Foto climatizador raro toledo 1L

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

DrFox
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Re: Foto climatizador raro toledo 1L

Mensaje por DrFox »

JOder, pues está bien majo ese último, aunque está claro, uno original quedara mejor pero bueno.

Toledin, seria complicado montar ese universal?

Saludos!
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Por partes:
toledobetico escribió:
toledin escribió:Ese clima lo tenemos nosotros en la nave, es "universal" para los VAG´s de la epoca, principios de los noventa. Es la marca Autosistem o algo asi.

Coño, pues parece que encaja a la perfección, y parece táctil :P
Cual es mejor ese? o alguno concreto de VW o Audi como el tuyo?
Abajo pone Autosystem como tú dices

Muchas gracias!
No es táctil, es un sistema tipo "menbrana", en realidad es muy parecido a uno OEM de la época, por ejemplo el que yo llevo, o el del golf mk3, de echo hay algunos golf mk2, que lo llevaban igual que éste, incluso, passat 35i, que es el caso del que tenemos nosotros, que se lo quitamos a un passat 35i, que era de importación SEGURO!!!!. Aún asi, sigo prefieriendo uno OEM, primero por la versatilidad en recambios, y por la facilidad de montaje a posteriori, ya que tienes los esquemas eléctricos, de éste, como no lo desmontes tú mismo, uffff chungo, porque tiene similitud al original, pero los cables y los colores y la identificación de los mismos, deja mucho que desear........

DrFox escribió:JOder, pues está bien majo ese último, aunque está claro, uno original quedara mejor pero bueno.

Saludos!
Como ya he comentado anteriormente, a no ser que tú mismo lo desmontes y anotes donde iban los cables, lo tienes bastante complicado...... pero bueno siempre se puede uno arriesgar no? yo me arriesge... y cada vez que creia que lo tenía, me surgia un problema nuevo que tenia que solventar sobre la marcha, es la gracia de estas cosas.

PD: Si lo tuviera que volver a hacer montaba uno de toledo mk2, golf mk4...... vamos que son todos iguales, solo varia el color de las teclas, y poco más....... la caja de calefacción entra casi al pelo, por no decir al pelo..... de echo en mi golf tengo previsto montar un clima de golf mk4, por supuesto con todos los sensores incluyendo el sensor solar... y toda la parafernalia que conlleva, como mi toledo que lleva hasta el sensor solar..

Un saludo, y animarse alguien ya!!!!!
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

la verdad que si que es su gracia ir solucionando cosillas, pero si como bien dices te haces un dibujo del conector visto de frente y con unas flechas te pones que cable o pin es cada cosa para saver si luego te cuadra con el nuevo no tendria porque ser complicado mas que nada bastante entretenido bamos como tieneque ser :mrgreen:
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

toledin escribió:Por partes:
toledobetico escribió:
toledin escribió:Ese clima lo tenemos nosotros en la nave, es "universal" para los VAG´s de la epoca, principios de los noventa. Es la marca Autosistem o algo asi.

Coño, pues parece que encaja a la perfección, y parece táctil :P
Cual es mejor ese? o alguno concreto de VW o Audi como el tuyo?
Abajo pone Autosystem como tú dices

Muchas gracias!
No es táctil, es un sistema tipo "menbrana", en realidad es muy parecido a uno OEM de la época, por ejemplo el que yo llevo, o el del golf mk3, de echo hay algunos golf mk2, que lo llevaban igual que éste, incluso, passat 35i, que es el caso del que tenemos nosotros, que se lo quitamos a un passat 35i, que era de importación SEGURO!!!!. Aún asi, sigo prefieriendo uno OEM, primero por la versatilidad en recambios, y por la facilidad de montaje a posteriori, ya que tienes los esquemas eléctricos, de éste, como no lo desmontes tú mismo, uffff chungo, porque tiene similitud al original, pero los cables y los colores y la identificación de los mismos, deja mucho que desear........

DrFox escribió:JOder, pues está bien majo ese último, aunque está claro, uno original quedara mejor pero bueno.

Saludos!
Como ya he comentado anteriormente, a no ser que tú mismo lo desmontes y anotes donde iban los cables, lo tienes bastante complicado...... pero bueno siempre se puede uno arriesgar no? yo me arriesge... y cada vez que creia que lo tenía, me surgia un problema nuevo que tenia que solventar sobre la marcha, es la gracia de estas cosas.

PD: Si lo tuviera que volver a hacer montaba uno de toledo mk2, golf mk4...... vamos que son todos iguales, solo varia el color de las teclas, y poco más....... la caja de calefacción entra casi al pelo, por no decir al pelo..... de echo en mi golf tengo previsto montar un clima de golf mk4, por supuesto con todos los sensores incluyendo el sensor solar... y toda la parafernalia que conlleva, como mi toledo que lleva hasta el sensor solar..

Un saludo, y animarse alguien ya!!!!!
Joder pues ami me gusta más el tuyo, además lo que dices esquemas recambios etc, entonces en un toledo se puede poner el de un toledo mk2 o golf IV?
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

toledobetico escribió:entonces en un toledo se puede poner el de un toledo mk2 o golf IV?
Volvemos a lo de siempre toledobetico, lo que entienda cada uno por "poder". Para algunas personas todo es posible, aunque requiera esfuerzo. Para otras "no se puede" si la forma, los conectores y todo no coincide.
En este caso montar un clima de generaciones similares como los de passat 35i ya es complicado (y lo habéis visto en el post de toledin), pues uno más moderno requiere mucho más I+D.
Para una gran mayoría de gente "no se puede", pero para otros claro que "se puede". Lo que cambia es la predisposición.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

Hephestos escribió:
toledobetico escribió:entonces en un toledo se puede poner el de un toledo mk2 o golf IV?
Volvemos a lo de siempre toledobetico, lo que entienda cada uno por "poder". Para algunas personas todo es posible, aunque requiera esfuerzo. Para otras "no se puede" si la forma, los conectores y todo no coincide.
En este caso montar un clima de generaciones similares como los de passat 35i ya es complicado (y lo habéis visto en el post de toledin), pues uno más moderno requiere mucho más I+D.
Para una gran mayoría de gente "no se puede", pero para otros claro que "se puede". Lo que cambia es la predisposición.
Vale, entendido.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

i sino como dicen los catalanes "pagant sant pere canta" ;)
toledin
Moderador
15

Mensaje por toledin »

Podrias ponerlo en castellano?? para enterdelo el resto del foro que no sabemos catalan Fran!!!
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

y tanto mil perdon al resto por mi falta de educacion, en castellano seria "pagando sant pedro canta" o mas vulgarmente que con dinero todo se puede conseguir pero no tiene ni por asomo la misma gratitud que el trabajo realizado por uno mismo
toledin
Moderador
15

Mensaje por toledin »

FranTN escribió:y tanto mil perdon al resto por mi falta de educacion, en castellano seria "pagando sant pedro canta" o mas vulgarmente que con dinero todo se puede conseguir pero no tiene ni por asomo la misma gratitud que el trabajo realizado por uno mismo
jajjajja bueniiiiisimo, nunca lo habia escuchado, jajjaja, muy bueno, disculpado queda usted.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

jajaj gracias toledin
toledin
Moderador
15

Mensaje por toledin »

FranTN escribió:jajaj gracias toledin
De nada campeón gracias a ti!! :D
Responder