois »

Muy buenas compañero, y muchas gracias por el consejo...sé por lo que me habian comentado que es algo del regulador de corriente y que mas o menos esta en...o al lado del alternador...¿puede ser que este dentro de este?...y pensar que mi coche lleva meses en el garage sin moverse.....incluso he llegado a pensar en venderlo....Pero se lo quiere quedar mi mujer para ella, y ante eso no se puede...y ya ves , ahora que estoy en paro, voy y le busco solucion por internet..."nunca se sabe donde puede encontrar uno la salvacion", como diria mas de uno ....
Bueno, pues al tema. Esta semana me pondré a ello y si eso lo desmonto y me lo llevo entero al desguace (alternador) y me traigo otro, primero lo comprobaré a ver si esta ahí el cortocircuito...y ya ni me mato a destriparlo....lo quito y me lo llevo.
A ti en este caso, lo que no te cargaba era el alternador, y para eso te lo indicaria el testigo en el cuadro...¿no?......a mi lo que me hace es que me fulmina la bateria que le ponga..."la deja en corto" ...cuando las llevé de vuelta a la tienda de repuestos, estaban cortocircuitadas...¿puede ser lo mismo???....¿puede ser que el alternador este en corto y no de señal de fallo de carga en el cuadro?....!"cuanto echo de menos los coches de antaño, con aquellos relojes de presion, de carga de bateria,............"!...bueno que me estiendo....Saludos, comprobaré lo dicho...Chao.
Lois
Novato en el foro
14

Re: otro nuevo

Mensaje por Lois »

trompos_elche escribió:buenas aki otro toledo mas.Un 1.9tdi 110cv en color beig con ekipo de musica y algunos retokes el coche pertenecia a mi padre y al comprarse otro este me lo kede yo, aki dejo algunas fotos
Bienvenido al foro...yo tambien llegué hoy.....Saludos
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

trompos_elche escribió:buenas aki otro toledo mas.Un 1.9tdi 110cv en color beig con ekipo de musica y algunos retokes el coche pertenecia a mi padre y al comprarse otro este me lo kede yo, aki dejo algunas fotos
Bienvenido al foro!. Por cierto, no se ve la foto.
Imagen

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

Murdock2
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1995
Contactar:

Mensaje por Murdock2 »

charly escribió:buenas soy charly de salamanca usuario del antiguo foro clubseattoledo, hoy me dedique a buscar hasta que di con vosotros otra vez espero aprender un poquito mas de lo que pude ver anteriormente, y si puedo aportar algo sin duda lo are.
Ahora mi toledito esta en el taller pero en cuanto lo saque una sesion fotografica y os lo presento a el tambien, jejejeje.
Bienvenido Charly!!,
un saludo!!
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Bienvenido al foro trompos :!:

Ya te he retocado los enlaces ;)

Lo has pintado o de fábrica :?: tiene muy buena pinta, más fotos por favor :)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
trompos_elche
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: II 2003

Mensaje por trompos_elche »

esta pintado todo menos techo y puertas de la izkierda
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Mensaje por armeromenor »

Bienvenido Salmanca tierra mía, eres arte y sabiduría, eres joya sin igual....
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Re: soy jorge. lo ciento

Mensaje por armeromenor »

JORGE LUIS escribió:Hola
a todos soy jorge luis quintero .soy nuevo el club :alegria .vivo en bilbao pero soy de bolivia :bs
y agradesco q me den otra oportunidad. y ya saben q ahora pueden contar con un nuevo amigo para lo q neseciten :idea:
Bienvenido Jorge...
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
rojotornado018
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: GL Sport 1.8i - 92

rojotornado018 - GL SPORT 1.8i 1992.

Mensaje por rojotornado018 »

Buenos días a tod@s a los miembr@s de este club,soy nuevo aqui y no tengo muchas posibilidades de colaborar más en el foro pues no tengo ordenador,ya caera uno con un poco de tiempo. Aqui os pongo unas fotos de mi TOLEDO, es pintura original, el color es rojo tornado y la variante es la 018,esta bien conservada por mi,pues vengo del mundo de la automocion, y conozco el tema,(os puedo aconsejar acerca de o conservar el lustre de vuestras maquinas,por ejemplo),espero que os gusten, ya os ire poniendo algunas fotos mas de este coche y de otros dos que tengo un AX Spot 1.0i, y un Volvo S40 1.8i.Un saludo a tod@s.

Taloneras originales montadas con kit original. Las llantas son unas AZEV tipo A 7J*15 y neumáticos Good Year F1 GSD3 195/50/15.
Imagen

Aquí en esta foto del frente llevo unas pestañas de faro imprimadas y pintadas en el mismo color que he tenido que retirar por tema de itv, ya que no me la pasaron. Además el parasól de la luna delantera, que año a año me voy librando, hasta que no me libre.
Imagen

El escape es un Sebring homologado.
Imagen

Aquí vemos la antena original de Audi Volkswagen (que se puede plegar) instalada por mí.
Imagen
Última edición por rojotornado018 el 03 Mar 2010 12:04, editado 5 veces en total.
Responder