Luz cortesia de la puerta no funciona Toledo MK2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

pepelu29
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1999

Re: Luz cortesia de la puerta no funciona Toledo MK2

Mensaje por pepelu29 »

y como podria mirar eso???? porque por mas que miro no se ve nada malo
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

X-polt escribió:Donde puedo conseguir el numero de referencia de la cerradura copiloto?

Gracias
Con el número de bastidor pregunta en recambios del concesionario, o en el post ETKA-MAN también te lo puede decir el compañero Rob JMK.
ricnesy escribió:a ver si va a ser un final de carrera que llevan las puertas para saber que estan abiertas (parecido a lo que llevan los frigorificos que hace que se apague la luz al cerrar). en mi antiguo r21 recuerdo que a veces hacia mal contacto y no se encendian las luces interiores al abrir esa puerta
Efectivamente, pero va integrado dentro de la cerradura en estos modelos, no tiene el clásico pulsador del lateral interior de la puerta o el chasis.
pepelu29 escribió:y como podria mirar eso???? porque por mas que miro no se ve nada malo
No se ve a simple vista, va todo dentro. Por los síntomas se deduce que falla.
pepelu29
Novato en el foro
13

Mensaje por pepelu29 »

lo mas raro es que me fallaba primero de mi puerta y ahora va esa estupendamente y las que fallan son las otras 3.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

pepelu29 escribió:lo mas raro es que me fallaba primero de mi puerta y ahora va esa estupendamente y las que fallan son las otras 3.
Son contactos, dos trozos de metal que se unen para permitir que circule la electricidad. Fallan donde y cuando les da la gana y normalmente en el peor momento, es así de caprochoso el tema.
pepelu29
Novato en el foro
13

Mensaje por pepelu29 »

pues ya ves si es caprichoso, ahora tambien ahi muchas veces que abro el coche con el mando y se encienden las luces como es normal, pero abro la puerta y se apaga y cuando le da la gana, es decir, a la hora o a los 10 minutos cuando vuelvo a abrirlo se encienden y no dan ningun problema. PUEDE SER TODO DEL MISMO SITIO???
ambulanciero
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv sport 2005

Mensaje por ambulanciero »

hola a tod@s
Ten cuidado con lo de la puerta pq a mi me paso lo mismo y se me quedaron las llaves dentro en un descuido y al final no tube que cambiar toda la cerradura sino una pieza
Saludos
naranjitas
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: tdi110 2000

Mensaje por naranjitas »

Muy buenas.haber si alguno me podeis ayudar.ami toledo tambien le pasa lo mismo.abro la puerta del piloto y no se enciende la luz de cortesia.y he echo una prueba que es.... Subir un pelin el enganche de la puerta con el dedo y asi si lo reconoce.es como si fuera un final de carrera que no llega al final.¿alguno me puede decir como se soluciona esto?¿que pieza debo cambiar y cuanto puede costar?gracias de antemano.un saludo
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

naranjitas escribió:Muy buenas.haber si alguno me podeis ayudar.ami toledo tambien le pasa lo mismo.abro la puerta del piloto y no se enciende la luz de cortesia.y he echo una prueba que es.... Subir un pelin el enganche de la puerta con el dedo y asi si lo reconoce.es como si fuera un final de carrera que no llega al final.¿alguno me puede decir como se soluciona esto?¿que pieza debo cambiar y cuanto puede costar?gracias de antemano.un saludo
Es un problema de la cerradura, lo mejor es que la cambies entera. Te evitarás futuros problemas. No sabría decirte precio, pero imagino que rondará los 200 euros.

Veo que eres nuevo en el foro. Debes presentarte en el hilo de presentaciones.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
naranjitas
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: tdi110 2000

Mensaje por naranjitas »

Presentado.muchas gracias ¿habria posibilidad de coger una de desguace y poner mi bombin?
Responder