bienvenido!!!Que_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
De donde eres?
Que motor tienes?
Cuantos caballos?
Cuando puedas pon fotitos!
Salu2
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
bienvenido!!!Que_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
Güelcom!!EGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Bienvenido...eso eso..fotos fotos...Que_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
Bienvenido al foro!Que_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
Bienvenido PAISANO!!!!yagoso escribió:Hola, buenas tardes, me presento.
Soy Fran, de la provincia de almería. Tengo mi Toledo GLX TD 75 CV del 92, heredado de mi padre.
Saludos.
Bienvenido!!!m6731nn escribió:Buenas mi nombre es Daniel y la semana pasada le compre a un abuelete un Toledo GT del 92 blanco que esta impoluto y parece no haber pasado el tiempo por el, fue todo un chollo ya que el que me lo vendio la compro nuevo y siempre lo a tenido en un garaje y me lo dejao a buen precio, el unico problema que tenia es que las luces cortas no se apagaban y tengo que quitar un borne para desconectarlas e probado a cambiar el mando de luces y el problema persiste, creo que todo es cuestion de cambiar el mando de la palanca de los intermitentes y quedara todo solucionado, si alguien sabe algo al respecto no dudeis en ayudarme y x cierto menudo coche tiene todo tipo de extras y pijerias, va de muerte aunque se nota que esta un pelin aperreado. saludos gracias
BIevenido al foro compañeroQue_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
Bienvenido al foroPepegs escribió:Hola a todos. Mi nombre es Pepe, aunque os lo habreis imaginado
Tengo un Seat Toledo Signa 1.9 TDI de 110 c.v. desde hace 7 años y no me ha dado mas que alegrias.
Soy asturiano, para mas señas.
Un saludo para todos
Bienvenido al foroQue_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
Bienvenido al forom6731nn escribió:Buenas mi nombre es Daniel y la semana pasada le compre a un abuelete un Toledo GT del 92 blanco que esta impoluto y parece no haber pasado el tiempo por el, fue todo un chollo ya que el que me lo vendio la compro nuevo y siempre lo a tenido en un garaje y me lo dejao a buen precio, el unico problema que tenia es que las luces cortas no se apagaban y tengo que quitar un borne para desconectarlas e probado a cambiar el mando de luces y el problema persiste, creo que todo es cuestion de cambiar el mando de la palanca de los intermitentes y quedara todo solucionado, si alguien sabe algo al respecto no dudeis en ayudarme y x cierto menudo coche tiene todo tipo de extras y pijerias, va de muerte aunque se nota que esta un pelin aperreado. saludos gracias
Bienvenido al foroEGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Bienvenido al foroyeke escribió:Hola, acabo de encontrar el foro de casualidad, bueno estaba buscando un accesorio del cual ya preguntare en su correspondiente lugar. Tantos años con el Toledo y encuentro a estas alturas el foro, en fin nunca es tarde.
A lo que voy, Jose desde Barcelona capital, feliz propietario de un Toledo del 99 signum 1.9 tdi 110 y con unos 150000 kms.
saludos a todos.
Bienvenido al foroTIOLO escribió:Hola me llamo Tiolo y soy un galllego con un toledo 1.9 TDI del 2008 (toledo III, creo que se llama). Es rojo y tiene unas llantas 16", cristales tintados y un coletín de escape. Ahora me estoy pensando el poder bajarlo, pero la verdad estoy totalmente perdido en el tema, y me gustaria encontrar ayuda.