¿SE DEFIENDEN BIEN NUESTROS TOLEDOS ?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: ¿SE DEFIENDEN BIEN NUESTROS TOLEDOS DE LOS MANGUIS?

Mensaje por jdaguilar »

TRUENO AZUL escribió:Buenoooo,púes me dejas mosqueado con tu primera frase aunque me queda la duad de si te refieres a todas las generaciones del Toledo o a alguna en concreto,de todas maneras te envío un mp.
Otras de las cosas a las que haría incapié és a todos aquellos que disfrutáis con la música y me explico:todos hemos visto al típico que se gasta una pasta en un equipo de música de la ostia,hasta ahí bien,pero que tiene las pocas luces de hacer la demostración de lo que peta púes en la puerta de casa haciéndo alguna ñapa o simplemente limpiándo el coche.Error!!!! está declarándo el lugar habitual dónde duerme por la noche,o incluso cerca de allí.No voy a decir que no se disfrute de lo que tanto nos cuesta,pero el ciudades grandes pasas más desapercibido (siempre y cuándo el coche no sea muy extravagante) que en las ciudades pequeñas como és mi caso.Conozco varios casos que despúes de 3 dias de dar a conocer a todo el barrio de los vatios que "vomitaba" al aire el flamante equipo de sonido,púes le duró eso,tres dias,equipo y bandeja trasera que se "piran".
Creo que és algo en lo que mucha gente no cae en el momento,pero no está demás,al fin y al cabo lo hemos comprado para nosotros,¿para que enterar a los demás?
Venga más.....
Contra la estupidez humana poco o nada se puede hacer, miralo por el lado bueno mientras se fijen más en estos individuos uno estará un poco más seguro.
fran escribió:Tambien esta la opcion de meterle un boton escondido para que corte el arranque del coche a no ser que este conectado
Eso es bastante útil.
TRUENO AZUL escribió: Ahí vámos compañero: pregunta para los "chispas" :¿ la alarma que llevan original de casa no actúa sobre la bomba de combustible o en su defecto sobre alguna otra cosa o simplemente se limita a pitar? pregunto....
Solamente pita, incluso arranca el motor con el coche pitando, comprobado.
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Re: ¿SE DEFIENDEN BIEN NUESTROS TOLEDOS ?

Mensaje por TRUENO AZUL »

Púes menuda chapuza de diseño,ya les vale.
Imagen
IMG-20201128-233351
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

pues si ya se podrian clabar los frenos en cuanto detectara que no a aarrancado con la llave o algo, aunque yo muchas vezes cuando no me fio de donde lo he dejado aparcado abro el capo y dejo el borne quitado ya que siempre llebo la tuerca floja y lo puedo sacar y poner cuando quiera, que ando pendiente de poner una llave donde los pedales o incluso en el motor mismo para que me corte por completo la corriente como los coches de rally o algunos tuning para no tener fugas pni roblemas y asi seguro que no les arranca ni de coña y aunque abran el capo veran los bornes puestos ;)
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

si se lo quieren llevar se los llevan casos de audis mercedes bmw con mejores sistemas antirrobo que los nuestros y vuelan se el caso del robo de una CBR de un garaje que la sacaron por encima del coche que estaba delante asi que....
Imagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

jajaajj vaya tela colega por encima del coche, bueno aqui en canet habia una empresa de compra venta de coches de lujo porche mercedes bmw, etc etc y el vendedor de la tienda se hacia copias de las llaves electronicas de los vehiculos y una vez vendidos a las 2 semanas los coches volavan por suerte al final al notas lo pillaron y se la caido el pelo por HDP.
TRUENO AZUL
Participativo
15

molinero escribió:si se lo quieren llevar se los llevan casos de audis mercedes bmw con mejores sistemas antirrobo que los nuestros y vuelan se el caso del robo de una CBR de un garaje que la sacaron por encima del coche que estaba delante asi que....
Tienen cojones...no se les cayera la moto encima de la cabeza,h. de p....
Imagen
IMG-20201128-233351
molinero
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por molinero »

tambien se el caso de un paisano con un x5 que cuando fue a abrir la puerta automatica del garaje(corredera)tenia una piedra se bajo a quitarla y se le subieron en el coche y adios
Imagen
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

La seguridad total no existe, todos se pueden robar aunque sean vehículos de gama alta por las buenas o por las malas.

En primer lugar lo más importante es tener asegurado el vehículo contra robo y aquellos accesorios o complementos no de serie que por su valor sea conveniente asegurarlos.

Y en segundo lugar, los ladrones suelen robar los vehículos sabiendo sus puntos débiles de serie, es labor nuestra modificar el sistema para que estos puntos débiles dejen de existir; el ladrón ante la incertidumbre de ver que la cosa no va como él se espera irá a por otra pieza. Normalmente el tiempo es vital para ellos y cuando se le complica el tema desisten y a por otro.

Lo ideal es tener garaje individual ya que en los comunitarios es acceso es relativamente fácil y durante la noche pueden pasar horas desapercibidos y tomarse todo el tiempo que necesiten, en la calle tienen que actuar más rápido.

Otro tema ya tratado es la discrección, si se va alardeando de equipo musical, de llantas, de lo que sea; es más fácil llamar la atención. Si por vuestra edad o forma de ser os gusta exhibiros con el coche, por lo menos cerca de casa al entrar y salir no hacerlo.

Por último no dar mucha imprtancia a la seguridad técnica ya que un día te pueden entrar a punta de navaja o pistola y perder algo más que un coche con lo cual el mejor antirrobo es un buen seguro, lo demás puede fallar.
TRUENO AZUL
Participativo
15

+1
y doy fé que los garajes colectivos son un arma de doble filo a según que horas de la noche.
Imagen
IMG-20201128-233351
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

+1 yo tambien dy fe sino que se lo digan a mi camaro que me lo petaron 2 vezes :mazo :mazo :mazo
GuillomaTDI
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2968

Mensaje por GuillomaTDI »

A mi me quitaron mi bici en el garaje comunitario los cabrones, eso que tenia 2000000 cadenas, pero bueno eso solo sirve pa retrasarles un poco si lo quieren se lo llevan... pero yo siempre digo, mejor no piyar a los graciosos ke roban, arañan con una llave etc..porke como los piyes encima al ke se lo llevan palante es a nosotros..
molinero
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por molinero »

AMEN¡¡
Imagen
ToledonaitoR
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346

Mensaje por ToledonaitoR »

Pues ha mi de mi toledico, le han mangado 4 veces los tapones de aluminio de las ruedas, con no poner mas solucionado... Pero tampoco es si yo los pongo es porque me gusta y queda mas guapo el coche, enfin que se va hacer. La antena me la arrancaron de cuajo, tuve que cambiar la pieza donde se enrosca la antena, mas cosas le compre unos logotipos del FR, que llevaba en las aletas delanteras tambien se volatilizaron. Al final se harta uno y no le pone nada. Yo que voy por la calle y veo un coche preparado, me paro y lo miro con los ojos, no con las manos. Claro tod@s no somos iguales. (lo de la antena me dijieron un truquillo antes de poner, se lija alrededor de la varilla que hace contacto con la pieza donde va enroscada, para poder quitarla y ponerla cuando quiera uno)

Saludos
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

que decir que no se haya dicho, me han abierto el coche 3 veces, me robaron cd's, la bandeja con los 6x9 y tweters, una etapa de potencia que encima no era mia (ya cerre cuentas con el propietario) herramientas que es lo que mas me a jodido aparte del marco d ela puerta del copiloto, la 2 vez que me abrieron deje el coche intencionado de que si me volvieran a abrir el coche por el marco que alemnos me volvieran a joder el mismo y efectivamente nose poruqe cojones paso y por la misma puerta, enfin.

Yo llevo un sistema que me corta la bomba de la gasolina, d eesta manera nopodran encender el coche ya que no le llega el elimento XD, asique alemnos que no se lo lleven, si van con prisa lo dejaran estar.
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
TRUENO AZUL
Participativo
15

ToledonaitoR escribió:Pues ha mi de mi toledico, le han mangado 4 veces los tapones de aluminio de las ruedas, con no poner mas solucionado... Pero tampoco es si yo los pongo es porque me gusta y queda mas guapo el coche, enfin que se va hacer. La antena me la arrancaron de cuajo, tuve que cambiar la pieza donde se enrosca la antena, mas cosas le compre unos logotipos del FR, que llevaba en las aletas delanteras tambien se volatilizaron. Al final se harta uno y no le pone nada. Yo que voy por la calle y veo un coche preparado, me paro y lo miro con los ojos, no con las manos. Claro tod@s no somos iguales. (lo de la antena me dijieron un truquillo antes de poner, se lija alrededor de la varilla que hace contacto con la pieza donde va enroscada, para poder quitarla y ponerla cuando quiera uno)

Saludos
Ese tipo de chorradillas como lo de las letras es como ponerles queso a los ratones,les encanta llevárselas cuándo seguramente no tienen ni cupra ni fr ni nada.
Llargulo escribió:que decir que no se haya dicho, me han abierto el coche 3 veces, me robaron cd's, la bandeja con los 6x9 y tweters, una etapa de potencia que encima no era mia (ya cerre cuentas con el propietario) herramientas que es lo que mas me a jodido aparte del marco d ela puerta del copiloto, la 2 vez que me abrieron deje el coche intencionado de que si me volvieran a abrir el coche por el marco que alemnos me volvieran a joder el mismo y efectivamente nose poruqe cojones paso y por la misma puerta, enfin.

Yo llevo un sistema que me corta la bomba de la gasolina, d eesta manera nopodran encender el coche ya que no le llega el elimento XD, asique alemnos que no se lo lleven, si van con prisa lo dejaran estar.
Y esto es otra de las cosas que más pueden mosquear,que para llevarse algo tengan que doblar un marco de una puerta,no voy a decir lo que haría con ellos... :mazo
Imagen
IMG-20201128-233351
Responder