toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd
Re: toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado
La verdas es que no me fije en la matricula ya le mirare el permiso de circulacion que hay pone la primera matriculacion y la de españa
-
- Recién llegado
- 12
Tu que sabes del tema que he visto todas las modificaciones del coche es complicado ponerle aire acondicionadatoledin escribió:Te he constestado en el otro hilo que tienes abierto, el coche es rematriculado, y por el color y el techo diria que es de alemania, aun asi, lleva interior de SXE, pero probablemente sea de antes de agosto del 97. Por eso no lleva aire, esta rematriculado en septiembre del 2000, lo puedes en ver en el permiso de ciculacion, y en la ficha tecnica vendra vehiculo rematriculado procendente de tal pais.
-
- Recién llegado
- 12
Bueno ya tengo el coche en casa decir que por dentro esta impoluto y por fuera tiene detalles sin importancia como los faldones que hay que pegar bien uno ya pondre unas fotillos
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Hombre, la verdad es que muy facil no es, porque tienes que desmontar salpicadero, cambiar la caja de calefaccion, por la de la del A/A, hacer un agujero en la carrocerria, por donde salen los tubos que unen el evaporador del interior del salpicadero al vano de motor, buscar todos las tuberias, radiador de A/A, compresor(por cierto yo tengo varios, jejejjeje). Y lo mas complicado es la instalacion electrica, ademas de un rele que va en la caja de fusibles en la posicion numero 1.oscar-motorsport escribió:Tu que sabes del tema que he visto todas las modificaciones del coche es complicado ponerle aire acondicionadatoledin escribió:Te he constestado en el otro hilo que tienes abierto, el coche es rematriculado, y por el color y el techo diria que es de alemania, aun asi, lleva interior de SXE, pero probablemente sea de antes de agosto del 97. Por eso no lleva aire, esta rematriculado en septiembre del 2000, lo puedes en ver en el permiso de ciculacion, y en la ficha tecnica vendra vehiculo rematriculado procendente de tal pais.
Saludos.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......