Ya he visto las fotos, por curiosidad cómo has hecho para desdoblar esa chapa tan gruesa? Esta dura de narices XD y por último, el enganche para el cinturón del lateral también lo ha s tenido que adaptar no? Que hay que doblarlo también para que vaya a abrazar el tornillo en la nueva posición? Gracias de antemano!jdaguilar escribió: ↑26 Ene 2021 19:41Resubidas las fotos.Hugolainch escribió: ↑24 Ene 2021 16:23Buenas compi te mandé un privado a ver si se podrían recuperar las fotos te esquemas de este post. He conseguido un cinturón central de Passat pero no acabo de ver la posición que tiene que tener para adaptarlo. Te he mandando un privado a mayores XD muchas gracias de antemano.jdaguilar escribió: ↑23 Sep 2012 17:44 Una vez que lo haces al principio le cuesta algo de trabajo porque hay un "elemento extraño" ahí, también depende mucho de la posición que lo dejes, yo destapicé el asiento y le corté un poco de espuma para que hiciese menos presión, pero creo que no es necesario hacerlo.
La verdad es que es bastante laborioso hacerlo, porque es montar, probar, desmontar, modificar muchísimas veces hasta dejarlo perfecto.
La idea más o menos es elevarlo todo lo posible hacia el respaldo para que el asiento entre por debajo sin problemas; pero que tampoco se limite el abatimiento del respaldo.
Desmontar guias de los cabezales
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Re: Desmontar guias de los cabezales
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Re: Desmontar guias de los cabezales
Pues es difícil sí, torno de banco, alicates grandes, martillo, de todo un poco para doblarlo ya lo que tengas a mano y la imaginación que le eches para conseguirlo. Yo llegué un punto que no sabía si iba a funcionar de la de golpes que le di es una pieza pequeña, difícil de manejar y esa parte muy dura pero se puede conseguir.Hugolainch escribió: ↑27 Ene 2021 14:52 Ya he visto las fotos, por curiosidad cómo has hecho para desdoblar esa chapa tan gruesa? Esta dura de narices XD y por último, el enganche para el cinturón del lateral también lo ha s tenido que adaptar no? Que hay que doblarlo también para que vaya a abrazar el tornillo en la nueva posición? Gracias de antemano!
También deberías hacerle un agujero a la chapa gruesa para que pueda quedar más metido hacia dentro y buscar un tornillo como el de serie pero más largo de mínimo la misma dureza y bastantes arandelas para poder subirlo graduando la altura con arandelas.
El enganche del cinturón habría que cortar la parte del cinturón de serie dejando solo el enganche. Si te puedes buscar uno de desguace para hacerlo mejor y conservas el tuyo original ya que si quieres no tener problemas te recomiendo cambiarlo por el de serie al ir a la ITV,
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