Re: Como se quita el cuadro
Publicado: 16 Mar 2011 21:30
me dejado decir que no me preocupa ya que tengo un cable nuevo preparado para poner.
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No Alister, no lo veo roto, solo un poco doblada la guía interna, la que da vueltas. No se si comprar un cable nuevo, pero croe que vale cerca de 30 napos.....y quizás al ponerlo puede que se doble otra vez, no?ALISTER1976 escribió:o se te haya partido el cable por la parte blanca que encaja en el cuentakms, de hecho en mi GTTD, cuando cambié el salpicadero se me partió al intentar ponerlo y me bailaba la aguja hasta mas o menos 80 kms/h, cogí y lo intenté pegar con cuidado la parte blanca y solo vibra hasta mas menos 25kms/h
Aunque este doblado enderezalo con cuidado la guia e intenta meterlo que entra, tambien se me dobló a mi pero con maña y tranquilidad lo puse, si te da vueltas esa guia es que va y creo recordar que el del GT vale o me valió unos 23€ creo te lo miro.armeromenor escribió:No Alister, no lo veo roto, solo un poco doblada la guía interna, la que da vueltas. No se si comprar un cable nuevo, pero croe que vale cerca de 30 napos.....y quizás al ponerlo puede que se doble otra vez, no?ALISTER1976 escribió:o se te haya partido el cable por la parte blanca que encaja en el cuentakms, de hecho en mi GTTD, cuando cambié el salpicadero se me partió al intentar ponerlo y me bailaba la aguja hasta mas o menos 80 kms/h, cogí y lo intenté pegar con cuidado la parte blanca y solo vibra hasta mas menos 25kms/h
Un saludo.
Ok, gracias, hazme el favor, así tengo una idea y no me pego el viaje. Ayer me di cuenta que antes de la boquilla blanca, lleva cinta adhesiva recubriendo el cable, justo detrás de la boquilla...igual se medio partió en su momento...creo recordar que a mi tío (el coche era suyo) se le quemó algo del cuadro y tuvieron que sacárselo en la Seat..igual hicieron un apaño sin que se enterara y ahora lo he descubierto...quizás deba cambiarlo ya que lo tango desmontado todo.ALISTER1976 escribió:Aunque este doblado enderezalo con cuidado la guia e intenta meterlo que entra, tambien se me dobló a mi pero con maña y tranquilidad lo puse, si te da vueltas esa guia es que va y creo recordar que el del GT vale o me valió unos 23€ creo te lo miro.armeromenor escribió:No Alister, no lo veo roto, solo un poco doblada la guía interna, la que da vueltas. No se si comprar un cable nuevo, pero croe que vale cerca de 30 napos.....y quizás al ponerlo puede que se doble otra vez, no?ALISTER1976 escribió:o se te haya partido el cable por la parte blanca que encaja en el cuentakms, de hecho en mi GTTD, cuando cambié el salpicadero se me partió al intentar ponerlo y me bailaba la aguja hasta mas o menos 80 kms/h, cogí y lo intenté pegar con cuidado la parte blanca y solo vibra hasta mas menos 25kms/h
Un saludo.
Joeeeeeeeeeeerrrr, pues vaya tela...ya sé la que me espera.....como para poner uno nuevo y cargármelo..........dinus escribió:Bueno , deciros que por fin hoy he logrado meter el cable, me ha costado, lo unico que noto es que vibra un poco hasta 40 o 50. esta visto que despues de tocar el cable no quedan bien.
saludos
Hombre, fácil...requeire maña y paciencia. A mí también hubo una época que se me encendían los testigos, los mismos, pero sería cosa de contacto, con los años pasa.jorge carlos escribió:hola a todos ami m salta los pilotos del aceite y el d la temperatura y admas la aguja n me marca m an dixo que parece ser k es el cuadro k esta sucio k lo limpie! Merece la pena? O es muy dificil lo del cuadro? Gracias
Recoge información de los distintos hilos sobre este tema, te valdrán muchísimo y luego está el manual en la sección de descargas, que te ayuda también.jorge carlos escribió:muchas gracias este fin de semana lo intentare y ya os comento haber si he tenido suerte!!! GRACIAS compañeros
Una vez tengas retirado los 2 tornillos del cuadro y sacado de la base (sacándolo un poco por las patillas inferiores), tira de él hacia tí, sale sólo.jorge carlos escribió:gracias hay una cosa que me preocupa y es lo del cable de la velocidad que tengo que hacer con el para quitar el cuadro?
Cuando desenganchas el cuadro del cable del velocímetro, luego, para volverlo a colocar, tiene que encajar perfectamente las "estrías" del cable macho con la boquilla hembra de detrás del cuadro, éso es lo más difícil, porque sin querer lo vamos doblando un poco, entonces es cuando vibra la aguja hasta una cierta veloc. en función de cuánto esté doblado la guía del cable.jorge carlos escribió:Hola de nuevo voy a intentar hacerlo este sabado con un amigo!!! que es lo que suele pasar que he leido en este foro que despues vibra lo del velocimetro por que es dificil hacer algo con un cable? me podeis explicar por favor? es necesario quitarlo para limpiar el panel? GRACIAS!!!!!