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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 19 May 2015 22:17
por boyka
Hola angel25778, a mi me pasa algo similar, limpie por ultrasonido egr y colector de admision en un centro carbosch y me hicieron el test para ver que todo estaba correcto(turbo,caudalimetro,n75,etc), pero como a ti me sigo teniendo esos tirones leves, me comentaron que es de egr pero no me dijeron nada de cambiar la junta, me gustaría saber si has puesto la de 9mm y si con eso has solucionado
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 04 Ago 2015 21:43
por Angel25778
Hola boyka, lo siento tio por no poder contestar antes, todavia no he hecho nada vivo con ese pequeño tiron, haber si me dejan tiempo y me pongo tu has hecho algo.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 04 Ago 2015 22:32
por slepmoon
¿¿Turbo no lo has limpiado???
Me parece que también lleva de geometría variable. Puede que por suciedad se quede algo enganchada la geometría y salte. Esto te produce un pequeño tirón.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 05 Ago 2015 17:50
por Angel25778
Hola slepmoon, el turbo limpio y egr limpia.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 07 Ago 2015 23:14
por pakito78
También podría ser tema del gasoil, me refiero a que tuviera alguna toma de aire y Lo acusará más a ese número de revoluciones.
Me explico, es como si el tubo de gasoil del deposito ala bomba tuviera un poro y cogiera aire, notarías eso un fallo, tirones , , te hablo como aficionado de la mecanica.
Ya nos cuentas.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 08 Ago 2015 20:06
por Nico
Bomba inyectora si es q todo lo tienes revisado apunto por ello a mi me paso exactamente lo mismo ademas la egr cierra a 3000rv
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 03 Feb 2020 15:09
por ramonts
Hola, al final después de algunos años, alguien resolvió el problema de los tirones sobre las 2000 rpm?
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 05 Feb 2020 20:47
por FreiL
Hola buenas,
yo también estoy pendiente de resolver el mismo problema en mi coche.
Tengo un AFN 110cv 199 y desde hace poco me viene dando tirones cuando lleva más de 40min funcionando. Le he cambiado la N75, el caudalímetro, el sensor de presión y siguió igual.
Le puse una válvula antiretorno desde el tuvo que va al servo freno y mejoró un poco.
Ahora quiero limpiarle el escape completo (mucha carbonilla) y los inyectores. Cuando lo realice comentaré si sigo con los fallos. Si alguien tiene la solución por favor que la comente.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 07 Feb 2020 21:28
por Yügen
Creo que al mio le pasa algo parecido, pero es gasolina. La cosa es que sobretodo en marchas largas, al estar sobre las 2000rpm y tocar un poco el acelerador parece como si diese pequeños tirones, es bastante curioso.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 01 Mar 2020 10:17
por FreiL
Pues le he echado limpia inyectores a unos 3 depósitos completos y algo mejoró.
Luego limpié la línea de escape y la EGR la anulé. Y se le quitaron los tirones.
Pero ahora noto una pequeña falta de fuerza. Le pasé el VagCom y me da el fallo:
17570- Fuel Temp Sensor(G81)
P1162 35-00- Short to Ground.
Tapas un agujero y salen 7.....
Dice que es cortocircuito a tierra pero los cables se ven correctamente. Y no se si cambiar el sensor será la solución el problema es que está dentro de la bomba inyectora y tiene un tornillo especial.
Suerte con el tuyo.
En tu caso (gasolina) yo cambiaría las bujías y los cables de las mismas, repaso del escape, admisión y aditivos a la gasolina. Si después de eso sigue dando tirones sería raro.
Ya comentas en qué quedó la cosa.
Un saludo.
Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Publicado: 21 Oct 2021 12:17
por Bruno92
Buenas! Saludos desde argentina. Vengo a tocar nuevamente el tema de esta falla. Hace un mes que estoy con esto.
Resulta que me hicieron limpieza de inyectores. Yo compre una bomba inyectora (usada) y al auto no lo he podido hacer andar bien. Limpie el filtro del tanque que dicho sea estaba completamente obstruido. Limpie todo el circuito. Coloque filtros nuevos. MEJORO pero la falla sigue en revoluciones altas. Creo que son inyectores o la bomba.
No se si alguien me podria ayudar en este tema para dar con el problema. En mi parecer el problema es de la bomba.
Los inyectores los hice limpiar pero use el auto con los filtros sucios y tengo la duda que se me hayan vuelto a tapar.