Bienvenido!!!juan jose escribió:Hola a todos desde Sevilla, llevo tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar en él, tengo un 1.9 stella 110 cv, del 99 con 210.000 kms. y cada dia estoy más contento con él, la principal causa de formar parte de este magnifico foro es aprender y ayudar a quien pueda serle util con mi experiencia y conocimentos sobre este magnifico coche, así que si alguien necesita algo aquí estoy a vuestra entera disposicion.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: Nuevo forero desde Sevilla.
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Hola a todos
Bienvenido al forocalvin1974coches escribió:Buenas a todos fui en su dia dueño de un toledo II tdi 110 cv stella, ahora y a traves de un hermano vuelvo otra vez a estar en contacto con esta gran maquina. Espero aprender mucho de vosotros
cuentanos algo mas hombre, no nos dejes asi
- the machine
- Participativo
- 15
Re: HOLA, A TODOS SOY NUEVO COMPAÑEROS
Bienvenido al foroQue_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: hola
bienvenido raul! ya que te has presentado podrias colgar unas fotos en la seccion mi toledo y comentarnos lo que tienes pensado hacerle o lo que le has hecho!cin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Bienvenido Paisano...me alegro que tengas un 1L.cin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
Esperamos las fotos como dice fran,
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Bienvenido!!!! Pasa y acomodate estas en tu casa, un saludocin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
Demona
- the machine
- Participativo
- 15
Bienvenido al clubcin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Me Presento desde Asturias!
Bienvenido al foro.yoelamato escribió:Ola amigos!Pues me presento!jeje mi coche es un clio16v del 91,pero weno mi novia tiene en el garaje un Seat toledo 1.8 8v GLX del año 1992 con 43ooo Km.Lleva mas de 7 años parado y ya llevo una temporadina poniendolo apunto.Mañana x la mañana me voy a aventurar a ir asta la ITV aver si me la pasa!jejeje ya os contare k m han dixo y tal!Un saludo!!
43000 km eso es como si estuviese nuevo, disfrutalo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido cin.cin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro Raulcin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
Eres un manitas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Bienvenido al foro!!! paisanojuan jose escribió:Hola a todos desde Sevilla, llevo tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar en él, tengo un 1.9 stella 110 cv, del 99 con 210.000 kms. y cada dia estoy más contento con él, la principal causa de formar parte de este magnifico foro es aprender y ayudar a quien pueda serle util con mi experiencia y conocimentos sobre este magnifico coche, así que si alguien necesita algo aquí estoy a vuestra entera disposicion.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenvenido al foro juan josejuan jose escribió:Hola a todos desde Sevilla, llevo tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar en él, tengo un 1.9 stella 110 cv, del 99 con 210.000 kms. y cada dia estoy más contento con él, la principal causa de formar parte de este magnifico foro es aprender y ayudar a quien pueda serle util con mi experiencia y conocimentos sobre este magnifico coche, así que si alguien necesita algo aquí estoy a vuestra entera disposicion.
Le metes mano de vez en cuando al coche
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Moverano, eso suena mu mal!!! mecafília!!!! jajajajjajuan jose escribió:Hola a todos desde Sevilla, llevo tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar en él, tengo un 1.9 stella 110 cv, del 99 con 210.000 kms. y cada dia estoy más contento con él, la principal causa de formar parte de este magnifico foro es aprender y ayudar a quien pueda serle util con mi experiencia y conocimentos sobre este magnifico coche, así que si alguien necesita algo aquí estoy a vuestra entera disposicion.
Bienvenido!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
bienvenidooo!!!!cin escribió:hola a todos,me llamo Raul y soy de Almeria. Estoy muy interesado en eso de la mecanica,sobre todo en la de mi seat toledo (glx 1.8 rp) del 92.
salu2