Es normal que el motor este muy caliente?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: Es normal que el motor este muy caliente?
tu poblema sera que no llevas termostato o si lo llevas esta muerto pero abierto siempre , por poco que funcionara el termostato tenia que subir la temperatura a la mitad callejeando
yo a un toledo que tube le ponia los cartones en el radiador pa tener algo calefaccion note digo mas jej
yo a un toledo que tube le ponia los cartones en el radiador pa tener algo calefaccion note digo mas jej
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
tu poblema sera que no llevas termostato o si lo llevas esta muerto pero abierto siempre , por poco que funcionara el termostato tenia que subir la temperatura a la mitad callejeando
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus
en conclusión todos los la gran mayoría de los toledos tienen mal el sensor de la temperatura jejejeej
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TOLEDO 2 AÑO 2002
Conoces a alguien con un coche radiocontrol de gasolina??? Suelen usar termómetros láser , pídeselo y comprueba tanto en el bote de anticongelante como en metal del motor.
Por otro lado , yo llevo reloj de agua auxiliar y lo que dice Mulatron es cierto , el reloj del cuadro no es ni mucho menos fiable . Se clava en 90 y no se mueve . En verano , en atascos yo e visto el auxiliar a 110 y en invierno , bajando cuestas bajar a 60. El del cuadro clavao a 90 eeee
Ruben100, en el 1l no se , pero en el 1m con el sensor de temperatura jodido el coche consume muchísimo mas
Por otro lado , yo llevo reloj de agua auxiliar y lo que dice Mulatron es cierto , el reloj del cuadro no es ni mucho menos fiable . Se clava en 90 y no se mueve . En verano , en atascos yo e visto el auxiliar a 110 y en invierno , bajando cuestas bajar a 60. El del cuadro clavao a 90 eeee
Ruben100, en el 1l no se , pero en el 1m con el sensor de temperatura jodido el coche consume muchísimo mas
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Y el termostato...Rubén100 escribió:en conclusión todos los la gran mayoría de los toledos tienen mal el sensor de la temperatura jejejeej
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus
Cierto pandoro jajajajaj. Entonces según ALANITU yo no tengo jodido el sensor de la temperatura porque el coch no me gasta casi nada (4.8l en autovia a 120) jejeje
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Pero tu coche es gasolina, y no es por querer llevar la razon pero el coche de mi tio lo teniamos bastante controlado, y los 4 toledos que prove antes del mio todos tdi 2 90 y 2 110cv le costaba pasar del blanco. salvo un 110 que prove en ciudad que si subio algo mas pero vamos como el mio de todas formas estare mas pendiente de la temperaturaPandoro escribió:Karlos.. Eso me pasaba a mi cuando me dieron el coche... Casi no se movia la aguja... Tenia el termostato "doblado" Tampoco tenia calefaccion por ello.
Despues de cambiar el termostato la aguja justo superaba el cuarto blanco, tres años despues, es decir ahora, he cambiado el sensdor de temp y la aguja sube hasta la mitad del indicador...
Conclusión: tenía 2 averías..
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Puede ser.. Como no suelo cojer diesel, no se me ha ocurrido que tarde más en calentar...
los compis nos sacarán de dudas..
los compis nos sacarán de dudas..
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07