thdrr escribió:por hai esta rulando el "etos" que tiene el despice y precios de todas las piezas.
el etka¿es lo mismo? o son diferentes.donde puedo conseguirlo.gracias si alguien puede ayudar.
el etos es parecido al ETKA, el ETKA es el oficial!!, salen refencias y precios, y si buscas por la red los encontraras.
Siempre ke miraba los anagramas de la parte trasera de mi Toledo me kedaba extrañado, porke tiene el de TOLEDO en la parte izkierda y nada en la parte derecha. Hace poco vi un Toledo por la calle de la misma fecha ke el mio cuyos anagramas eran TOLEDO y 5V, y efectivamente, mire los papeles del coche y mi Toledo es 1.6 I 5V.
Así ke lo me ke me interesa es saber la referencia de ese anagrama de 5V y el precio si es posible, para acercarme un dia a la Seat.
He estado mirando por google y no se ke significa exactamente ese 5V, creo ke lo mas acertado ke he encontrado es ke tiene 5 valvulas por cilindro, alguien sabe algo de eso? xD
un saludo, y muchas gracias!!!
el tuyo es un gasolina 1.6 de 5velocidades, lo que comentas tu es un toledo V5, cosa totalemente distinta.
1M5 853 687 E 739 ==>5.63+iva
Siempre ke miraba los anagramas de la parte trasera de mi Toledo me kedaba extrañado, porke tiene el de TOLEDO en la parte izkierda y nada en la parte derecha. Hace poco vi un Toledo por la calle de la misma fecha ke el mio cuyos anagramas eran TOLEDO y 5V, y efectivamente, mire los papeles del coche y mi Toledo es 1.6 I 5V.
Así ke lo me ke me interesa es saber la referencia de ese anagrama de 5V y el precio si es posible, para acercarme un dia a la Seat.
He estado mirando por google y no se ke significa exactamente ese 5V, creo ke lo mas acertado ke he encontrado es ke tiene 5 valvulas por cilindro, alguien sabe algo de eso? xD
un saludo, y muchas gracias!!!
Lo que has visto tú es el V5 pero al revés, pues ese anagrama del que montaba el 2.3 V5!
hola rob:
primero de todo feliz navidad!!!
segundo cuando puedas mirame la referencia y el precio del plastico (pasaruedas) es el que cubre la aleta trasera derecha no se si me he explicado bien
y el el enbellesedor de plastico
ernes escribió:hola rob:
primero de todo feliz navidad!!!
segundo cuando puedas mirame la referencia y el precio del plastico (pasaruedas) es el que cubre la aleta trasera derecha no se si me he explicado bien
y el el enbellesedor de plastico
el plastico es como una pegatina
muchas gracias!!!!!
salu2
Mira a ver si me puedes buscar la referencia y precio del tapizado de la banqueta y respaldo del asiento Recaro que traía el Golf Mk4, en color negro / gris. Sería del asiento del conductor, solo tapizado, sin espumas. El asiento para que te hagas una idea serían como éstos: