ToledonaitoR escribió:Pues ha mi de mi toledico, le han mangado 4 veces los tapones de aluminio de las ruedas, con no poner mas solucionado... Pero tampoco es si yo los pongo es porque me gusta y queda mas guapo el coche, enfin que se va hacer. La antena me la arrancaron de cuajo, tuve que cambiar la pieza donde se enrosca la antena, mas cosas le compre unos logotipos del FR, que llevaba en las aletas delanteras tambien se volatilizaron. Al final se harta uno y no le pone nada. Yo que voy por la calle y veo un coche preparado, me paro y lo miro con los ojos, no con las manos. Claro tod@s no somos iguales. (lo de la antena me dijieron un truquillo antes de poner, se lija alrededor de la varilla que hace contacto con la pieza donde va enroscada, para poder quitarla y ponerla cuando quiera uno)
Saludos
Ese tipo de chorradillas como lo de las letras es como ponerles queso a los ratones,les encanta llevárselas cuándo seguramente no tienen ni cupra ni fr ni nada.
Llargulo escribió:que decir que no se haya dicho, me han abierto el coche 3 veces, me robaron cd's, la bandeja con los 6x9 y tweters, una etapa de potencia que encima no era mia (ya cerre cuentas con el propietario) herramientas que es lo que mas me a jodido aparte del marco d ela puerta del copiloto, la 2 vez que me abrieron deje el coche intencionado de que si me volvieran a abrir el coche por el marco que alemnos me volvieran a joder el mismo y efectivamente nose poruqe cojones paso y por la misma puerta, enfin.
Yo llevo un sistema que me corta la bomba de la gasolina, d eesta manera nopodran encender el coche ya que no le llega el elimento XD, asique alemnos que no se lo lleven, si van con prisa lo dejaran estar.
Y esto es otra de las cosas que más pueden mosquear,que para llevarse algo tengan que doblar un marco de una puerta,no voy a decir lo que haría con ellos...