PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Re: HOLA, A TODOS SOY NUEVO COMPAÑEROS

Mensaje por ernes »

Que_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
bienvenido!!!
De donde eres?
Que motor tienes?
Cuantos caballos?
Cuando puedas pon fotitos!
Salu2
yeke
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: MKII tdi 110

Re: Nuevo desde Barcelona

Mensaje por yeke »

Ahí va una fotito del niño :D :lol:

Imagen
Imagen
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Re: Me presento yo y mi Toledo

Mensaje por armeromenor »

pepe, los interiores es tener paciencia y destornilladores. Se desmonta, te quedas cómo va y vuelves a montar, mejos los fines de semana, prque sino llevas cosas sueltas ocmo yo ahora mismo. Cada vez que me subo desmonto algo y lo dejo colgando...así lo lelvo ahora, con 3 cosas a la vez.

FILTROS: Sí, los cambio todos (el del polen no, porque no llevo A/A, pero al del Astra sí se lo cambio).
LÍQUIDOS: Me expresé mal. Sólo le cambio el aceite del motor. Líquido de frenos me lo cambiaron delante mía, pero hace falta 2 personas para ir purgando el circuito. Refrigerante =, no es difícil, se sueltan los manguitos, que sangre y se le mete aire desde el vaso de expansión con un compresor (lo he visto pero no lo he hecho). Servodirección ni idea, pero lo tengo que llevar a hacer que nunca se lo cambiaron. Aceite de caja cambios: aunque el manual diga que si es c. manual no se cambia...no hagas caso, todos los aceites se cambian. Eso lleva un tornillo entre el eje y el carter. Lo he visto hacer pero no lo he hecho nunca, es difícil porque hay que meterlo desde abajo, a presión, como con un bombín...

Y las fotos da = como esté, que la peña se curra las fotos y no veas qué carros ponen..

Saludos. Si tienes dudas de filtros y eso me lo comentas. El líquido de frenos no hace falta cada 2 años, depende si vives en un puerto de montaña y estás todo el día con el freno...cada 5/6 años va que chuta!.

Saludos de nuevo.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: Me presento,

EGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Güelcom!!

acomódate.
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Que_lindo escribió:HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
Bienvenido...eso eso..fotos fotos...
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

FAMILIA
Bienvenido al foro!

Un consejillo, acostúmbrate a no escribir en mayúsculas, en los foros es sinónimo de estar gritando! ;)

Un saludo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: Me presento.

yagoso escribió:Hola, buenas tardes, me presento.

Soy Fran, de la provincia de almería. Tengo mi Toledo GLX TD 75 CV del 92, heredado de mi padre.

Saludos.
Bienvenido PAISANO!!!!

Seguro que estoy harto de ver circular a tu querido toledo (si es la capital). El problema del retardo de luz interior es fácil. Ves a una tienda de electrónica y compra un condensador igual o un poco más grande que el que tienes, se saca por abajo y se sustituye, aunque creo que va un poco soldado a la placa...

Las vibraciones son normal, yo yambién tengo alguna pestaña partida...grgrgrgrgrg!!!

A mí m eencanta al blanco alpino!!

Saludos desde aquí cerquita!

PD: fotos!
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: Un toledo gt mas

m6731nn escribió:Buenas mi nombre es Daniel y la semana pasada le compre a un abuelete un Toledo GT del 92 blanco que esta impoluto y parece no haber pasado el tiempo por el, fue todo un chollo ya que el que me lo vendio la compro nuevo y siempre lo a tenido en un garaje y me lo dejao a buen precio, el unico problema que tenia es que las luces cortas no se apagaban y tengo que quitar un borne para desconectarlas e probado a cambiar el mando de luces y el problema persiste, creo que todo es cuestion de cambiar el mando de la palanca de los intermitentes y quedara todo solucionado, si alguien sabe algo al respecto no dudeis en ayudarme y x cierto menudo coche tiene todo tipo de extras y pijerias, va de muerte aunque se nota que esta un pelin aperreado. saludos gracias
Bienvenido!!!

Te lo ha remolcado la grúa, eh??

Saluods!

Me encanta el frontal!
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

FAMILIA
BIevenido al foro compañero :!:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
toleduno110
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: signus 1999

Re: Me presento

Mensaje por toleduno110 »

Pepegs escribió:Hola a todos. Mi nombre es Pepe, aunque os lo habreis imaginado :mrgreen:

Tengo un Seat Toledo Signa 1.9 TDI de 110 c.v. desde hace 7 años y no me ha dado mas que alegrias.

Soy asturiano, para mas señas.

Un saludo para todos
Bienvenido al foro :mrgreen:
toleduno 110 gris perla
toleduno110
Novato en el foro
15

FAMILIA
toleduno 110 gris perla
toleduno110
Novato en el foro
15

Re: Un toledo gt mas

m6731nn escribió:Buenas mi nombre es Daniel y la semana pasada le compre a un abuelete un Toledo GT del 92 blanco que esta impoluto y parece no haber pasado el tiempo por el, fue todo un chollo ya que el que me lo vendio la compro nuevo y siempre lo a tenido en un garaje y me lo dejao a buen precio, el unico problema que tenia es que las luces cortas no se apagaban y tengo que quitar un borne para desconectarlas e probado a cambiar el mando de luces y el problema persiste, creo que todo es cuestion de cambiar el mando de la palanca de los intermitentes y quedara todo solucionado, si alguien sabe algo al respecto no dudeis en ayudarme y x cierto menudo coche tiene todo tipo de extras y pijerias, va de muerte aunque se nota que esta un pelin aperreado. saludos gracias
toleduno 110 gris perla
toleduno110
Novato en el foro
15

Re: Me presento,

EGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
toleduno 110 gris perla
toleduno110
Novato en el foro
15

Re: Nuevo desde Barcelona

yeke escribió:Hola, acabo de encontrar el foro de casualidad, bueno estaba buscando un accesorio del cual ya preguntare en su correspondiente lugar. Tantos años con el Toledo y encuentro a estas alturas el foro, en fin nunca es tarde.
A lo que voy, Jose desde Barcelona capital, feliz propietario de un Toledo del 99 signum 1.9 tdi 110 y con unos 150000 kms.

saludos a todos. :animadora
toleduno 110 gris perla
toleduno110
Novato en el foro
15

Re: Hola me presento y empiezo a preguntar

TIOLO escribió:Hola me llamo Tiolo y soy un galllego con un toledo 1.9 TDI del 2008 (toledo III, creo que se llama). Es rojo y tiene unas llantas 16", cristales tintados y un coletín de escape. Ahora me estoy pensando el poder bajarlo, pero la verdad estoy totalmente perdido en el tema, y me gustaria encontrar ayuda.
toleduno 110 gris perla
Responder