hombre si son como las del video ya puede explotar el coche ,ke lo reconoceran por la matricula ,el de mi padre lleva la matricula delantera destrozada por los aparcaoidos y la putas bolas de remolke,y cuando digo destrozada me refiero a tener ke sacarla varias veces para ponerla plana ,porke los locales le dijeron ke no era visible y ke le podrian multar,asi ke imaginate la buena gente ke hay por aki aparcandoHephestos escribió:No creo que se rompan tan fácilmente... he visto coches volcados y empotrados y las matrículas bien
matriculas de metrakilato pasa itv ya o no ?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: matriculas de metrakilato pasa itv ya o no ?
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Por qué te crees que la cambié las mías?skainet escribió:el de mi padre lleva la matricula delantera destrozada por los aparcaoidos y la putas bolas de remolke,y cuando digo destrozada me refiero a tener ke sacarla varias veces para ponerla plana ,porke los locales le dijeron ke no era visible y ke le podrian multar,asi ke imaginate la buena gente ke hay por aki aparcando
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
yo eske llevo las viejas sin logo de la comunidad europea,ya toca cambiarlas.tengo parking pero casi siempre lo dejo fuera ya que es una mierda de parking para dar la vuelta asi que lo mismo no me complico y las pongo normalesHephestos escribió:Por qué te crees que la cambié las mías?skainet escribió:el de mi padre lleva la matricula delantera destrozada por los aparcaoidos y la putas bolas de remolke,y cuando digo destrozada me refiero a tener ke sacarla varias veces para ponerla plana ,porke los locales le dijeron ke no era visible y ke le podrian multar,asi ke imaginate la buena gente ke hay por aki aparcando
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
acabo de llegar de preguntar lo de la matricula,hacerla la hacen ,sale cada una por 15€ ,lo ke pasa eske me ha comentado ke no las recomienda,ya ke ha tenido varias kejas de ke al hacerle los agujeros re rajan ,me ha dicho ke mires de acercarte a una seat y las pidas alli ,son mejores ,vienen con agujero echo y mejor acabadas,son un poco mas caras,pero pagas la calidad ,no me ha sabido decir exactamente cuanto ,pero ke no cree ke mas de 25 € por placa.
tampoco se le ha kejado todo el mundo ,han sido 2 o 3 personas,tambien depende de lo manazas ke es uno ,igual si le haces los agujeros con cuidado utilizando varias brocas de menor a mayor no hay problema,pero si le das chicha a saco directamente con una broca gorda ,pues es como todo,si metes la broca a saco ,duele jejeje
tampoco se le ha kejado todo el mundo ,han sido 2 o 3 personas,tambien depende de lo manazas ke es uno ,igual si le haces los agujeros con cuidado utilizando varias brocas de menor a mayor no hay problema,pero si le das chicha a saco directamente con una broca gorda ,pues es como todo,si metes la broca a saco ,duele jejeje
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
aaa y si las kieres normales con el simbolito de la EU salen a la mitad mas o menos ,osea unos 8-9 € y con una fotocopia del permiso de circulacion (el papelito verde) las hace sin problema de un dia para otro como mucho
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
si las pondre normales i listo i no me complicoskainet escribió:aaa y si las kieres normales con el simbolito de la EU salen a la mitad mas o menos ,osea unos 8-9 € y con una fotocopia del permiso de circulacion (el papelito verde) las hace sin problema de un dia para otro como mucho
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Yo llevo las antiguas y que duren mucho. Por aqui donde vivimos es normal que a las que llevan la "E" les tengan mania asi que no me complicaria en gastarme dinero en algo que agún tarado mental le de por romperla.